La interdisciplinariedad: una necesidad contemporánea para favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje L Llano Arana, M Gutiérrez Escobar, A Stable Rodríguez, ... Medisur 14 (3), 320-327, 2016 | 236 | 2016 |
Interdisciplinariedad en la formación del licenciado en Estudios Socioculturales MG Escobar Pedagogía Universitaria 9 (4), 85-102, 2004 | 29 | 2004 |
Habilidades informacionales: un requisito de alta demanda en la formación doctoral L Rodríguez Castilla, R Sepúlveda Lima, R Serra Toledo, ... Revista cubana de información en ciencias de la salud 31 (1), 2020 | 18 | 2020 |
Elementos esenciales de una concepción pedagógica para la formación de valores en ingenieros y arquitectos HT Sáez, AP Álvarez Revista Referencia Pedagógica 2 (2), 125-137, 2014 | 11 | 2014 |
La utilización de la administración financiera como herramienta de dirección en las empresas cubanas DCMRB MSc. Juan José Cruz Montero YACHANA REVISTA CIENTÍFICA ISSN 2528-8148 (Versión Electrónica) 7 (Número 1 …, 2018 | 7* | 2018 |
Modelo para la autoevaluación de la calidad del proceso de formación de profesionales MM Cambuanda, F Riaño Valle, MJ de la Rúa Batistapau Mendive. Revista de Educación 15 (4), 492-506, 2017 | 7 | 2017 |
Enseñanza de la medicina, informatización de la sociedad y libro electrónico ATE Hernández, M de la Rúa Batistapau Revista Cubana de Anestesiología y Reanimación 19 (2), 1-15, 2020 | 6 | 2020 |
Economía a directivos, una capacitación en el contexto de la actualización del modelo económico cubano JJC Montero, M de la Rúa Batistapau Revista Referencia Pedagógica 7 (1), 39-47 p., 2019 | 6 | 2019 |
La unidades complejas de análisis en la evaluación de las relaciones entre el meso y el micro curriculo MJRB Tito Renet Gorozabel Chata RECUS 4 (2 (Mayo- Agosto)), 9-14, 2019 | 5* | 2019 |
Análisis de validación de resultados del proyecto de investigación: Particularidades de la Enseñanza de la Ingeniería y la Arquitectura. AP Álvarez, MJ de la Rúa Revista Referencia Pedagógica 1 (2), 171-186 p., 2013 | 5 | 2013 |
La interdisciplinariedad, una necesidad en el perfeccionamiento de la enseñanza de las ciencias sociales M De la Rúa Batistapau Tesis de doctorado. Ciudad de la Habana, Cuba, 2000 | 5 | 2000 |
Metodología para la implementación del Modelo de evaluación de las relaciones del currículo en la Universidad Técnica de Manabí. Validación de sus resultados TR Gorozabel Chata, A Padrón Alvarez, M de la Rúa Batistapau Referencia Pedagógica 10 (1), 56-71, 2022 | 3 | 2022 |
Necesidad de la gestión didáctica en la red de educación médica angolana CMA Tuti, M de la Rúa Batistapau, NM Díaz Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río 22 (5), 933-944, 2018 | 3 | 2018 |
Uso de las TIC en la preparación docente de profesores en condiciones de distanciamiento social JA Díaz Lozada, M de la Rúa Batistapau Mendive. Revista de Educación 20 (1), 172-182, 2022 | 2 | 2022 |
Principais dificuldades para a Integração das Tecnologias de informação e Comunicação na Educação Médica básica em Angola. CMA Tuti, M de la Rúa Batistapau Revista Referencia Pedagógica 6 (2), 233-241 p., 2018 | 2 | 2018 |
Una estrategia de dirección del proceso docente educativo, para contribuir en la actuación pedagógica de los docentes/A management strategy for the teaching-learning process to … LM Zapata, M de la Rúa Batistapau Revista Referencia Pedagógica 5 (2), 179-190p., 2017 | 2 | 2017 |
Cooperación científica en la integración de las TIC al proceso de formación de ingenieros y arquitectos AT García, AP Álvarez Revista Referencia Pedagógica 3 (1), 82-94 p., 2015 | 2 | 2015 |
Percepción del empleo de las TIC en la formación académica semipresencial en filiales universitarias PM Soriano Díaz, M de la Rúa Batistapau Referencia Pedagógica 9 (2), 234-246, 2021 | 1 | 2021 |
La utilización de la administración financiera como herramienta de dirección en las empresas cubanas. M Rúa Batistapau, JJ Cruz Montero Guayaquil: ULVR, 2018., 2018 | 1 | 2018 |
El Diagnóstico Pedagógico como proceso pedagógico y participativo de acercamiento a la realidad educativa M de la Rúa Batistapau Revista Referencia Pedagógica 1 (1), 15-26 p., 2013 | 1 | 2013 |