Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2018 | |
---|---|---|
Citas | 351 | 225 |
Índice h | 9 | 8 |
Índice i10 | 9 | 6 |
Acceso público
Ver todo2 artículos
1 artículo
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
Antonio Navarro GarcíaCatedrático de Marketing (Universidad de Sevilla)Dirección de correo verificada de us.es
FRANCISCO JAVIER RONDAN-CATA...FULL PROFESSOR OF MARKETING. UNIVERSITY OF SEVILLEDirección de correo verificada de us.es
Francisco Javier Caro-GonzálezUniversidad de SevillaDirección de correo verificada de us.es
Encarnación Ramos-HidalgoProfesor Titular de UniversidadDirección de correo verificada de us.es
Mar García-GordilloUniversidad de Sevilla / Departamento de Periodismo IIDirección de correo verificada de us.es
Gloria Jiménez-Marín (ORCID: 0000-0...Universidad de Sevilla (ROR: 03yxnpp24). SpainDirección de correo verificada de us.es
María-Elena Sánchez-del-Río-VázquezProfesora Titular Escuela Universitaria, Universidad de SevillaDirección de correo verificada de us.es
Juan Gámez GonzálezJuan Gámez-GonzálezDirección de correo verificada de us.es
Ángel F. Villarejo-Ramos (ORCID: 000...Full Professor of Marketing, University of Sevilla (ROR: https://ror.org/03yxnpp24)Dirección de correo verificada de us.es
Revilla-Camacho, María-ÁngelesTitular de UniversidadDirección de correo verificada de us.es
Seguir
Carlos Rodríguez Rad
Profesor de Marketing. Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es