¿ Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela?: bases para un proyecto educativo L Moledo Teoría de la Educación: Revista Interuniversitaria: 32, 1, 2020, 191-211, 2020 | 21 | 2020 |
Conocimientos de los futuros profesionales de la educación sobre maltrato infantil intrafamiliar MJ Ferraces Otero, MC Cambeiro Lourido, GD Míguez Salina Universidade da Coruña, 2017 | 8 | 2017 |
Fondos de Conocimiento Familiar e intervención educativa: Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes MÁS Rego, ML Moledo, GM Salina Narcea Ediciones, 2022 | 6 | 2022 |
Motivation, social work and immigration: Job satisfaction according to a qualitative and quantitative evaluation A Godas Otero, A Quiroga-Carrillo, G Míguez-Salina, J Núñez-García International Social Work 66 (2), 419-432, 2023 | 4 | 2023 |
Los fondos de conocimiento y su influencia en las relaciones intergeneracionales GD Míguez Salina, J Núñez García, MC Cambeiro Lourido Universidade da Coruña, 2017 | 4 | 2017 |
Aportaciones de la musicoterapia educativa a la adquisición de habilidades comunicativas y su influencia en otras áreas del desarrollo infantil. Estudio de un caso con epilepsia L García-Docampo, MJ Méndez-Lois, GM Salina Revista Internacional de Educación Musical 10 (1), 15-23, 2022 | 3 | 2022 |
Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a través de la Exploración de sus Fondos de Conocimiento e Identidad MAS Rego, ML Moledo, GM Salina Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 10 (1), 69-82, 2021 | 3 | 2021 |
Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación IDÁ de Sotomayor, GM Salina Dykinson, 2023 | 2 | 2023 |
Repensando las prácticas culturales de la infancia gitana a través de la exploración de sus fondos de conocimiento e identidad MÁ Santos Rego, MM Lorenzo Moledo, G Míguez Salina Universidad Autónoma de Madrid, 2021 | 2 | 2021 |
Una aproximación al perfil de las mujeres extranjeras privadas de libertad en España AQ Carrillo, CV Portela, GM Salina Quaderns de Psicologia 25 (2), 6, 2023 | 1 | 2023 |
Discriminaciones de género en prisión. Programas socioeducativos para combatir la desigualdad A Quiroga-Carrillo, J Núñez-García, GM Salina Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y …, 2020 | 1 | 2020 |
A xestión educativa da diversidade cultural en Galicia: no camiño da interculturalidade MAS Rego, MML Moledo, GM Salina A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir, 301-318, 2024 | | 2024 |
La autoeficacia en el alumnado de educación superior IM Núñez, DS Gambín, GM Salina (Des) continuidades: no Tempo, nos Modos, no trabalho, na Formação e na …, 2023 | | 2023 |
Entre el monte y las aulas: Estudio de un proyecto endógeno para integrar educación y sostenibilidad local D García-Romero, P Redondo-Corcobado, G Míguez-Salina Estudios pedagógicos (Valdivia) 49 (2), 393-416, 2023 | | 2023 |
Fondos de coñecemento e identidade como ferramentas para a inclusión da comunidade na escola: experiencias de colaboración dende a Aprendizaxe-Servizo A Peixoto, GM Salina, AMR Gil Arredor do rural: Comunidade de Saberes e innovación socio-educativa, 109-120, 2023 | | 2023 |
2. El aprendizaje-servicio universitario y el desarrollo educativo de la comunidad:: el desafío de la reciprocidad MAS Rego, IM Núñez, GM Salina El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario:: inclusión y …, 2023 | | 2023 |
Motivation, social work and AG Otero, A Quiroga-Carrillo, G Miguez-Salina, J Nunez-Garcia International Social Work 66 (2), 419-432, 2023 | | 2023 |
Formación y orientación personal y profesional: una asignatura para la mejora de la empleabilidad del alumnado de ESO AV Rodríguez, CV Portela, JG Álvarez, GM Salina Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la …, 2023 | | 2023 |
Experiencias innovadoras en la formación permanente del profesorado no universitario en Galicia: el programa Observa_Acción ÁR Sánchez, EMB Cerqueiras, EJV Río, GM Salina La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social …, 2023 | | 2023 |
¿ Son las Narrativas una Clave para la Construcción (Educativa) de las Identidades Transfronterizas? MAS Rego, GM Salina Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa …, 2023 | | 2023 |