Jose Antonio Fernández-Plaza
Jose Antonio Fernández-Plaza
Profesor Dpto. Didáctica de la Matemática. Grupo FQM193. Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Significados puestos de manifiesto por estudiantes de bachillerato respecto al concepto de límite finito de una función en un punto: estudio exploratorio
JA Fernández Plaza, JF Ruiz-Hildalgo, L Rico Romero
ESP, 2011
202011
Análisis del contenido
JA Fernández-Plaza
Elementos de didáctica de la matemática para el profesor de secundaria, 103-118, 2016
182016
Razonamientos basados en el concepto de límite finito de una función en un punto
JA Fernández-Plaza, JF Ruiz-Hidalgo, L Rico
Enseñanza de las Ciencias 33 (2), 211-229, 2015
182015
Concept of finite limit of a function at a point: Meanings and specific terms
JA Fernández-Plaza, L Rico, JF Ruiz-Hidalgo
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 44 …, 2013
182013
Three concepts or one? Students’ understanding of basic limit concepts
JA Fernández-Plaza, A Simpson
Educational Studies in Mathematics 93 (3), 315-332, 2016
142016
Definiciones personales y aspectos estructurales del concepto de límite finito de una función en un punto
JA Fernández-Plaza, JF Ruiz-Hidalgo, L Rico, E Castro
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 7 (3), 117-131, 2013
142013
Significados escolares del concepto de límite finito de una función en un punto
JA Fernández-Plaza
Universidad de Granada, 2015
132015
SIGNIFICADO Y CONCEPCIONES DE CONCEPTOS MATEMÁTICOS ESCOLARES
JA Fernández-Plaza, E Castro-Rodríguez, M Estrella, E Martín-Fernández, ...
122016
The Concept of Finite Limit of a Function at one Point as explained by Students of Non-Compulsory Secondary Education
L Fernández-Plaza, J.A., Ruiz-Hidalgo, J. F., Rico
36th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics …, 2012
12*2012
Enseñanza y aprendizaje de las estructuras aritméticas
P Flores, E Castro, J Fernández
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria. Madrid …, 2015
112015
Concepto de límite finito de una función en un punto: aspectos estructurales y definiciones personales
JA Fernández-Plaza, E Castro, L Rico, JF Ruiz-Hidalgo
SEIEM, 2012
102012
ANÁLISIS CONCEPTUAL DE TÉRMINOS ESPECÍFICOS. CONCEPTO DE LÍMITE FINITO DE UNA FUNCIÓN EN UN PUNTO
JA Fernández-Plaza, JF Ruiz-Hidalgo, L Rico
Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española 16 (1), 131 - 145, 2013
82013
Planificación de unidades didácticas en enseñanza secundaria mediante el uso del Análisis Didáctico
JFR Hidalgo, JA Fernández-Plaza
Análisis Didáctico en Educación Matemática: metodología de investigación …, 2013
72013
Unidad didáctica: límite y continuidad de funciones
JA Fernández-Plaza
Universidad de Granada, 2010
72010
Tareas que desarrollan el sentido matemático en la formación inicial de profesores
JF Ruiz-Hidalgo, P Flores Martínez, R Ramírez-Uclés, ...
Educación Matemática 31 (1), 2019
62019
Enseñanza y aprendizaje de los números racionales y sus operaciones
E Castro, E Castro-Rodríguez, JA Fernández-Plaza, P Flores, M Molina
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria, 231-252, 2015
52015
Variación de las concepciones individuales sobre límite finito de una función en un punto
JA Fernández-Plaza, JF Ruiz-Hidalgo, L Rico, E Castro
Universidad del País Vasco 17, 253-261, 2013
52013
Inverse modeling problems and task enrichment in teacher training courses
V Martinez-Luaces, L Rico, JF Ruiz-Hidalgo, JA Fernandez-Plaza
Progress in education 53, 185-214, 2018
42018
Inverse reformulations of a modelling problem proposed by prospective teachers in Spain
V Martinez-Luaces, JA Fernández-Plaza, L Rico, JF Ruiz-Hidalgo
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 52 …, 2021
32021
Caracterización de los argumentos dados por profesores en formación a una tarea sobre derivada
MF Vargas, JA Fernández-Plaza, JF Ruiz-Hidalgo
J. M. Marbán, M. Arce, A. Maroto, J. M. Muñoz-Escolano y Á. Alsina (Eds …, 2019
32019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20