Seguir
Juan-Ramón Martín-Sanromán
Título
Citado por
Citado por
Año
El desperdicio de alimentos, un problema global
D Hidalgo, JM Martín Marroquín
IndustriAmbiente: gestión medioambiental y energética 29, 28-33, 2020
252020
La simplicidad en el diseño de marcas gráficas: análisis de la preferencia
F Suárez-Carballo, F Galindo-Rubio, JR Martín-Sanromán
Arte, Individuo y Sociedad 30 (2), 275-293, 2018
242018
Las marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán, F Galindo-Rubio
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2020
182020
Análisis de la eficacia de una metodología didáctica basada en el uso de smartphones con estudiantes de comunicación
FG Rubio, FS Carballo, JRM San Román
Prisma Social: revista de investigación social, 1-33, 2015
162015
An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020)
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán, N Martins
Communication & society, 351-367, 2021
152021
The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an Emerging Community of Research on Communication for Happiness and Social Change
JAM Velázquez, CM Pulido
Routledge, 2019
132019
Comunicación Visual
JR Martín San Román
Centro de Estudios Financieros 1, 244, 2016
11*2016
El espacio público como lugar político del diseño y del arte
JG Solas
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, 5-16, 2012
112012
Los rasgos tipográficos del texto base de los diarios digitales españoles
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán, F Galindo-Rubio
Revista de comunicación 17 (2), 246-267, 2018
102018
El lenguaje visual de las marcas graficas de los restaurantes de alta cocina en Espana
JR Martín-Sanromán, F Suárez-Carballo
Arquetipo, 123-141, 2018
92018
Advances in Ergonomics in Design: Proceedings of the AHFE 2021 Virtual Conference on Ergonomics in Design, July 25-29, 2021, USA
F Rebelo
Springer Nature, 2021
82021
La experiencia de usuario en los productos periodísticos: un enfoque desde el diseño centrado en el lector-usuario
JR Martín-Sanromán, F Suárez Carballo, JC Zambrano
El Argonauta español. Revue bilingue, franco-espagnole, d’histoire moderne …, 2019
72019
Exploratory study of tablet publication models: visual communications and usability systems
F Suárez Carballo, JR Martín San Román
Communication and Society/Comunicación y Sociedad, 49-66, 2013
72013
The brand mark competitors map as visual research tool. Using graphic and symbolic data in the brand visual identity project
D Raposo, R Ribeiro, M Amaral, FM da Silva, JR Martin Sanromán
Advances in Ergonomics in Design: Proceedings of the AHFE 2019 International …, 2020
62020
El significado connotativo del signo plástico en la comunicación visual : el rediseño de los diarios en la planificación estratégica de la imagen pública
JR Martín-SanRomán
Universidad Pontificia de Salamanca, 2005
62005
Claves del minimalismo en el diseño gráfico contemporáneo: concepto y rasgos visuales
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán
Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias …, 2019
52019
Creatividad y transgresión en el diseño gráfico. Análisis sintáctico del movimiento New Ugly
F Suárez-Carballo, JR Martín San Román
Creatividad y Sociedad 22, 1-32, 2014
52014
Profusión y economía en el diseño gráfico contemporáneo: los carteles del movimiento New Ugly.
F SUÁREZ CARBALLO, JR SAN ROMÁN
Arte y Ciudad 6 (1), 2014
42014
La hiperfragmentación informativa en el Diseño Periodístico Impreso: propuesta metodológica y análisis de repercusiones cognitivas
FS Carballo, JRM San Román, JN Sánchez
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2014
42014
La estética del error en el diseño gráfico contemporáneo: conexiones entre el glitch, la cultura posdigital y el New Ugly
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán, F Galindo-Rubio
Revista 180, 2-14, 2020
32020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20