Follow
Aida Valero Moya
Title
Cited by
Cited by
Year
La metacognición y el aprendizaje de las ciencias
JC Moreno, A Moya, JMC Larguero, JO Gutiérrez
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias, 36-44, 1998
541998
The Teacher-Student Relationship in the Use of Social Network Sites for Educational Purposes: A Systematic Review.
L Camas Garrido, A Valero Moya, M Vendrell Morancho
Journal of New Approaches in Educational Research 10 (1), 137-156, 2021
392021
“Hackeando memes”: Cultura democrática, redes sociales y educación|“Hacking memes”: Democratic culture, social media and education
LC Garrido, AV Moya, MV Morancho
Espiral. Cuadernos del profesorado 11 (23), 120-129, 2018
38*2018
Coaching educativo:¿ Qué identidad docente nos revela esta nueva corriente?
AV Moya
Foro de Educación 17 (27), 271-287, 2019
232019
El pensamiento crítico en las redes sociales. Una propuesta teórica para la educación cívica en entornos digitales
V Gozálvez-Pérez, A Valero-Moya, MR González-Martín
Estudios sobre educación 42, 35-54, 2022
222022
¿ Cómo enseñar ciencias?: Principales tendencias y propuestas
A Moya, JMC Larguero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1999
221999
The educational use of Social Networks Sites: a comparative analysis between the Spanish and English production
A Valero Moya, M Vendrell Morancho, L Camas Garrido
Universidad de Barcelona: Digital Education Observatory (OED), 2020
62020
y Otero JC
JM Campanario, A Moya
Invocaciones y usos inadecuados de la ciencia en la publicidad, Enseñanza de …, 2001
32001
Análisis de la literatura académica actual sobre las redes sociales y su potencial educativo
A Valero, M Vendrell, L Camas
VIII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. CIP 2018, 2018
22018
Los manuales de Pedagogía y la formación pedagógica de los maestros durante el primer franquismo:(1939-1960)
A Valero Moya
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos …, 2017
22017
" Hacking memes": Democratic culture, social media and education
L Camas, A Valero, M Vendrell
Espiral-cuadernos del profesorado 11 (23), 120-129, 2018
12018
La dimensión socioemocional del profesorado: una conceptualización adaptada a la función docente
AV Moya
CRÓNICA. REVISTA DE PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA., 101-114, 2023
2023
Aulas Profesionales de Emprendimiento (APES): aprende y emprende. Hacia una pre-incubadora sostenible en la Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado, dentro …
C Fernández-Salinero Miguel, M González Martín, B De La Riva Picatoste, ...
2022
Redes sociales¿ Un asalto al corazón de la democracia?
L Camas Garrido, A Valero Moya, M Vendrell Morancho
FarenHouse, 2021
2021
Aulas Profesionales de Emprendimiento (APES): aprende y emprende. Hacia una pre-incubadora en la Facultad de Educación dentro del ecosistema emprendedor de la UCM
C Fernández-Salinero Miguel, MR González Martín, B Riva Picatoste, ...
2021
Hacia innovadoras comunidades de aprendizaje: un proyecto de Aprendizaje-Servicio basado en el desarrollo del STEAM en centros educativos en situación de vulnerabilidad de la …
JL Fuentes Gómez-Calcerrada, G Jover Olmeda, VM Miguélez Cuervo, ...
2021
El Colegio Oficial como medio para el fortalecimiento de la profesión: conociendo a la iniciativa procolegio de pedagogía y psicopedagogía en la Comunidad de Madrid
AV Moya, PR Corcobado, PGE Rodríguez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso …, 2021
2021
Redes sociales¿ Un asalto al corazón de la democracia?
LC Garrido, AV Moya, MV Morancho
Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del …, 2021
2021
LA E çcAciÌn ù lA Ýoli ARi A En El EbAtE AcA mico ÝobRE E çcAciÌn moRAl Al inicio El ÝiGlo XX
AV MOYA
TAblA E contEni oÝ, 23, 2020
2020
La educación y la solidaridad en el debate académico sobre educación moral al inicio del siglo XX
A Valero Moya
Ideas de educativas principios de siglo XX y XXI. Analizando transiciones …, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20