Seguir
Ricardo Vizcaíno-Laorga
Ricardo Vizcaíno-Laorga
Dirección de correo verificada de urjc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aproximaciones al periodismo digital
AG Jiménez, PR Rubio
Dykinson, 2007
902007
Hábitos y actitudes de los jóvenes ante las redes sociales: influencia del sexo, edad y clase social
MC López-de-Ayala, R Vizcaíno-Laorga, M Montes-Vozmediano
Profesional de la información 29 (6), 2020
602020
Participación y compromiso de los jóvenes en el entorno digital. Usos de las redes sociales y percepción de sus consecuencias
R Vizcaíno-Laorga, BC García, MCL de Ayala López
Revista Latina de comunicación social, 554-572, 2019
582019
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral
JL Dader, L Cheng, E Campos, N Quintana, R Vizcaíno-Laorga
Continuismo entre, 115-152, 2014
46*2014
Diseño gráfico publicitario
M Montes Vozmediano, R Vizcaíno-Laorga
OMM Press, 2013
422013
Publicidad institucional como fenómeno integrador ante la inmigración en España: régimen jurídico
EM Pastor, R Vizcaíno-Laorga
Revista Latina de Comunicación Social 11 (63), 2008
372008
Las webs de los partidos españoles durante la campaña para las elecciones generales de 2008: Pautas de cibermarketing con pocos signos de ciberdemocracia
JL Dader, E Campos, R Vizcaíno-Laorga, L Cheng
2011): Cibercampaña, cauces y diques para la participación. Las elecciones …, 2011
312011
Tocando la realidad en la producción de contenidos informativos, rutinas profesionales y participación en entornos digitales el caso de la cobertura informativa de los premios …
R Vizcaíno-Laorga, MM Vozmediano, P De La Torre
Prisma Social, 192-225, 2017
262017
Just within the limits of the law: Minors from consumers of advertising to creators of advertising in Spain
R Vizcaíno-Laorga, E Martínez Pastor, I Serrano Maíllo
KOME: An International Journal of Pure Communication Inquiry 7 (1), 1-23, 2019
202019
Participation and commitment of young people in the digital environment. Uses of social networks and perception of their consequences
R Vizcaíno-Laorga, B Catalina-García, MCL de Ayala-López
Revista latina de comunicación social, 554-572, 2019
172019
Una aproximación a los niños Youtubers tailandeses. El caso de los menores como prescriptores de juguetes
E Martínez-Pastor, W Ongkrutraksa, R Vizcaíno-Laorga
Revista Mediterránea de Comunicación 11 (1), 213-223, 2020
152020
Medios y elecciones 2004
V Sampedro, O Luengo, M Trensado, R Vizcaíno-Laorga
La campaña electoral y las otras campañas. Madrid: Ramón Areces, 2008
152008
Familias y niños: el negocio de los canales de los niños youtubers
E Martínez-Pastor, R Vizcaíno-Laorga, MA Nicolás Ojeda, ...
Fundación BBVA (informe técnico), 2020
132020
La ciudad percibida: tradición y tecnología
R VIZCAÍNO-LAORGA
BALADRÓN, Antonio J., MARTÍNEZ, Esther y PACHECO, Marta (directores)(2007 …, 2007
122007
Los niños ante la publicidad
E Martínez Pastor, MI Serrano Maíllo, R Vizcaíno-Laorga, MA Nicolás
Madrid: Ommpress. https://bit. ly/2y8Ta30, 2017
112017
Rediseño en la prensa impresa española del siglo XXI
R Vizcaíno-Laorga, J Jiménez-Ruesta
Profesional de la información/Information Professional 27 (1), 124-135, 2018
102018
Análisis del Diseño Corporativo en la moda española
AS Rivero, R Vizcaíno-Laorga
Obra digital: revista de comunicación, 153-168, 2018
102018
La imagen de la ciencia a través de las empresas farmaceúticas
RV Laorga, MM Vozmediano
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos, 432-443, 2016
92016
Health-related food advertising on kid YouTuber vlogger channels
E Martínez-Pastor, R Vizcaíno-Laorga, D Atauri-Mezquida
Heliyon 7 (10), 2021
82021
Nuevos retos de la accesibilidad en los medios
ÁP Ugena, R Linares, R Vizcaíno-Laorga
TRANS: Revista de Traductología, 171-175, 2007
82007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20