El modelo didáctico como articulador del sistema-aula: un estudio de caso en educación secundaria JA Pineda Alfonso, FJ Fraile Delgado Estudios pedagógicos (Valdivia) 46 (1), 285-300, 2020 | 11 | 2020 |
Pensar en Clío: la evolución de las concepciones historiográficas del alumnado de 1º de Educación Secundaria Obligatoria FJ Fraile-Delgado Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 3-16, 2020 | 7 | 2020 |
La formación del profesorado universitario de Historia: avances y dificultades del proceso FJ Fraile-Delgado Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias …, 2019 | 5 | 2019 |
Percepciones del alumnado sobre la historia alternativa como herramienta de aprendizaje: un análisis de caso en 4º de ESO FJ Fraile-Delgado Clio & Asociados. La historia enseñada, 2023 | | 2023 |
De Olivares a Indias: viajes trasatlánticos y perfiles sociológicos en la Edad Moderna FJF Delgado Ab Initio: Revista digital para estudiantes de Historia 8 (14), 28-56, 2021 | | 2021 |
La Revolución de 1868 vista desde un municipio sevillano FJF Delgado Historia Digital 20 (36), 53-71, 2020 | | 2020 |
La formación del profesorado universitario de historia: avances y dificultades del proceso FJF Delgado REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 76-92, 2019 | | 2019 |