Seguir
Aida Valero Moya
Título
Citado por
Citado por
Año
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes: A systematic review
L Camas Garrido, A Valero Moya, M Vendrell Morancho
Journal of New Approaches in Educational Research 10 (1), 137-156, 2021
572021
El pensamiento crítico en las redes sociales. Una propuesta teórica para la educación cívica en entornos digitales
V Gozálvez-Pérez, A Valero-Moya, MR González-Martín
Estudios sobre educación 42, 35-54, 2022
412022
“Hackeando memes”: Cultura democrática, redes sociales y educación|“Hacking memes”: Democratic culture, social media and education
LC Garrido, AV Moya, MV Morancho
Espiral. Cuadernos del profesorado 11 (23), 120-129, 2018
40*2018
Coaching educativo:¿ Qué identidad docente nos revela esta nueva corriente?
AV Moya
Foro de Educación, 271-287, 2019
302019
The educational use of Social Networks Sites: a comparative analysis between the Spanish and English production
A Valero Moya, M Vendrell Morancho, L Camas Garrido
Universidad de Barcelona: Digital Education Observatory (OED), 2020
72020
Educative Coaching: What Kind of Teacher Identity is Behind this New Approach?
AV Moya
Foro de Educacion 17 (27), 271-287, 2019
62019
" Hacking memes": Democratic culture, social media and education
L Camas, A Valero, M Vendrell
Espiral-cuadernos del profesorado 11 (23), 120-129, 2018
32018
Los manuales de Pedagogía y la formación pedagógica de los maestros durante el primer franquismo:(1939-1960)
AV Moya
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos …, 2017
32017
Análisis de la literatura académica actual sobre las redes sociales y su potencial educativo
A Valero, M Vendrell, L Camas
VIII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. CIP 2018, 2018
22018
La dimensión socioemocional del profesorado: una conceptualización adaptada a la función docente
AV Moya
CRÓNICA. REVISTA DE PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA., 101-114, 2023
12023
Mapping critical thinking: key contributions for rethinking education
M Vendrell-Morancho, AV Moya
Educação e Pesquisa 51, e278119, 2025
2025
Cartografía del pensamiento crítico: principales aportaciones para repensar la educación
M Vendrell-Morancho, AV Moya
Educação e Pesquisa 51, e278119, 2025
2025
Cartografía del pensamiento crítico: principales aportaciones para repensar la educación
MV Morancho, AV Moya
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São …, 2025
2025
A Competency-Based Approach to Improve the Selection of Applicants for Initial Teacher Training in Early Childhood and Primary Education in Spain
RM Klassen, A Valero
Revista de Educación, 2025
2025
La dimensión emocional del profesorado en las políticas de admisión a la formación inicial docente
A Valero Moya
Universidad Complutense de Madrid, 2024
2024
Developing a competency-based approach to enhance initial teacher selection in Spain [Desarrollo de un enfoque basado en competencias para mejorar la selección inicial del …
A Valero Moya, R Klassen
Journal of Education, 2024
2024
Aulas Profesionales de Emprendimiento (APES): aprende y emprende. Hacia una pre-incubadora sostenible en la Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado, dentro …
C Fernández-Salinero Miguel, M González Martín, B De La Riva Picatoste, ...
2022
Redes sociales¿ Un asalto al corazón de la democracia?
L Camas Garrido, A Valero Moya, M Vendrell Morancho
FarenHouse, 2021
2021
Aulas Profesionales de Emprendimiento (APES): aprende y emprende. Hacia una pre-incubadora en la Facultad de Educación dentro del ecosistema emprendedor de la UCM
C Fernández-Salinero Miguel, MR González Martín, B Riva Picatoste, ...
2021
Hacia innovadoras comunidades de aprendizaje: un proyecto de Aprendizaje-Servicio basado en el desarrollo del STEAM en centros educativos en situación de vulnerabilidad de la …
JL Fuentes Gómez-Calcerrada, G Jover Olmeda, VM Miguélez Cuervo, ...
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20