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Carlos Rodríguez Rad
Carlos Rodríguez Rad
Profesor de Marketing. Universidad de Sevilla
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Año
Spirituality, consumer ethics, and sustainability: the mediating role of moral identity
CJ Rodriguez-Rad, E Ramos-Hidalgo
Journal of consumer marketing, 2018
722018
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: una investigación empírica
ECD de Castro, AN García, FJR Cataluña, CJR Rad
Investigaciones Europeas de dirección y Economía de la Empresa 14 (2), 185-210, 2008
372008
INFLUÊNCIA DA RELIGIOSIDADE E DA ESPIRITUALIDADE NO COMPORTAMENTO ÉTICO DO CONSUMIDOR
CJ Rodríguez-Rad, E Ramos-Hidalgo
Innovar 27 (65), 69-80, 2017
342017
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
FJR Cataluña, AN García, ECD de Castro, CR Rad, MG González
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 16 (2), 43-62, 2010
292010
Techo de cristal en las empresas periodísticas percepción de las habilidades y capacidades de la mujer en las tareas de dirección
FJC González, MMG Gordillo, CJR Rad, GJ Marín
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2007
282007
Reasons for the expansion in franchising: is it all said?
FJ Rondan-Cataluña, A Navarro-Garcia, EC Diez-De Castro, ...
The service industries journal 32 (6), 861-882, 2012
262012
A Spanish perspective on the impact on religiosity and spirituality on consumer ethics
S Vitell, E Ramos‐Hidalgo, C Rodríguez‐Rad
International Journal of Consumer Studies 42 (6), 675-686, 2018
252018
Análisis clúster en las franquicias españolas internacionalizadas. Identificación mediante segmentación de clases latentes
A Navarro-García, FJ Rondán-Cataluña, CJ Rodríguez-Rad
Revista europea de direccion y economia de la empresa 23 (2), 51-60, 2014
172014
Una investigación sobre el fracaso de los franquiciadores en España
CJ Rodríguez Rad, A Navarro García
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro, 2007
102007
Does sustainable consumption make consumers happy?
E Ramos-Hidalgo, R Diaz-Carrion, C Rodríguez-Rad
International Journal of Market Research 64 (2), 227-248, 2022
92022
Content analysis and assessment of international codes of franchising associations
FJ Rondán‐Cataluña, A Navarro‐García, J Gámez‐González, ...
Management Decision, 2012
82012
Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicación
FJ Caro González, M García-Gordillo, CJ Rodríguez Rad, ...
Zer: Revista de estudios de comunicación, 22, 253-266., 2007
7*2007
El comportamiento de los jóvenes frente a los vinos de calidad. Una propuesta para la aplicación de la experimentación comercial.
CJ Rodríguez Rad, ÁF Villarejo Ramos
Distribución y Consumo, 37, 133-144, 1997
71997
Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemania
CJ Rodríguez Rad, ME Sánchez del Río Vázquez, A Navarro García, ...
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial, 2018
52018
A longitudinal study of franchisor failure according to Altman’s Z model
CJ Rodríguez-Rad, FJ Rondán-Cataluña, JA Macías-Molina
Journal of Business-to-Business Marketing 24 (4), 297-310, 2017
52017
Auditoría de identidad e imagen como base para la formulación de la estrategia de comunicación
CJ Rodríguez Rad
Questiones publicitarias, 0105-120, 1995
51995
Analysis of the influence of reputation, identity and image on the country brand
MA Revilla-Camacho, C Rodriguez-Rad, D Garzon, ...
Academia Revista Latinoamericana de Administración 35 (2), 163-182, 2022
32022
El modelo z2-score de Altman como base para la discriminación del fracaso de los franquiciadores
JA Macías Molina, CJ Rodríguez Rad, ME Sánchez del Río Vázquez
XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1420-1439, 2017
32017
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
CJ Rodríguez Rad, FJ Rondán Cataluña, EC Díez de Castro, ...
Universidad de Málaga (UMA): Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2010
32010
La adaptación de la publicidad a su nuevo escenario
CJ Rodríguez Rad
Questiones publicitarias, 3, 82-97., 1994
31994
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20