Una aproximación al concepto de observatorio social GEM Soler Cultura Educación Sociedad 6 (1), 2015 | 44 | 2015 |
Una revisión del concepto observatorio social: hacia una comprensión de sus objetivos, alcances, métodos y finalidades GE Moreno Soler, JF Mantilla Castellanos Psicogente 19 (36), 347-359, 2016 | 29 | 2016 |
Subjetividades y territorialidades: una aproximación desde la cartografía social en el contexto colombiano GE Moreno Soler, LP Rojas Peralta, AP Fagua Fagua, H Sanabria Tovar, ... Psicogente 18 (33), 206-225, 2015 | 20 | 2015 |
Cartografía social en el entorno próximo de la Fundación Universitaria los Libertadores GE Moreno Soler Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación, 2014 | 6 | 2014 |
TERRITORIALITY AND SUBJECTIVITY: AN APPROACH BASED ON COLOMBIAN SOCIAL MAPPING GE MORENO SOLER, LP ROJAS PERALTA, AP FAGUA FAGUA, ... Psicogente 18 (33), 206-225, 2015 | | 2015 |
Reflexiones GE Moreno Soler, NM Noreña Noreña, H Sanabria Tovar, ... Fundación Universitaria Los Libertadores, 2015 | | 2015 |
Subjectivity of the territory in the immediate environment of the Libertadores University Foundation. GEM Soler, AMA Cardona Tesis Psicológica 10 (1), 174-187, 2015 | | 2015 |
Subjetivación del territorio en el entorno próximo de la Fundación Universitaria Los Libertadores GEM Soler, MS Tovar Tesis psicológica: Revista de la Facultad de Psicología 10 (1), 174-187, 2015 | | 2015 |
Apuntes de resultados primera fase GE Moreno Soler, H Sanabria Tovar Fundación Universitaria Los Libertadores, 2014 | | 2014 |
Abordajes H Sanabria Tovar, M Sanabria Tovar, GE Moreno Soler, NY Rey Amaya, ... Fundación Universitaria Los Libertadores, 2014 | | 2014 |
Modelo de trabajo de investigación-intervención comunitario para la identificación de problemáticas sociales y su transformación desde los aportes de la cartografía social y la … G Moreno Soler | | 2008 |
SUBJETIVIDADES Y TERRITORIALIDADES: UNA APROXIMACIÓN DESDE LA CARTOGRAFÍA SOCIAL GEM Soler, NR Amaya, HS Tovar, MS Tovar, LPR Peralta, APF Fagua | | |