Seguir
Ricardo Vizcaíno-Laorga
Ricardo Vizcaíno-Laorga
Dirección de correo verificada de urjc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aproximaciones al periodismo digital
AG Jiménez, PR Rubio
Dykinson, 2007
862007
Participación y compromiso de los jóvenes en el entorno digital. Usos de las redes sociales y percepción de sus consecuencias
R Vizcaíno-Laorga, BC García, MCL de Ayala López
Revista Latina de comunicación social, 554-572, 2019
462019
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral
JL Dader, L Cheng, E Campos, N Quintana, R Vizcaíno-Laorga
Continuismo entre, 115-152, 2014
45*2014
Hábitos y actitudes de los jóvenes ante las redes sociales: influencia del sexo, edad y clase social
MC López-de-Ayala, R Vizcaíno-Laorga, M Montes-Vozmediano
Profesional de la información 29 (6), 2020
392020
Publicidad institucional como fenómeno integrador ante la inmigración en España: régimen jurídico
EM Pastor, R Vizcaíno-Laorga
Revista Latina de Comunicación Social 11 (63), 2008
372008
Diseño gráfico publicitario
M Montes Vozmediano, R Vizcaíno-Laorga
OMM Press, 2013
342013
Las webs de los partidos españoles durante la campaña para las elecciones generales de 2008: Pautas de cibermarketing con pocos signos de ciberdemocracia
JL Dader, E Campos, R Vizcaíno-Laorga, L Cheng
2011): Cibercampaña, cauces y diques para la participación. Las elecciones …, 2011
302011
TOCANDO LA REALIDAD EN LA PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS INFORMATIVOS, RUTINAS PROFESIONALES Y PARTICIPACIÓN EN ENTORNOS DIGITALES EL CASO DE LA COBERTURA INFORMATIVA DE LOS PREMIOS …
R Vizcaíno-Laorga, MM Vozmediano, P De La Torre
Prisma Social, 192-225, 2017
192017
Participation and commitment of young people in the digital environment. Uses of social networks and perception of their consequences
R Vizcaíno-Laorga, B Catalina-García, MCL de Ayala-López
Revista latina de comunicación social, 554-572, 2019
162019
Medios y elecciones 2004
V Sampedro, O Luengo, M Trensado, R Vizcaíno-Laorga
La campaña electoral y las otras campañas. Madrid: Ramón Areces, 2008
152008
Just within the limits of the law: Minors from consumers of advertising to creators of advertising in Spain
R Vizcaíno-Laorga, E Martínez Pastor, I Serrano Maíllo
KOME: An International Journal of Pure Communication Inquiry 7 (1), 1-23, 2019
142019
La ciudad percibida: tradición y tecnología
R VIZCAÍNO-LAORGA
BALADRÓN, Antonio y otros. Publicidad y ciudad. Sevilla-Zamora: Comunicación …, 2007
122007
Una aproximación a los niños Youtubers tailandeses. El caso de los menores como prescriptores de juguetes
E Martínez-Pastor, W Ongkrutraksa, R Vizcaíno-Laorga
Revista Mediterránea de Comunicación 11 (1), 213-223, 2020
112020
Análisis del Diseño Corporativo en la moda española
AS Rivero, R Vizcaíno-Laorga
Obra digital: revista de comunicación, 153-168, 2018
112018
Rediseño en la prensa impresa española del siglo XXI
R Vizcaíno-Laorga, J Jiménez-Ruesta
Profesional de la información 27 (1), 124-135, 2018
92018
La imagen de la ciencia a través de las empresas farmaceúticas
RV Laorga, MM Vozmediano
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos, 432-443, 2016
92016
Nuevos retos de la accesibilidad en los medios
ÁP Ugena, R Linares, R Vizcaíno-Laorga
TRANS: Revista de Traductología, 171-175, 2007
82007
Las webs de los partidos: virtualidad y propaganda, censura y desinformación
VS Blanco, FT Fernández, R Vizcaíno-Laorga
Medios y elecciones 2004; televisión y urnas 2004: campaña electoral, 202-233, 2008
72008
The Spanish Political Party Websites in Electoral Campaigning. Similar Trend since 2008 thru 2011
J Luis Dader, L Cheng, E Campos, N Quintana, R Vizcaino-Laorga
TRIPODOS, 115-152, 2014
52014
La comunicación institucional-intercultural en el espacio público madrileño: una nueva categoría socio-antropológica en construcción
CG Pisonero, EM García, R Vizcaíno-Laorga
Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, 37-46, 2011
52011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20