Follow
JOSE S. CLEMENTE-RICOLFE
JOSE S. CLEMENTE-RICOLFE
Verified email at upv.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Análisis de la percepción de las competencias genéricas adquiridas en la universidad
JS Clemente-Ricolfe, C Escribá-Pérez
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013
1372013
Actitud hacia la gastronomía local de los turistas: dimensiones y segmentación de mercado
JSC Ricolfe, BR Merino, SV Marzo, MTR Ferrandis, CM Rodríguez
PASOS Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 6 (2), 189-198, 2008
892008
The potential wine tourist market: the case of Valencia (Spain)
JS Clemente-Ricolfe, C Escribá-Pérez, JE Rodriguez-Barrio, ...
Journal of Wine Research 23 (2), 185-202, 2012
732012
Geomarketing: Aplicación de los sistemas de información geográfica al marketing
A Baviera-Puig, JM Buitrago, C Escriba, JS Clemente
Octava Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática …, 2009
332009
Posicionamiento de los restaurantes de comida rápida
JC Ricolfe, BG Layana
Boletín económico de ice, 2006
332006
Análisis del mercado potencial enoturístico en Valencia
JSC Ricolfe, JER Barrio, JMB Vera
Papers de turisme, 93-108, 2013
292013
Atributos relevantes de la calidad en el servicio y su influencia en el comportamiento postcompra. El caso de las hamburgueserías en España
JS Clemente-Ricolfe
Innovar 26 (62), 69-78, 2016
222016
Estudio de los factores de compra de productos retro y segmentación del mercado potencial retro
JSC Ricolfe, JMB Vera, ES Emper
Contaduría y administración 58 (1), 225-250, 2013
212013
Percepción de los consumidores respecto al peso que ejercen en ellos los influencers para la compra de productos
JS Clemente-Ricolfe, P Atienza-Sancho
Comunicación y sociedad, 1-26, 2019
192019
Influencia del comercio electrónico en el sistema agroalimentario
JSC Ricolfe, CE Pérez
Distribución y consumo 13 (69), 93-99, 2003
182003
Dimensiones clave en la satisfacción con los entornos virtuales de aprendizaje en la enseñanza universitaria: el caso de PoliformaT
JS Clemente Ricolfe, C Escribá Pérez, JM Buitrago Vera
Revista mexicana de investigación educativa 15 (46), 849-871, 2010
172010
Erasmus university students motivation and segments: The case of Universitat Politècnica de València, Spain
JS Clemente-Ricolfe, P García-Pinto
Journal of Educational and Social Research (Online) 9 (2), 72-82, 2019
112019
Consumer perceptions of online banking in Spain using netnography: a positioning story
JS Clemente-Ricolfe
International Journal of Bank Marketing 35 (6), 966-982, 2017
102017
Aplicando netnografía a la obtención del mapa de posicionamiento para empresas de distribución alimentaria
JSC Ricolfe, CE Pérez
Cuadernos de Gestión 14 (1), 57-74, 2014
92014
Importancia del origen geográfico en el consumo de productos agroalimentarios.
JSC Ricolfe, JER Barrio, JMB Vera
Scripta Nova. Revista Electrónica de Geografía y Ciencias Sociales 15, 2011
82011
Respuestas ante la confusión del consumidor por información ambigua: el caso de los cosméticos de una cadena de supermercados en España
JS Clemente-Ricolfe, C Escribá-Pérez, JM Buitrago-Vera
Aposta. Revista de Ciencias Sociales, 1-25, 2014
62014
Exploring the potential market for retro products: an empirical analysis
JS Clemente-Ricolfe, P Enguer-Gosálbez
Italian Sociological Review 8 (3), 379-396, 2018
52018
Netnography in the banking sector
J Clemente-Ricolfe, RC Royo
Netnography Unlimited, 172-180, 2020
32020
Comprendiendo a los consumidores de vino según sus motivaciones: el caso de la generación millennial en España
JS Clemente Ricolfe, C Esteve Menada, S Pozo Rubio
RIVAR (Santiago) 7 (21), 1-12, 2020
32020
Consumer perceptions of influencers’ sway over product purchasing
JS Clemente-Ricolfe, P Atienza-Sancho
Comunicación y sociedad 16, 2019
32019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20