Seguir
Jose Antonio Fernández-Plaza
Jose Antonio Fernández-Plaza
Otros nombresJosé A. Fernández Plaza, J. A. Fernández, J.A. Fernández-Plaza
Profesor Titular de Universidad. Dpto. Didáctica de la Matemática. Grupo FQM193. Universidad de
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Three concepts or one? Students’ understanding of basic limit concepts
JA Fernández-Plaza, A Simpson
Educational Studies in Mathematics 93 (3), 315-332, 2016
232016
Análisis del contenido
JA Fernández-Plaza
Elementos de didáctica de la matemática para el profesor de secundaria, 103-118, 2016
222016
Razonamientos basados en el concepto de límite finito de una función en un punto
JA Fernández-Plaza, JF Ruiz-Hidalgo, L Rico
Enseñanza de las Ciencias 33 (2), 211-229, 2015
202015
Concept of finite limit of a function at a point: Meanings and specific terms
JA Fernández-Plaza, L Rico, JF Ruiz-Hidalgo
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 44 …, 2013
192013
Significados puestos de manifiesto por estudiantes de bachillerato respecto al concepto de límite finito de una función en un punto: estudio exploratorio
JA Fernández Plaza, JF Ruiz-Hildalgo, L Rico Romero
ESP, 2011
192011
SIGNIFICADO Y CONCEPCIONES DE CONCEPTOS MATEMÁTICOS ESCOLARES
JA Fernández-Plaza, E Castro-Rodríguez, M Estrella, E Martín-Fernández, ...
162016
Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social
F Silva-Díaz, J Carrillo-Rosúa, JA Fernández-Plaza
Educar 57 (1), 119-138, 2021
152021
Definiciones personales y aspectos estructurales del concepto de límite finito de una función en un punto
JA Fernández-Plaza, JF Ruiz-Hidalgo, L Rico, E Castro
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 7 (3), 117-131, 2013
142013
Enseñanza y aprendizaje de las estructuras aritméticas
P Flores, E Castro-Rodríguez, JA Fernández-Plaza
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria. Madrid …, 2015
122015
Significados escolares del concepto de límite finito de una función en un punto
JA Fernández-Plaza
Universidad de Granada, 2015
122015
The Concept of Finite Limit of a Function at one Point as explained by Students of Non-Compulsory Secondary Education
L Fernández-Plaza, J.A., Ruiz-Hidalgo, J. F., Rico
36th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics …, 2012
12*2012
Concepto de límite finito de una función en un punto: aspectos estructurales y definiciones personales
JA Fernández-Plaza, E Castro, L Rico, JF Ruiz-Hidalgo
SEIEM, 2012
112012
ANÁLISIS CONCEPTUAL DE TÉRMINOS ESPECÍFICOS. CONCEPTO DE LÍMITE FINITO DE UNA FUNCIÓN EN UN PUNTO
JA Fernández-Plaza, JF Ruiz-Hidalgo, L Rico
Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española 16 (1), 131 - 145, 2013
92013
Tareas que desarrollan el sentido matemático en la formación inicial de profesores
JF Ruiz-Hidalgo, P Flores Martínez, R Ramírez-Uclés, ...
Educación Matemática 31 (1), 2019
82019
Planificación de unidades didácticas en enseñanza secundaria mediante el uso del Análisis Didáctico
JFR Hidalgo, JA Fernández-Plaza
Análisis Didáctico en Educación Matemática: metodología de investigación …, 2013
82013
Inverse reformulations of a modelling problem proposed by prospective teachers in Spain
V Martinez-Luaces, JA Fernández-Plaza, L Rico, JF Ruiz-Hidalgo
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 52 …, 2021
72021
Errores y dificultades
JA Fernández-Plaza
Elementos de didáctica de la matemática para el profesor de Secundaria, 195-208, 2016
72016
Unidad didáctica: límite y continuidad de funciones
JA Fernández-Plaza
Universidad de Granada, 2010
72010
Inverse modeling problems and task enrichment in teacher training courses
V Martinez-Luaces, L Rico, JF Ruiz-Hidalgo, JA Fernandez-Plaza
Progress in education 53, 185-214, 2018
62018
Conocimiento didáctico de maestros en formación sobre objetivos de aprendizaje
JF Ruiz-Hidalgo, J Lupiañez, E Castro-Rodríguez, L Rico, ...
Universidad de Zaragoza 21, 437-446, 2017
52017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20