Follow
Aida Valero Moya
Title
Cited by
Cited by
Year
La metacognición y el aprendizaje de las ciencias
JC Moreno, A Moya, JMC Larguero, JO Gutiérrez
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias, 36-44, 1998
551998
" Hackeando memes”: cultura democrática, redes sociales y educación
L Camas Garrido, A Valero Moya, M Vendrell Morancho
Espiral. Cuadernos del profesorado, 2018
352018
The Teacher-Student Relationship in the Use of Social Network Sites for Educational Purposes: A Systematic Review.
L Camas Garrido, A Valero Moya, M Vendrell Morancho
Journal of New Approaches in Educational Research 10 (1), 137-156, 2021
312021
Coaching educativo:¿ Qué identidad docente nos revela esta nueva corriente?
AV Moya
Foro de educación 17 (27), 271-287, 2019
222019
¿ Cómo enseñar ciencias?: Principales tendencias y propuestas
A Moya, JMC Larguero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1999
221999
El pensamiento crítico en las redes sociales. Una propuesta teórica para la educación cívica en entornos digitales
V Gozálvez-Pérez, A Valero-Moya, MR González-Martín
Estudios sobre educación 42, 35-54, 2022
122022
The educational use of Social Networks Sites: a comparative analysis between the Spanish and English production
AV Moya, MV Morancho, LC Garrido
Digital Education Review, 304-322, 2020
62020
Análisis de la literatura académica actual sobre las redes sociales y su potencial educativo
A Valero, M Vendrell, L Camas
VIII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. CIP 2018, 2018
22018
El pensamiento crítico en las redes sociales. Una propuesta teórica para la educación cívica en entornos digitales
VG Pérez, AV Moya, MR González-Martín
Estudios Sobre Educación 42, 35-54, 2022
12022
“Hackeando memes”: Cultura democrática, redes sociales y educación|“Hacking memes”: Democratic culture, social media and education
LC Garrido, AV Moya, MV Morancho
Espiral. Cuadernos del profesorado 11 (23), 120-129, 2018
12018
Aulas Profesionales de Emprendimiento (APES): aprende y emprende. Hacia una pre-incubadora sostenible en la Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado, dentro …
C Fernández-Salinero Miguel, M González Martín, B De La Riva Picatoste, ...
Ene 15, 26, 2023
2023
Aulas Profesionales de Emprendimiento (APES): aprende y emprende. Hacia una pre-incubadora en la Facultad de Educación dentro del ecosistema emprendedor de la UCM
C Fernández-Salinero Miguel, MR González Martín, R Picatoste, ...
2021
Hacia innovadoras comunidades de aprendizaje: un proyecto de Aprendizaje-Servicio basado en el desarrollo del STEAM en centros educativos en situación de vulnerabilidad de la …
JL Fuentes Gómez-Calcerrada, G Jover Olmeda, VM Miguélez Cuervo, ...
2021
Redes sociales¿ Un asalto al corazón de la democracia?
LC Garrido, AV Moya, MV Morancho
Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del …, 2021
2021
La educación y la solidaridad en el debate académico sobre educación moral al inicio del siglo XX
A Valero Moya
Ideas de educativas principios de siglo XX y XXI. Analizando transiciones …, 2020
2020
PhDay Educación 2020. VI Jornadas de Investigación. Libro de Actas
P Martín-Ondarza Santos, P Gil, S Torrecilla Manresa, ...
: Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado-Universidad …, 2020
2020
Co-docencia universitaria: una experiencia en la Facultad de Educación de la UCM
AV Moya, LC Garrido
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX …, 2019
2019
Autoevaluación del aprendizaje colaborativo: conciliando la coevaluación y la autoevaluación
LC Garrido, AV Moya
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX …, 2019
2019
PhDay Educación 2019. V Jornadas de Investigación. Libro de Actas
D Pattier Bocos, J Ruiz Lazaro, C Sanz Simón, C Rojas Suárez, ...
2019
MARTÍNEZ, M.; ESTEBAN, F.; JOVER, G. y PAYÁ, M.(2016) La educación, en teoría. Madrid, Síntesis.
A Valero Valero Moya
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20