Follow
Aida Valero Moya
Title
Cited by
Cited by
Year
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes: A systematic review
L Camas Garrido, A Valero Moya, M Vendrell Morancho
Journal of New Approaches in Educational Research 10 (1), 137-156, 2021
532021
El pensamiento crítico en las redes sociales. Una propuesta teórica para la educación cívica en entornos digitales
V Gozálvez-Pérez, A Valero-Moya, MR González-Martín
Estudios sobre educación 42, 35-54, 2022
412022
“Hackeando memes”: Cultura democrática, redes sociales y educación|“Hacking memes”: Democratic culture, social media and education
LC Garrido, AV Moya, MV Morancho
Espiral. Cuadernos del profesorado 11 (23), 120-129, 2018
40*2018
Coaching educativo:¿ Qué identidad docente nos revela esta nueva corriente?
AV Moya
Foro de Educación, 271-287, 2019
302019
The educational use of Social Networks Sites: a comparative analysis between the Spanish and English production
A Valero Moya, M Vendrell Morancho, L Camas Garrido
Universidad de Barcelona: Digital Education Observatory (OED), 2020
72020
Educative Coaching: What Kind of Teacher Identity is Behind this New Approach?
AV Moya
Foro de Educacion 17 (27), 271-287, 2019
62019
" Hacking memes": Democratic culture, social media and education
L Camas, A Valero, M Vendrell
Espiral-cuadernos del profesorado 11 (23), 120-129, 2018
32018
Los manuales de Pedagogía y la formación pedagógica de los maestros durante el primer franquismo:(1939-1960)
AV Moya
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos …, 2017
32017
Análisis de la literatura académica actual sobre las redes sociales y su potencial educativo
A Valero, M Vendrell, L Camas
VIII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. CIP 2018, 2018
22018
La dimensión socioemocional del profesorado: una conceptualización adaptada a la función docente
AV Moya
CRÓNICA. REVISTA DE PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA., 101-114, 2023
12023
La dimensión emocional del profesorado en las políticas de admisión a la formación inicial docente
A Valero Moya
Universidad Complutense de Madrid, 2024
2024
Developing a competency-based approach to enhance initial teacher selection in Spain [Desarrollo de un enfoque basado en competencias para mejorar la selección inicial del …
A Valero Moya, R Klassen
Journal of Education, 2024
2024
Aulas Profesionales de Emprendimiento (APES): aprende y emprende. Hacia una pre-incubadora sostenible en la Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado, dentro …
C Fernández-Salinero Miguel, M González Martín, B De La Riva Picatoste, ...
2022
Redes sociales¿ Un asalto al corazón de la democracia?
L Camas Garrido, A Valero Moya, M Vendrell Morancho
FarenHouse, 2021
2021
Aulas Profesionales de Emprendimiento (APES): aprende y emprende. Hacia una pre-incubadora en la Facultad de Educación dentro del ecosistema emprendedor de la UCM
C Fernández-Salinero Miguel, MR González Martín, B Riva Picatoste, ...
2021
Hacia innovadoras comunidades de aprendizaje: un proyecto de Aprendizaje-Servicio basado en el desarrollo del STEAM en centros educativos en situación de vulnerabilidad de la …
JL Fuentes Gómez-Calcerrada, G Jover Olmeda, VM Miguélez Cuervo, ...
2021
El Colegio Oficial como medio para el fortalecimiento de la profesión: conociendo a la iniciativa procolegio de pedagogía y psicopedagogía en la Comunidad de Madrid
AV Moya, PR Corcobado, PGE Rodríguez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso …, 2021
2021
Redes sociales¿ Un asalto al corazón de la democracia?
LC Garrido, AV Moya, MV Morancho
Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del …, 2021
2021
La educación y la solidaridad en el debate académico sobre educación moral al inicio del siglo XX
A Valero Moya
Ideas de educativas principios de siglo XX y XXI. Analizando transiciones …, 2020
2020
PhDay Educación 2020. VI Jornadas de Investigación. Libro de Actas
P Martín-Ondarza Santos, P Gil, S Torrecilla Manresa, ...
: Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado-Universidad …, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20