Ricardo Vizcaíno-Laorga
Ricardo Vizcaíno-Laorga
Dirección de correo verificada de urjc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aproximaciones al periodismo digital
AG Jiménez
Librería-Editorial Dykinson, 2008
692008
Manual de producción gráfica: recetas
K Johansson, P Lundberg, R Ryberg
Gustavo Gili, 2004
402004
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral. Continuismo entre 2008 y 2011
JL Dader, L Cheng, E Campos, N Quintana, R Vizcaíno-Laorga
Trípodos 1 (34), 115-152, 2014
312014
Publicidad institucional como fenómeno integrador ante la inmigración en España: régimen jurídico
EM Pastor, R Vizcaíno-Laorga
Revista Latina de Comunicación Social 11 (63), 2008
272008
Las webs de los partidos españoles durante la campaña para las elecciones generales de 2008: Pautas de cibermarketing con pocos signos de ciberdemocracia
JL Dader, E Campos, R Vizcaíno-Laorga, L Cheng
2011): Cibercampaña, cauces y diques para la participación. Las elecciones …, 2011
252011
Diseño gráfico publicitario
M Montes Vozmediano, R Vizcaíno-Laorga
OMM Press, 2013
182013
Medios y elecciones 2004
V Sampedro, O Luengo, M Trensado, R Vizcaíno-Laorga
La campaña electoral y “las otras campañas, 2008
162008
Medios y elecciones 2004: la campaña electoral y las" otras campañas"; Televisión y urnas: políticos, periodistas y publicitarios
VS Blanco
Centro de estudios Ramón Areces, 2008
162008
La ciudad percibida: tradición y tecnología
R VIZCAÍNO-LAORGA
BALADRÓN, Antonio y otros. Publicidad y ciudad. Sevilla-Zamora: Comunicación …, 2007
132007
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral
JL Dader, L Cheng, E Campos, N Quintana, R Vizcaíno-Laorga
Continuismo entre, 115-152, 2014
12*2014
Participación y compromiso de los jóvenes en el entorno digital. Usos de las redes sociales y percepción de sus consecuencias
R Vizcaíno-Laorga, B Catalina-García, MCL de Ayala-López
Revista Latina de comunicación social, 554-572, 2019
102019
TOCANDO LA REALIDAD EN LA PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS INFORMATIVOS, RUTINAS PROFESIONALES Y PARTICIPACIÓN EN ENTORNOS DIGITALES EL CASO DE LA COBERTURA INFORMATIVA DE LOS PREMIOS …
R Vizcaíno-Laorga, MM Vozmediano, P De La Torre
Prisma Social, 192-225, 2017
82017
Las webs de los partidos: virtualidad y propaganda, censura y desinformación
VFS Blanco, FT Fernández, R Vizcaíno-Laorga
Medios y elecciones 2004; televisión y urnas 2004: campaña electoral, 202-233, 2008
82008
Recapitulación: Qué sabemos y qué podríamos llegar a saber sobre las cibercampañas electorales en España
JLD García, L Morán, R Vizcaíno-Laorga, LT Fuentes, NQ Paz
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 …, 2017
62017
Análisis del Diseño Corporativo en la moda española
AS Rivero, R Vizcaíno-Laorga
Obra digital: revista de comunicación, 153-168, 2018
52018
Nuevos retos de la accesibilidad en los medios
ÁP Ugena, R Linares, R Vizcaíno-Laorga
Trans. Revista de Traductología, 171-175, 2007
52007
La comunicación institucional-intercultural en el espacio público madrileño: una nueva categoría socio-antropológica en construcción
CG Pisonero, EM García, R Vizcaíno-Laorga
Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, 37-46, 2011
42011
Just Within the Limits of the Law: Minors from Consumers of Advertising to Creators of Advertising in Spain
R Vizcaíno-Laorga, E Martínez Pastor, I Serrano Maíllo
KOME: AN INTERNATIONAL JOURNAL OF PURE COMMUNICATION INQUIRY, 2019
32019
REDISEÑO EN LA PRENSA IMPRESA ESPAÑOLA DEL SIGLO XXI.
R Vizcaíno-Laorga, J Jiménez-Ruesta
El profesional de la información 27 (1), 2018
32018
Teleasistencia no invasiva mediante televisión digital: estudio de los hábitos de consumo de televisión de los mayores
Á Pérez-Ugena, ÁS Martínez, R Vizcaíno-Laorga
Revista Latina de Comunicación Social 12 (64), 632-645, 2009
32009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20