Salomé Berrocal
Salomé Berrocal
Catedrática de Periodismo (Universidad de Valladolid)
Dirección de correo verificada de hmca.uva.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación política en televisión y nuevos medios
S BERROCAL
Ariel Comunicación, 2003
1562003
Prosumidores mediáticos en la comunicación política: el «politainment» en YouTube
S Berrocal-Gonzalo, E Campos-Domínguez, M Redondo-García
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (43), 65-72, 2014
129*2014
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
SBG R. Quevedo Redondo, M. Portalés Oliva
Revista Latina de Comunicación Social 71, 85-107, 2016
98*2016
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
ECD S Berrocal, M Redondo, V Martín
Latina de Comunicación Social 69, 85-103, 2014
85*2014
Análisis básico de la prensa diaria: manual para aprender a leer periódicos
S Berrocal Gonzalo, C Rodríguez-Maribona Dávila
Universitas, 1998
71*1998
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
PS García, EC Domínguez, SB Gonzalo
Revista latina de comunicación social, 187-208, 2015
662015
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
S Berrocal Gonzalo, M Redondo García, E Campos Domínguez
AdComunica, 2012
652012
Comunicación Política en Internet: La tendencia al" infoentretenimiento" político en YouTube/Political Communication on the Net: The trend to political" infotainment" in YouTube
SB Gonzalo, EC Domínguez, MR García
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (2), 643, 2012
552012
La personalización en la política
SB Gonzalo
Comunicación política en televisión y nuevos medios, 55-80, 2003
542003
El “infoentretenimiento” político en Internet: La presencia de cinco líderes europeos en YouTube
S Berrocal, EC Domínguez, MR García
RIPS: Revista de Investigaciones políticas y sociológicas 11 (4), 2012
362012
Una aproximación a la nueva retórica del líder político televisivo: acciones, cualidades y discurso
B Gonzalo
352004
Líderes políticos en YouTube: Información y politainment en las elecciones generales de 2016 (26J) en España.
S Berrocal-Gonzalo, V Martín-Jiménez, A Gil-Torres
El profesional de la información 26 (5), 2017
322017
La información política en televisión:¿ apatía o interés entre los telespectadores?
SB Gonzalo
Comunicar, 2005
302005
El «infoentretenimiento» político televisivo. Un análisis de las primeras intervenciones de Zapatero y Rajoy en «Tengo una pregunta para usted»
SB Gonzalo, EC Guinovart
Textual & visual media, 41-60, 2009
292009
La campaña electoral televisada: posibles influencias en el electorado
SB Gonzalo
Comunicación política en televisión y nuevos medios, 135-162, 2003
222003
El" infoentretenimiento" en Internet: un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube/Salomé …
B Gonzalo, E Campos Domínguez, M Redondo García
202012
El uso de YouTube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España
Berrocal, S., Campos-Domínguez, E., Gil Torres
Comunicación y Hombre 12 (12), 57-72, 2016
192016
El infoentretenimiento político en Internet un análisis de los vídeos más vistos en YouTube de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy
S Berrocal Gonzalo, EM Campos Domínguez
La investigación en periodismo político en el entorno de los nuevos medios …, 2012
172012
Comunicación política e imaginarios sociales
FG Arranz, JL Pintos
Comunicación política en televisión y nuevos medios, 111-134, 2003
152003
La información política en televisión. Las elecciones legislativas de 2000
S Berrocal, L Abad, E Pedreira, E Cebrián
Comunicación política en televisión y nuevos medios. Barcelona: Ariel, 245-280, 2003
15*2003
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20