José Luis del Olmo Arriaga
José Luis del Olmo Arriaga
Profesor titular en la Universitat Abat Oliba CEU
Dirección de correo verificada de uao.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing digital en la moda
JL Del Olmo, JFF Gascón
Ediciones Universidad de Navarra, 2014
1362014
Marketing de la moda
JL del Olmo Arriaga
Ediciones Internacionales Universitarias, 2006
80*2006
El trabajo de fin de grado en ciencias sociales y jurídicas: guía metodológica
JFF i Gascón, JL del Olmo Arriaga
Ediciones Internacionales Universitarias, 2013
642013
Presencia y reputación digital en" social media": comparativa en el sector de la moda
JFF i Gascón, JL del Olmo Arriaga, VB Nieto
Fonseca, Journal of communication, 92-116, 2012
512012
New Communication Markets and New Business Models in the Digital Press
JFF Gascón, JS Sánchez, JL del Olmo Arriaga
332011
Innovation in the teaching-learning process: the case of Kahoot!
JJ Guardia, I Del Olmo, J. L., Roa, V Berlanga
On the Horizon, 2019
302019
Búsqueda de información y redes sociales: el caso de la universidad
JF Fondevila-Gascón, JL del Olmo-Arriaga, J Sierra Sánchez
262012
The interaction of Instagram followers in the fast fashion sector: The case of Hennes and Mauritz (H&M)
MDR Bonilla, JL del Olmo Arriaga, D Andreu
Journal of Global Fashion Marketing 10 (4), 342-357, 2019
162019
Facebook in the low-cost fashion sector: the case of Primark
JLDO Arriaga, DA Domingo, VB Silvente
Journal of Fashion Marketing and Management: An International Journal, 2017
122017
Universidades privadas,¿ un subsistema diferente?: cómo desarrollan los estudiantes sus preferencias hacia la universidad
JFF i Gascón, JL del Olmo Arriaga, JS Sánchez
Vivat Academia, 1-19, 2011
122011
The dark side of digital technology to overtourism: the case of Barcelona
S Bourliataux-Lajoinie, F Dosquet, JL del Olmo Arriaga
 Worldwide Hospitality and Tourism Themes 11 (5), 582-593, 2019
112019
Hipertexto, multimedia e interactividad: comparativa empírica en el periodismo digital español
JFF i Gascón, AB Bañares, JL del Olmo Arriaga
Breaking the media value chain. VII International Conference on …, 2013
102013
La comunicación como herramienta estratégica en la industria de la moda
JLDO Arriaga, JF Fondevila
Revista de Comunicación de la SEECI, 1-30, 2009
102009
Insights into user engagement on social media. Case study of a higher education institution
MR Bonilla, E Perea, JL del Olmo, A Corrons
Journal of Marketing for Higher Education, 2020
82020
Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva herramienta comunicacional
JFF Gascón, CH Soria, AB Bañares, JL del Olmo Arriaga
Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2013
72013
El marketing en los despachos profesionales: herramientas para atraer y retener a los clientes rentables
JL del Olmo Arriaga
Ediciones Internacionaes Universitarias, 2011
62011
Insights into user engagement on social media. Findings from two fashion retailers
MR Bonilla Quijada, JL del Olmo Arriaga, D Andreu
Electronic Markets, 2020
42020
Supply chain resilience and agility: A theoretical literature review
J Calvo, JL del Olmo, V Berlanga
International Journal of Supply Chain and Operations Resilience 4 (1), 37-69, 2020
42020
Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle
M del Olmo Arriaga, José Luis, Paricio Esteban, María Pilar, Sánchez Valle
CEU Ediciones, 2018
4*2018
Interactividad, multimedia e hipertextualidad en el periodismo digital deportivo en España
JFF i Gascón, AB Bañares, JL del Olmo Arriaga, JC Valero
Interactividad y redes sociales, 231-244, 2014
42014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20