Seguir
Francisco J. Fraile
Francisco J. Fraile
Profesor de Geografía e Historia, IES Tres Molinos
Dirección de correo verificada de g.educaand.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El modelo didáctico como articulador del sistema-aula: un estudio de caso en educación secundaria
JA Pineda Alfonso, FJ Fraile Delgado
Estudios pedagógicos (Valdivia) 46 (1), 285-300, 2020
112020
Pensar en Clío: la evolución de las concepciones historiográficas del alumnado de 1º de Educación Secundaria Obligatoria
FJ Fraile-Delgado
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 3-16, 2020
72020
La formación del profesorado universitario de Historia: avances y dificultades del proceso
FJ Fraile-Delgado
Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias …, 2019
52019
Percepciones del alumnado sobre la historia alternativa como herramienta de aprendizaje: un análisis de caso en 4º de ESO
FJ Fraile-Delgado
Clio & Asociados. La historia enseñada, 2023
2023
De Olivares a Indias: viajes trasatlánticos y perfiles sociológicos en la Edad Moderna
FJF Delgado
Ab Initio: Revista digital para estudiantes de Historia 8 (14), 28-56, 2021
2021
La Revolución de 1868 vista desde un municipio sevillano
FJF Delgado
Historia Digital 20 (36), 53-71, 2020
2020
La formación del profesorado universitario de historia: avances y dificultades del proceso
FJF Delgado
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 76-92, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–7