Follow
Salomé Berrocal
Salomé Berrocal
Catedrática de Periodismo (Universidad de Valladolid)
Verified email at hmca.uva.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Prosumidores mediáticos en la comunicación política: El politainment en YouTube= Media prosumers in political communication: Politainment on YouTube
S Berrocal, E Campos Domínguez, M Redondo
Prosumidores mediáticos en la comunicación política: El politainment en …, 2014
193*2014
Comunicación política en televisión y nuevos medios
S BERROCAL
Ariel Comunicación, 2003
187*2003
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
SBG R. Quevedo Redondo, M. Portalés Oliva
Revista Latina de Comunicación Social 71, 85-107, 2016
141*2016
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
ECD S Berrocal, M Redondo, V Martín
Latina de Comunicación Social 69, 85-103, 2014
137*2014
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
PS García, EC Domínguez, SB Gonzalo
Revista latina de comunicación social, 187-208, 2015
1002015
Comunicación política en internet: La tendencia al “infoentretenimiento” político en" YouTube"
S Berrocal Gonzalo, EM Campos Domínguez, MM Redondo García
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (18, 2), 643-659, 2012
932012
Análisis básico de la prensa diaria: manual para aprender a leer periódicos
S Berrocal Gonzalo, C Rodríguez-Maribona Dávila
Universitas, 1998
86*1998
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
S Berrocal Gonzalo, M Redondo García, E Campos Domínguez
AdComunica, 2012
732012
La personalización en la política
SB Gonzalo
Comunicación política en televisión y nuevos medios, 55-80, 2003
682003
Líderes políticos en YouTube: información y politainment en las elecciones generales de 2016 (26J) en España
S Berrocal-Gonzalo, V Martín-Jiménez, A Gil-Torres
Profesional de la Información 26 (5), 937-946, 2017
602017
El “infoentretenimiento” político en Internet: La presencia de cinco líderes europeos en YouTube
S Berrocal, EC Domínguez, MR García
RIPS: Revista de Investigaciones políticas y sociológicas 11 (4), 2012
422012
Una aproximación a la nueva retórica del líder político televisivo: acciones, cualidades y discurso
B Gonzalo
392004
El «infoentretenimiento» político televisivo. Un análisis de las primeras intervenciones de Zapatero y Rajoy en «Tengo una pregunta para usted»
SB Gonzalo, EC Guinovart
Textual & visual media, 41-60, 2009
362009
La información política en televisión:¿ apatía o interés entre los telespectadores?
SB Gonzalo
Comunicar, 2005
352005
El “infoentretenimiento” en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube
SB Gonzalo, EC Domínguez, MR García
Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2012
342012
Politainment: la política espectáculo en los medios de comunicación
SB Gonzalo
Tirant humanidades., 2017
322017
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso
R Martínez-Sanz, S Berrocal-Gonzalo
Revista Española de Documentación Científica 40 (1), e166-e166, 2017
272017
El uso de YouTube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España
Berrocal, S., Campos-Domínguez, E., Gil Torres
Comunicación y Hombre 12 (12), 57-72, 2016
262016
Economic crisis as spectacle in Spain: infotainment in quality press coverage of the 2012 financial sector rescue
S Berrocal Gonzalo, M Redondo García, LM Torres Chico
Communication & Society 28 (4), 2015
26*2015
Politainment
S Berrocal
La política espectáculo en los medios de comunicación, 2017
252017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20