Seguir
Leonardo-David GLASSERMAN-MORALES (0000-0001-7960-9537)
Leonardo-David GLASSERMAN-MORALES (0000-0001-7960-9537)
Tecnologico de Monterrey
Dirección de correo verificada de tec.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Repositorios como soportes para diseminar experiencias de innovación educativa
LI González-Pérez, LD Glasserman Morales, MS Ramírez-Montoya, ...
Innovación Educativa. Investigación, formación, vinculación y visibilidad …, 2017
1132017
Uso de recursos educativos abiertos (REA) y objetos de aprendizaje (OA) en educación básica
LDG Morales, MSR Montoya
Education in the knowledge society (EKS) 15 (2), 86-107, 2014
542014
Diagnóstico de las habilidades digitales y prácticas pedagógicas de los docentes en educación primaria en el marco del programa Mi Compu. MX
LD Glasserman Morales, JM Manzano Torres
Revista Apertura 8 (1), 2016
402016
Caracterizando recursos educativos abiertos (REA) y objetos de aprendizaje (OA) que fomentan un aprendizaje activo en los alumnos de primaria
LD Glasserman Morales, FJ Mortera Gutiérrez, MS Ramírez Montoya
educonector. info, 26, 2013
342013
Instructional design to measure the efficacy of interactive e-books in a high school setting
MVP BATOON, LDG MORALES, JAY FIGUEROA
Turkish Online Journal of Distance Education 19 (2), 47-60, 2018
332018
La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning vs la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa
MC Esparza Moguel, V Salinas Urbina, LD Glasserman Morales
Revista Apertura 7 (2), 2015
33*2015
Características del aseguramiento de la calidad educativa: Un mapeo sistemático 2016-2020
LD Glasserman Morales, JA Ruíz Ramírez
Revista Complutense de Educación, 2021
312021
Aprendizaje activo en ambientes enriquecidos con tecnología
LD Glasserman Morales
Disertación doctoral, 2013
31*2013
Aprendizaje Orientado a Proyectos como apoyo para la integración de asignaturas en la formación profesional.
LD Glasserman Morales, M Reséndiz Castro, J Riquelme Odi
Apertura: Revista de Innovación Educativa 2 (2), 2010
272010
Desarrollo de la apropiación tecnológica con recursos educativos abiertos para el aprendizaje en educación primaria rural
SM Lizarazo Gómez, LD Glasserman Morales, MS Ramírez Montoya
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2015
262015
Apropiación tecnológica en ambientes enriquecidos con tecnología en nivel preescolar
MDP Yáñez Domínguez, MS Ramírez Montoya, LD Glasserman Morales
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2014
262014
Comportamiento métrico sobre evaluación de la educación en emprendimiento
V Cantú González, LD Glasserman Morales, MS Ramírez Montoya
Investigación bibliotecológica 33 (79), 99-117, 2019
252019
Evaluation of a virtual campus adapted to web-based virtual reality spaces: assessments of teachers and students
FJ Rocha Estrada, JA Ruiz-Ramírez, CE George-Reyes, ...
Frontiers in Education 7, 918125, 2022
232022
El papel de la gestión del director escolar en el programa Mi Compu. Mx
LD Glasserman Morales, OI Gavotto Nogales, NA Ramírez Montalvo
Ediciones Universidad de Salamanca (EspaÑa), 2016
232016
Documentación de experiencias de una práctica educativa abierta (pea) en un curso de educación superior
LD Glasserman Morales
REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio …, 2012
23*2012
M-learning y desarrollo de habilidades digitales en educación superior a distancia
MF de la Fuente, LDG Morales, MSR Montoya
Revista Ensayos Pedagógicos 13 (2), 97-118, 2018
222018
Apropiación tecnológica con pizarrón interactivo y tabletas digitales en profesores de educación básica
JV Escobar Garfias, LD Glasserman Morales, MS Ramírez Montoya
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2015
202015
Analysis of creative thinking skills development under active learning strategies
J Forte-Celaya, L Ibarra, LD Glasserman-Morales
Education Sciences 11 (10), 621, 2021
192021
Formación de investigadores educativos mediante el diseño de recursos educativos abiertos y móviles
LD Glasserman Morales, MS Ramíez Montoya
Revista de Investigación Educativa de la Escuela de Graduados en Educación 5 …, 2015
18*2015
Factors That Influence Learner Engagement and Completion Rate in an xMOOC on Energy and Sustainability.
JA Canchola González, LD Glasserman-Morales
Knowledge Management & E-Learning 12 (2), 129-146, 2020
172020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20