Seguir
Lina Maria Osorio Valdes
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategia didáctica basada en la metodología del Design Thinking para promover la planeación creativa de la práctica docente en el nivel de preescolar
LMB Guevara, LM Osorio Valdés
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020
132020
Design thinking como herramienta para incentivar prácticas creativas en docentes de pré-escolar
LMB Guevara, LMO Valdés
Revista on line de Política e Gestão Educacional, 1634-1644, 2020
62020
Qualidade do ensino superior: avaliação do professor universitário, uma abordagem de suas dimensões e modelos
LMO Valdés
Revista on line de Política e Gestão Educacional, 1165-1177, 2020
32020
Calidad de la educación superior: Evaluación del docente universitario, una aproximación a sus dimensiones y modelos
LMO VALDÉS
Revista on line de Política e Gestão Educacional 24 (2), 1165-1177, 2020
22020
Framework para la enseñanza de la investigación en los posgrados de Educación
RES Porras, LMO Valdès
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 15 (4), 2653-2670, 2020
22020
Reflexiones educativas en tiempos de pandemia.¿ Origen de una transformación duradera?
AIÁ Zárate, AAD Rueda, LMO Valdés
Panorama 16 (30), 05-16, 2022
12022
Cartilla para acompañar la escritura de relatorías
AA Díaz Rueda, LM Osorio Valdés, AI Ávila Zárate
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020
12020
Percepción de estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) sobre el curso en línea de inducción a la modalidad virtual
LMO Valdès, VS Urbina, FJM Gutiérrez
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 9 (2), 274-289, 2014
12014
Investigaciones sobre educación infantil: transiciones armónicas, procesos de lectoescritura y prácticas pedagógicas
AI Ávila Zárate, LM Osorio Valdés, IU ITM
Editorial ITM, 2023
2023
THOUGHT AND DESTINY EDUCATION AND VIRTUALITY. TOWARDS A NEW ILLUSTRATION
J Vela
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano-Editorial, 2022
2022
Transformación pedagógica y tecnológica de los posgrados presenciales de FCSHA a la modalidad híbrida
AI Ávila Zárate, LM Osorio Valdés
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2022
2022
Reflexiones educativas en tiempos depandemia.¿ Origen de una transformaciónduradera?
A de León Ávila, AAD Rueda, LMO Valdés
Panorama 16 (30), 1, 2022
2022
La investigación en la escuela y el maestro investigador en Colombia: un proyecto de envergadura nacional
AIÁ Zárate, AAD Rueda, LMO Valdés
Revista Academia y Virtualidad 15 (1), 119-121, 2022
2022
Estado del arte sobre la obesidad en niños
A Picón García, J Delgado Ramirez
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud …, 2021
2021
Estado del arte de investigaciones realizadas en los niveles de pregrado y posgrado en Colombia sobre el rol del docente en procesos de inclusión
KJ Rangel Pinto, AF Mahecha Orozco, JA Landinez Rayón
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Educación, Licenciatura en …, 2021
2021
OA: Escritura académica parte 2: Manos a la obra: escritura del texto
AI Ávila Zárate, A Díaz Rueda, LM Osorio Valdés, ME Montes Silva
2021
OA: Escritura académica parte 1:¿ Por dónde empezar?: planificación textual
AI Ávila Zárate, A Díaz Rueda, LM Osorio Valdés, ME Montes Silva
2021
OA: Escritura académica parte 3: El toque final: corrección del texto
AI Ávila Zárate, A Díaz Rueda, LM Osorio Valdés, ME Montes Silva
2021
Transformación pedagógica y tecnológica de programas presenciales de posgrados en educación a la modalidad híbrida
AI Ávila Zárate, LM Osorio Valdés
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020
2020
Cartilla para acompañar la escritura de reseñas
AA Díaz Rueda, LM Osorio Valdés, AI Ávila Zárate
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20