Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 2975 | 1379 |
Índice h | 13 | 13 |
Índice i10 | 15 | 13 |
Acceso público
Ver todo10 artículos
1 artículo
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Costin RaiciuProfessor, Computer Science Department, University Politehnica of Bucharest, RomaniaDirección de correo verificada de cs.pub.ro
- Hideyuki TokudaPresident, NICT / Professor Emeritus, Keio UniveristyDirección de correo verificada de sfc.keio.ac.jp
- Felipe HuiciNEC Laboratories EuropeDirección de correo verificada de neclab.eu
- Lars EggertMozillaDirección de correo verificada de mozilla.com
- Mark HandleyProfessor of Networked Systems, University College LondonDirección de correo verificada de cs.ucl.ac.uk
- Roberto BifulcoNEC Laboratories EuropeDirección de correo verificada de neclab.eu
- Olivier BonaventureProfessor, UCLouvain, Louvain-la-Neuve, BelgiumDirección de correo verificada de uclouvain.be
- Christoph PaaschAppleDirección de correo verificada de apple.com
- Giuseppe LettieriAssociate Professor of Computer Engineering, Università di PisaDirección de correo verificada de unipi.it
- Kenichi YasukataIIJDirección de correo verificada de iij-ii.co.jp
- Mohamed Ahmed / Maxamed AxmedMicrosoftDirección de correo verificada de microsoft.com
- Luigi RizzoProfessor of Computer Engineering, Universita` di Pisa, ItalyDirección de correo verificada de iet.unipi.it
- Pasi SarolahtiPost-doc Researcher, Aalto UniversityDirección de correo verificada de aalto.fi
- Florian SchmidtAcropolis Hypervisor Engineering at NutanixDirección de correo verificada de flosch.eu
- Pramod BhatotiaProfessor, TU MunichDirección de correo verificada de tum.de
- Vincenzo MaffioneUniversita' di PisaDirección de correo verificada de ing.unipi.it
- Kenjiro ChoResearch Director, Internet Initiative Japan, Inc.Dirección de correo verificada de iijlab.net
Seguir
Michio Honda
Lecturer (Assistant Professor) in Networked Systems, University of Edinburgh
Dirección de correo verificada de ed.ac.uk - Página principal