Seguir
Juan-Ramón Martín-Sanromán
Título
Citado por
Citado por
Año
El desperdicio de alimentos, un problema global
D Hidalgo, JM Martín Marroquín
IndustriAmbiente: gestión medioambiental y energética 29, 28-33, 2020
242020
La simplicidad en el diseño de marcas gráficas: análisis de la preferencia
F Suárez-Carballo, F Galindo-Rubio, JR Martín-Sanromán
Arte, Individuo y Sociedad 30 (2), 275-293, 2018
242018
Las marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán, F Galindo-Rubio
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2020
162020
An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020)
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán, N Martins
Communication & society, 351-367, 2021
152021
Análisis de la eficacia de una metodología didáctica basada en el uso de smartphones con estudiantes de comunicación
FG Rubio, FS Carballo, JRM San Román
Prisma Social: revista de investigación social, 1-33, 2015
142015
The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an Emerging Community of Research on Communication for Happiness and Social Change
JAM Velázquez, CM Pulido
Routledge, 2019
112019
El espacio público como lugar político del diseño y del arte
JG Solas
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, 5-16, 2012
112012
Los rasgos tipográficos del texto base de los diarios digitales españoles
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán, F Galindo-Rubio
Revista de comunicación 17 (2), 246-267, 2018
102018
Comunicación Visual
JR Martín San Román
Centro de Estudios Financieros 1, 244, 2016
10*2016
Advances in Ergonomics in Design: Proceedings of the AHFE 2021 Virtual Conference on Ergonomics in Design, July 25-29, 2021, USA
F Rebelo
Springer Nature, 2021
82021
El lenguaje visual de las marcas graficas de los restaurantes de alta cocina en Espana
JR Martín-Sanromán, F Suárez-Carballo
Arquetipo, 123-141, 2018
82018
La experiencia de usuario en los productos periodísticos: un enfoque desde el diseño centrado en el lector-usuario
JR Martín-Sanromán, F Suárez Carballo, JC Zambrano
El Argonauta español. Revue bilingue, franco-espagnole, d’histoire moderne …, 2019
72019
Exploratory study of tablet publication models: visual communications and usability systems
F Suárez Carballo, JR Martín San Román
Communication and Society/Comunicación y Sociedad, 49-66, 2013
72013
The brand mark competitors map as visual research tool. Using graphic and symbolic data in the brand visual identity project
D Raposo, R Ribeiro, M Amaral, FM da Silva, JR Martin Sanromán
Advances in Ergonomics in Design: Proceedings of the AHFE 2019 International …, 2020
62020
El significado connotativo del signo plástico en la comunicación visual : el rediseño de los diarios en la planificación estratégica de la imagen pública
JR Martín-SanRomán
Universidad Pontificia de Salamanca, 2005
62005
Claves del minimalismo en el diseño gráfico contemporáneo: concepto y rasgos visuales
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán
Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias …, 2019
52019
Creatividad y transgresión en el diseño gráfico. Análisis sintáctico del movimiento New Ugly
F Suárez-Carballo, JR Martín San Román
Creatividad y Sociedad 22, 1-32, 2014
52014
Profusión y economía en el diseño gráfico contemporáneo: los carteles del movimiento New Ugly.
F SUÁREZ CARBALLO, JR SAN ROMÁN
Arte y Ciudad 6 (1), 2014
42014
La hiperfragmentación informativa en el Diseño Periodístico Impreso: propuesta metodológica y análisis de repercusiones cognitivas
FS Carballo, JRM San Román, JN Sánchez
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2014
42014
The Design Process in the improvement of the experience between a brand and its target audience through a digital product: the Lexus Portugal’s used car website case study
N Martins, JR Martin-Sanroman, F Suárez-Carballo
ASTE Journal, 2020
32020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20