Seguir
Jordi Revert
Jordi Revert
Dirección de correo verificada de uji.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Orígenes y fundamentos de la intermedialidad entre cine y cómic: una aproximación para la era digital
JR Gomis
adComunica, 145-163, 2016
92016
Los Soprano en cinco tiempos. O cómo aprendí a dejar de preocuparme y empezar a amar al gángster.
J Revert
L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 5-11, 2011
72011
Tintín o el trazo difícil: un viaje accidentado al mainstream del cine
JR Gomis
L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 20-26, 2013
52013
Todo ha sido un sueño: el origen de Origen y la construcción del mind-game film definitivo.
J Revert
L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 50-57, 2013
42013
El estado de la crítica en España: Introducción
JR Gomis
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, 78-79, 2011
4*2011
En busca de lo real: 50 documentales esenciales
J Revert
Editorial UOC, 2017
32017
El documental en España: espacios de lo político
J Revert, M Álvarez, G Cisquella, I Guardia, ML Andión
L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 97-116, 2016
32016
Filming the face of death: representations of the perpetrators in S-21, la machine de mort Khmère rouge and The Act of Killing.
JR Gomis
Communication & Society 29 (2), 2016
32016
La intermedialidad entre cine y cómic en la era digital: el caso Zack Snyder
J Revert
SOCIAL REVIEW. International Social Sciences Review/Revista Internacional de …, 2016
32016
Tres escenarios para el capital: crisis económica y capitalismo en el cine de JC Chandor
J Revert
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2016
32016
La viñeta digital: trasvases del cómic al cine/The Digital Frame: Transfers from Comics to Cinema
J Revert
Archivos de la Filmoteca, 65-76, 2013
32013
Cine en el museo
P de Felipe Martínez, S Zunzunegui, LH Martínez, RR Escrivá, A Serra, ...
L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 70-81, 2012
32012
La arquitectura visual en el cine de acción
J Revert
LAtalante. Revista de Estudios Cinematográficos 12, 114-121, 2011
32011
La intermedialidad entre cine y cómic en la era digital: el caso español
J Revert
Cine y Audiovisual. Trayectos de ida y vuelta, 2018
22018
Después del crímen perfecto: el futuro de la cultura en la era del simulacro
J Revert-Gomis
Vivat academia, 37-55, 2017
22017
" MAD MEN"," LOS SOPRANO" Y EL" AMERICAN WAY OF LIFE". HISTORIA DEL CAPITAL EN DOS TIEMPOS/MAD MEN, THE SOPRANOS AND THE AMERICAN WAY OF LIFE. THE HISTORY OF CAPITAL IN TWO TIMES
EH Pérez, JR Gomis
Área Abierta 16 (3), 17, 2016
22016
Filmando el rostro de la muerte: representaciones del verdugo en" S-21":" La máquina de matar" y" The Act of Killing"
JR Gomis
Communication & Society 29 (2), 101-113, 2016
22016
El documental como (contra)discurso político: el reto invisible
J Revert
Nuevas miradas al documental, 2014
22014
Paisajes en descomposición: Los discursos de la crisis y su colapso en el relato de cine.
JR Gomis
F@ ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación 1 (19 …, 2014
22014
Filmando el rostro de la muerte: representaciones del verdugo en S-21 la máquina roja de matar y The Act of Killing
J REVERT GOMIS
Communications & Society 2 (29), 101-115, 2011
22011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20