La metacognición y el aprendizaje de las ciencias JC Moreno, A Moya, JMC Larguero, JO Gutiérrez Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias, 36-44, 1998 | 55 | 1998 |
" Hackeando memes”: cultura democrática, redes sociales y educación L Camas Garrido, A Valero Moya, M Vendrell Morancho Espiral. Cuadernos del profesorado, 2018 | 35 | 2018 |
The Teacher-Student Relationship in the Use of Social Network Sites for Educational Purposes: A Systematic Review. L Camas Garrido, A Valero Moya, M Vendrell Morancho Journal of New Approaches in Educational Research 10 (1), 137-156, 2021 | 31 | 2021 |
Coaching educativo:¿ Qué identidad docente nos revela esta nueva corriente? AV Moya Foro de educación 17 (27), 271-287, 2019 | 22 | 2019 |
¿ Cómo enseñar ciencias?: Principales tendencias y propuestas A Moya, JMC Larguero Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1999 | 22 | 1999 |
El pensamiento crítico en las redes sociales. Una propuesta teórica para la educación cívica en entornos digitales V Gozálvez-Pérez, A Valero-Moya, MR González-Martín Estudios sobre educación 42, 35-54, 2022 | 12 | 2022 |
The educational use of Social Networks Sites: a comparative analysis between the Spanish and English production AV Moya, MV Morancho, LC Garrido Digital Education Review, 304-322, 2020 | 6 | 2020 |
Análisis de la literatura académica actual sobre las redes sociales y su potencial educativo A Valero, M Vendrell, L Camas VIII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. CIP 2018, 2018 | 2 | 2018 |
El pensamiento crítico en las redes sociales. Una propuesta teórica para la educación cívica en entornos digitales VG Pérez, AV Moya, MR González-Martín Estudios Sobre Educación 42, 35-54, 2022 | 1 | 2022 |
“Hackeando memes”: Cultura democrática, redes sociales y educación|“Hacking memes”: Democratic culture, social media and education LC Garrido, AV Moya, MV Morancho Espiral. Cuadernos del profesorado 11 (23), 120-129, 2018 | 1 | 2018 |
Aulas Profesionales de Emprendimiento (APES): aprende y emprende. Hacia una pre-incubadora sostenible en la Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado, dentro … C Fernández-Salinero Miguel, M González Martín, B De La Riva Picatoste, ... Ene 15, 26, 2023 | | 2023 |
Aulas Profesionales de Emprendimiento (APES): aprende y emprende. Hacia una pre-incubadora en la Facultad de Educación dentro del ecosistema emprendedor de la UCM C Fernández-Salinero Miguel, MR González Martín, R Picatoste, ... | | 2021 |
Hacia innovadoras comunidades de aprendizaje: un proyecto de Aprendizaje-Servicio basado en el desarrollo del STEAM en centros educativos en situación de vulnerabilidad de la … JL Fuentes Gómez-Calcerrada, G Jover Olmeda, VM Miguélez Cuervo, ... | | 2021 |
Redes sociales¿ Un asalto al corazón de la democracia? LC Garrido, AV Moya, MV Morancho Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del …, 2021 | | 2021 |
La educación y la solidaridad en el debate académico sobre educación moral al inicio del siglo XX A Valero Moya Ideas de educativas principios de siglo XX y XXI. Analizando transiciones …, 2020 | | 2020 |
PhDay Educación 2020. VI Jornadas de Investigación. Libro de Actas P Martín-Ondarza Santos, P Gil, S Torrecilla Manresa, ... : Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado-Universidad …, 2020 | | 2020 |
Co-docencia universitaria: una experiencia en la Facultad de Educación de la UCM AV Moya, LC Garrido Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX …, 2019 | | 2019 |
Autoevaluación del aprendizaje colaborativo: conciliando la coevaluación y la autoevaluación LC Garrido, AV Moya Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX …, 2019 | | 2019 |
PhDay Educación 2019. V Jornadas de Investigación. Libro de Actas D Pattier Bocos, J Ruiz Lazaro, C Sanz Simón, C Rojas Suárez, ... | | 2019 |
MARTÍNEZ, M.; ESTEBAN, F.; JOVER, G. y PAYÁ, M.(2016) La educación, en teoría. Madrid, Síntesis. A Valero Valero Moya Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2018 | | 2018 |