The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes: A systematic review L Camas Garrido, A Valero Moya, M Vendrell Morancho Journal of New Approaches in Educational Research 10 (1), 137-156, 2021 | 57 | 2021 |
El pensamiento crítico en las redes sociales. Una propuesta teórica para la educación cívica en entornos digitales V Gozálvez-Pérez, A Valero-Moya, MR González-Martín Estudios sobre educación 42, 35-54, 2022 | 41 | 2022 |
“Hackeando memes”: Cultura democrática, redes sociales y educación|“Hacking memes”: Democratic culture, social media and education LC Garrido, AV Moya, MV Morancho Espiral. Cuadernos del profesorado 11 (23), 120-129, 2018 | 40* | 2018 |
Coaching educativo:¿ Qué identidad docente nos revela esta nueva corriente? AV Moya Foro de Educación, 271-287, 2019 | 30 | 2019 |
The educational use of Social Networks Sites: a comparative analysis between the Spanish and English production A Valero Moya, M Vendrell Morancho, L Camas Garrido Universidad de Barcelona: Digital Education Observatory (OED), 2020 | 7 | 2020 |
Educative Coaching: What Kind of Teacher Identity is Behind this New Approach? AV Moya Foro de Educacion 17 (27), 271-287, 2019 | 6 | 2019 |
" Hacking memes": Democratic culture, social media and education L Camas, A Valero, M Vendrell Espiral-cuadernos del profesorado 11 (23), 120-129, 2018 | 3 | 2018 |
Los manuales de Pedagogía y la formación pedagógica de los maestros durante el primer franquismo:(1939-1960) AV Moya Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos …, 2017 | 3 | 2017 |
Análisis de la literatura académica actual sobre las redes sociales y su potencial educativo A Valero, M Vendrell, L Camas VIII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. CIP 2018, 2018 | 2 | 2018 |
La dimensión socioemocional del profesorado: una conceptualización adaptada a la función docente AV Moya CRÓNICA. REVISTA DE PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA., 101-114, 2023 | 1 | 2023 |
Mapping critical thinking: key contributions for rethinking education M Vendrell-Morancho, AV Moya Educação e Pesquisa 51, e278119, 2025 | | 2025 |
Cartografía del pensamiento crítico: principales aportaciones para repensar la educación M Vendrell-Morancho, AV Moya Educação e Pesquisa 51, e278119, 2025 | | 2025 |
Cartografía del pensamiento crítico: principales aportaciones para repensar la educación MV Morancho, AV Moya Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São …, 2025 | | 2025 |
A Competency-Based Approach to Improve the Selection of Applicants for Initial Teacher Training in Early Childhood and Primary Education in Spain RM Klassen, A Valero Revista de Educación, 2025 | | 2025 |
La dimensión emocional del profesorado en las políticas de admisión a la formación inicial docente A Valero Moya Universidad Complutense de Madrid, 2024 | | 2024 |
Developing a competency-based approach to enhance initial teacher selection in Spain [Desarrollo de un enfoque basado en competencias para mejorar la selección inicial del … A Valero Moya, R Klassen Journal of Education, 2024 | | 2024 |
Aulas Profesionales de Emprendimiento (APES): aprende y emprende. Hacia una pre-incubadora sostenible en la Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado, dentro … C Fernández-Salinero Miguel, M González Martín, B De La Riva Picatoste, ... | | 2022 |
Redes sociales¿ Un asalto al corazón de la democracia? L Camas Garrido, A Valero Moya, M Vendrell Morancho FarenHouse, 2021 | | 2021 |
Aulas Profesionales de Emprendimiento (APES): aprende y emprende. Hacia una pre-incubadora en la Facultad de Educación dentro del ecosistema emprendedor de la UCM C Fernández-Salinero Miguel, MR González Martín, B Riva Picatoste, ... | | 2021 |
Hacia innovadoras comunidades de aprendizaje: un proyecto de Aprendizaje-Servicio basado en el desarrollo del STEAM en centros educativos en situación de vulnerabilidad de la … JL Fuentes Gómez-Calcerrada, G Jover Olmeda, VM Miguélez Cuervo, ... | | 2021 |