María Dolores Díaz Noguera
María Dolores Díaz Noguera
Profesora Titular de la Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Augmented reality applications attitude scale (ARAAS): Diagnosing the attitudes of future teachers
MD Díaz Noguera, P Toledo Morales, C Hervás Gómez
The New Educational Review, 50 (4), 215-226., 2017
132017
Validación de una escala observacional para el análisis de los documentos de planificación
AL Martínez, LD Noguera
Revista de Investigación educativa 25 (2), 267-285, 2007
112007
Ver, saber y ser: participación, evaluación, reflexión y ética en el desarrollo de las organizaciones educativas
MD Díaz Noguera
MCEP, Sevilla, 1995
111995
Organización y diversidad: Una reflexión sobre el uso del espacio y del tiempo en las escuelas
C García Pastor, MD Díaz Noguera, A López Martínez
XXI Revista de educación, 3, 55-63., 2001
102001
Prácticas profesionales para una formación inicial de calidad: aproximaciones e incidencias sobre la profesionalidad e identidad de los futuros profesores
A Galaz, MI Noguera, E Urrutia
Revista Foro Educacional 14, 133-158, 2008
72008
La gestión escolar y el desarrollo curricular: implicancias, desafíos y propuestas en el escenario de las políticas educativas
L Briones, MI Noguera
Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Ciencias Sociales, 2003
72003
Desarrollo moral y sociedad
ME Noguera
Revista educación en valores, 39-51, 2018
62018
Social entrepreneurship and institutional conditions: An empirical analysis in Spain
D Urbano, E Ferri, C Alvarez, M Noguera
Social entrepreneurship in non-profit and profit sectors, 53-64, 2017
62017
Los fashion films como relatos audiovisuales de marca
M Torregrosa, M Noguera
Moda en el entorno digital, 173-186, 2015
62015
Una reflexión sobre la cultura y el cambio organizativo: clave para satisfacer los intereses y necesidades de la comunidad educativa.
A López Martínez, MD Díaz Noguera
Bordón. Revista de Pedagogía, 55 (2), 253-261., 2003
62003
En coordenadas de virtualidad: una experiencia interdisciplinaria entre instituciones de educación superior
AI Zanfrillo, MD Díaz Noguera
FACES 21 (44), 69-86, 2015
52015
La gestión escolar y el desarrollo curricular: implicancias, desafíos y propuestas
MI Noguera, L Briones, ARF Jara
Persona y sociedad 17 (1), 51-63, 2003
42003
Professional Action Competences Through Experiences With Augmented Reality
MD Diaz-Noguera, C Hervas-Gomez, AM De-la-Calle
Journal of Turkish Science Education 16 (4), 554-568, 2019
32019
Institutions, gender, and entrepreneurship in Latin America
D Urbano, S Aparicio, M Noguera
Gender and Diversity: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications, 1334 …, 2019
32019
Análisis de los procesos de evaluación para una gestión de calidad en los centros educativos del 2do ciclo de tanda extendida del Nivel Primario del Distrito Educativo 10-02
Y Gómez, MDD Noguera
Tesis doctoral). Universidad de Sevilla. España, 2016
32016
Female entrepreneurship in Catalonia an institutional approach
M Noguera
Universitat Autònoma de Barcelona, Departament d'Economia de l'Empresa,, 2013
32013
Sociocultural Factors and Female Entrepreneurship in the Innovative Service Sector in Catalonia: A Qualitative Analysis
M Noguera, C Alvarez, D Ribeiro, D Urbano
Cooperation, Clusters, and Knowledge Transfer, 141-162, 2013
32013
A Kairos en la vida educativa... el desafío de los tiempos colectivos humanos simultáneos
L DÍAZ NOGUERA
Cooperación educativa 69, 32-41, 2003
32003
Antecedents of entrepreneurial employee activity: does gender play a role?
A Turro, M Noguera, D Urbano
International Journal of Entrepreneurial Behavior & Research, 2020
22020
Academic whatsapp groups as alternative communication and motivation systems in higher education
P ROMAN, C BALLESTEROS, MD NOGUERA
Revista ESPACIOS 39 (10), 2018
22018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20