Seguir
Álvaro Infantes-Paniagua
Título
Citado por
Citado por
Año
Effect of Physical Activity on Self-Concept: Theoretical Model on the Mediation of Body Image and Physical Self-Concept in Adolescents
JG Fernández-Bustos, Á Infantes-Paniagua, R Cuevas, OR Contreras
Frontiers in Psychology 10, 1537, 2019
2422019
Body Dissatisfaction in Adolescents: Differences by Sex, BMI and Type and Organisation of Physical Activity
JG Fernández-Bustos, Á Infantes-Paniagua, I Gonzalez-Martí, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 16 (17), 3109, 2019
842019
Active School Breaks and Students’ Attention: A Systematic Review with Meta-Analysis
Á Infantes-Paniagua, AF Silva, R Ramirez-Campillo, H Sarmento, ...
Brain Sciences 11 (6), 675, 2021
532021
Efecto de los descansos activos en la atención y concentración de los alumnos de Educación Primaria.
OR CONTRERAS JORDÁN, MP LEÓN, Á INFANTES-PANIAGUA, ...
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 34 (1), 2020
47*2020
Prevalencia de sobrepeso y obesidad infantil y su relación con factores sociodemográficos
MP León, Á Infantes-Paniagua, I González-Martí, O Contreras
Journal of Sport and Health Research 10 (Supl 1), 163-172, 2018
42*2018
Associations Between Media Representations of Physical, Personality, and Social Attributes by Gender: A Content Analysis of Children's Animated Film Characters
MP León González, Á Infantes-Paniagua, T Thornborrow, ...
International Journal of Communication 14, 6026–6048, 2020
182020
El peso de la Educación Física en el horario escolar
OR Contreras-Jordan, A Prieto-Ayuso, MP León, Á Infantes-Paniagua
Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 91-101, 2018
162018
Impact of physical activity-based interventions on children and adolescents’ physical self-concept: A meta-analysis
D Zamorano-García, Á Infantes-Paniagua, R Cuevas-Campos, ...
Research Quarterly for Exercise and Sport 94 (1), 1-14, 2023
132023
Validación de la Versión Española de la Escala de Compromiso Académico para Educación Primaria
A Morcillo-Martínez, Á Infantes-Paniagua, A García-Notario, ...
RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 27 (2), 2021
92021
Physical activity and self-concept in gifted students: A comparison with non-gifted students
Á Infantes-Paniagua, A Palomares Ruiz, JG Fernández-Bustos, ...
High Ability Studies 33 (2), 211-226, 2022
72022
Disfrute a través de una propuesta de descansos activos en educación infantil
C Montoya, D Zamorano, P Gil, A Infantes
Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte 9 (1 …, 2020
7*2020
Differences in self-concept between gifted and non-gifted students: A meta-analysis from 2005 to 2020
Á Infantes-Paniagua, JG Fernández-Bustos, AP Ruiz, ...
Annals of psychology 38 (2), 278-294, 2022
6*2022
Fine Motor Skills and Academic Achievement: Special Consideration to Graphomotor Skills
ORC Jordán, Á Infantes-Paniagua
Physical Education Initiatives for Early Childhood Learners, 55-69, 2021
52021
Asociaciones entre actividad física y rendimiento académico en estudiantes con altas capacidades
Á Infantes-Paniagua, JGF Bustos, AP Ruiz, ORC Jordán
Journal of Sport and Health Research 15 (1), 2023
32023
Effects of re-warm-up protocols on the physical performance of soccer players: A systematic review with meta-analysis
FG Fernández, H Sarmento, Á Infantes-Paniagua, R Ramirez-Campillo, ...
Biology of Sport 40 (2), 335-344, 2022
32022
Physical Exercise Effects on University Students’ Attention: An EEG Analysis Approach
OR Contreras-Jordán, R Sánchez-Reolid, Á Infantes-Paniagua, ...
Electronics 11 (5), 770, 2022
32022
Associations between health-related physical fitness and self-esteem in primary school children
ÁI Paniagua, JGF Bustos, MP León, DZ García
Journal of Human Sport and Exercise 15 (2), 315-326, 2020
2*2020
Autoconcepto y género en alumnado con altas capacidades: Revisión de estudios
ÁI Paniagua, AP Ruíz, RG Perales, AC Martínez
Variables Psicológicas y Educativas 3, 143, 2019
22019
Estereotipos del alumnado con ACI en su concepto: un estudio preliminar comparativo.
ÁI Paniagua, MMM Hernández, CF García, PC Fernández
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar …, 2023
2023
Alumnado emocionalmente inteligente e impacto psicoeducativo del SAARS-CoV-2.
MCF Vidal, CF García, ÁI Paniagua, RMP Parra
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar …, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20