Salomé Berrocal
Salomé Berrocal
Profesora Titular de Periodismo (Universidad de Valladolid)
Dirección de correo verificada de hmca.uva.es
TítuloCitado porAño
Comunicación política en televisión y nuevos medios
S BERROCAL
Ariel Comunicación, 2003
1462003
Prosumidores mediáticos en la comunicación política: el «politainment» en YouTube
S Berrocal Gonzalo, E Campos Domínguez, M Redondo García
Universidad de Huelva, 2014
61*2014
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
SBG R. Quevedo Redondo, M. Portalés Oliva
Revista Latina de Comunicación Social 71, 85-107, 2016
53*2016
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
ECD S Berrocal, M Redondo, V Martín
Latina de Comunicación Social 69, 85-103, 2014
45*2014
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
PS García, EC Domínguez, SB Gonzalo
Revista Latina de Comunicación Social, 187-208, 2015
302015
Comunicación Política en Internet: La tendencia al" infoentretenimiento" político en YouTube/Political Communication on the Net: The trend to political" infotainment" in YouTube
SB Gonzalo, EC Domínguez, MR García
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18 (2), 643, 2012
272012
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
S Berrocal, M Redondo, E Campos
adComunica. Revista de estrategias, tendencias e innovación en comunicación …, 2012
232012
Una aproximación a la nueva retórica del líder político televisivo: acciones, cualidades y discurso
S Berrocal
Doxa Comunicación 2, 53-67, 2004
212004
La información política en televisión:¿ apatía o interés entre los telespectadores?
S Berrocal Gonzalo
Universidad de Huelva, 2005
192005
El «infoentretenimiento» político televisivo. Un análisis de las primeras intervenciones de Zapatero y Rajoy en «Tengo una pregunta para usted»
SB Gonzalo, EC Guinovart
Textual & Visual Media, 41-60, 2009
162009
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
S Berrocal Gonzalo, M Redondo García, E Campos Domínguez
AdComunica, 2012
152012
Comunicación política e imaginarios Sociales
JL Pintos, F Galindo
S. Berrocal.(Coord.) Comunicación política en televisión y nuevos medios …, 2003
152003
Análisis básico de la prensa diaria: manual para aprender a leer periódicos
S Berrocal Gonzalo, C Rodríguez-Maribona Dávila
Universitas, 1998
151998
El “infoentretenimiento” en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube
SB Gonzalo, EC Domínguez, MR García
Doxa Comunicación 15 (1), 13-34, 2012
142012
La campaña electoral televisada: posibles influencias en el electorado
SB Gonzalo
Comunicación política en televisión y nuevos medios, 135-162, 2003
132003
El “infoentretenimiento” político en Internet: La presencia de cinco líderes europeos en YouTube
S Berrocal, EC Domínguez, MR García
RIPS: Revista de Investigaciones Políticas y Sociológicas 11 (4), 2012
112012
Las elecciones legislativas de 2004. Un análisis de las encuestas y de la gestión comunicativa en la campaña electoral: su proyección en la decisión de voto
S Berrocal, C Fernández
Doxa Comunicación nº4, 189-208, 2006
112006
La información política en televisión. Las elecciones legislativas de 2000
S Berrocal, L Abad, E Pedreira, E Cebrián
Comunicación política en televisión y nuevos medios. Barcelona: Ariel, 245-280, 2003
11*2003
El infoentretenimiento político en Internet: un análisis de los vídeos más vistos en YouTube de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy
SB Gonzalo, EC Domínguez
La investigación en periodismo político en el entorno de los nuevos medios …, 2012
82012
Estudios de comunicación política
MJC Crespo, MG Gurrionero, MR Berganza, S Berrocal, F Bouza, ...
Tecnos, 2013
72013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20