Seguir
María del Pilar Esquer Zárate
Título
Citado por
Citado por
Año
La práctica docente en áreas STEM: mapeo sistemático de la literatura
MDP Esquer Zárate, K Fernández Morales
Revista Educación 45 (1), 576-591, 2021
92021
Propuesta didáctica con funciones cuadráticas de problemas en contexto a nivel superior
M Esquer, AD Robles, S Cosmes, J Ansaldo
Red Cimates, 2015
42015
Teaching STEM: A Systematic Mapping of Literature
MDP Esquer Zárate, K Fernández Morales
Revista Educación 45 (1), 576-591, 2021
12021
Uso de los registros de representación semiótica para la elaboración de propuestas didácticas. El caso de la función lineal y cuadrática
M Fierro, M Esquer, J Ansaldo, J Peralta
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (1), 289-297, 2019
12019
Estrategias didácticas, herramientas tecnológicas e innovación educativa en la práctica docente: Revisión Sistemática de la Literatura
K Fernández, E María
Tecnología, educación e innovación: un diálogo abierto 1, 77-92, 2022
2022
Desarrollo y validación de una prueba para medir el dominio que tienen los docentes de educación media superior y superior sobre conocimientos básicos de la práctica docente
E Zárate, M del Pilar
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada., 0
La práctica docente en áreas STEM: mapeo sistemático de la literatura. Educación [online]. 2021, vol. 45, n. 1
MDP ESQUER ZARATE, K FERNANDEZ MORALES
ISSN, 0
Dirección de Ingeniería y Tecnología
MPE Zárate
PROPUESTA DIDÁCTICA CON FUNCIONES CUADRÁTICAS DE PROBLEMAS EN CONTEXTO A NIVEL SUPERIOR
MPE Zárate, ADR Aguilar, SEC Aragón, JCA Leyva
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9