Seguir
José Luis del Olmo Arriaga
José Luis del Olmo Arriaga
Profesor emérito. Universitat Abat Oliba CEU
Dirección de correo verificada de uao.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing digital en la moda
JL Del Olmo, JFF Gascón
Ediciones Universidad de Navarra, 2014
2502014
Innovation in the teaching-learning process: the case of Kahoot!
JJ Guardia, I Del Olmo, J. L., Roa, V Berlanga
On the Horizon 27 (1), 35-45, 2019
1302019
Marketing de la moda
JL del Olmo Arriaga
Ediciones Internacionales Universitarias, 2008
123*2008
El trabajo de fin de grado en Ciencias Sociales y jurídicas: guía metodológica
JFF i Gascón, JL del Olmo Arriaga
Ediciones Internacionales Universitarias, 2013
872013
Insights into user engagement on social media. Case study of a higher education institution
MR Bonilla, E Perea, JL del Olmo, A Corrons
Journal of Marketing for Higher Education, 2020
852020
The interaction of Instagram followers in the fast fashion sector: The case of Hennes and Mauritz (H&M)
MDR Bonilla, JL del Olmo Arriaga, D Andreu
Journal of Global Fashion Marketing 10 (4), 342-357, 2019
812019
Presencia y reputación digital en social media: comparativa en el sector de la moda
JF Fondevila Gascón, J Del Olmo Arriaga, V Bravo Nieto
Fonseca, Journal of Communication: 5, 2, 2012, 90-112, 2012
772012
Engaging students through social media. Findings for the top five universities in the world
MR Bonilla, E Perea, A Corrons, JL del Olmo
Journal of Marketing for Higher Education, 1-18, 2021
65*2021
EL IMPACTO DE LA MENSAJERÍA INSTANTÁNEA EN LOS ESTUDIANTES EN FORMA DE ESTRÉS Y ANSIEDAD PARA EL APRENDIZAJE: ANÁLISIS EMPÍRICO
JF FONDEVILA GASCÓN, M CARRERAS ALCALDE, P MIR BERNAL, ...
Didáctica, Innovación y Multimedia (DIM), 1-15, 2014
632014
The dark side of digital technology to overtourism: the case of Barcelona
S Bourliataux-Lajoinie, F Dosquet, JL del Olmo Arriaga
 Worldwide Hospitality and Tourism Themes 11 (5), 582-593, 2019
522019
New Communication Markets and New Business Models in the Digital Press
JFF Gascón, JS Sánchez, JL del Olmo Arriaga
Trípodos. Extra 2011, 301-309, 2011
382011
Impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en la elección de universidad: el caso de internet y las redes sociales
JFF Gascón, MC Alcalde, JL del Olmo Arriaga
Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a195-a195, 2012
312012
Supply chain resilience and agility: A theoretical literature review
J Calvo, JL del Olmo, V Berlanga
International Journal of Supply Chain and Operations Resilience 4 (1), 37-69, 2020
302020
Búsqueda de información y redes sociales: el caso de la universidad
JF Fondevila-Gascón, JL del Olmo-Arriaga, J Sierra Sánchez
302012
Insights into user engagement on social media. Findings from two fashion retailers
MR Bonilla Quijada, JL del Olmo Arriaga, D Andreu
Electronic Markets, 2021
292021
Facebook in the low-cost fashion sector: the case of Primark
JLDO Arriaga, D Andreu Domingo, V Berlanga Silvente
Journal of Fashion Marketing and Management: An International Journal 21 (4 …, 2017
242017
Promotion of urban tourism: insights into user engagement on social media
M Bonilla Quijada, J Tugores Ques, JL del Olmo Arriaga
Information Technology & Tourism 23, 611-632, 2021
222021
Universidades privadas,¿ un subsistema diferente?: cómo desarrollan los estudiantes sus preferencias hacia la universidad
JFF Gascón, JL del Olmo Arriaga, JS Sánchez
Vivat Academia, 277-295, 2011
222011
La comunicación como herramienta estratégica en la industria de la moda
JL del Olmo Arriaga, JF Fondevila-Gascón
Revista de Comunicación de la SEECI 12 (18), 1-13, 2009
192009
La Web y la Sala de Prensa como herramientas de Relaciones Públicas en la Comunicación de Moda
MP Paricio Esteban, S Femenía Almerich, JL del Olmo Arriaga, ...
Prisma Social, 99-134, 2019
13*2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20