Salomé Berrocal
Salomé Berrocal
Profesora Titular de Periodismo (Universidad de Valladolid)
Dirección de correo verificada de hmca.uva.es
TítuloCitado porAño
Comunicación política en televisión y nuevos medios
S BERROCAL
Ariel Comunicación, 2003
127*2003
Prosumidores mediáticos en la comunicación política: el «politainment» en YouTube
S Berrocal, E Campos-Domínguez, M Redondo
Comunicar 21 (43), 65-72, 2014
89*2014
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
SBG R. Quevedo Redondo, M. Portalés Oliva
Revista Latina de Comunicación Social 71, 85-107, 2016
62*2016
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
ECD S Berrocal, M Redondo, V Martín
Latina de Comunicación Social 69, 85-103, 2014
60*2014
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
S Berrocal Gonzalo, M Redondo García, E Campos Domínguez
AdComunica, 2012
442012
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
PS García, EC Domínguez, SB Gonzalo
Revista latina de comunicación social, 187-208, 2015
412015
La personalización en la política
SB Gonzalo
Comunicación política en televisión y nuevos medios, 55-80, 2003
352003
Comunicación Política en Internet: La tendencia al" infoentretenimiento" político en YouTube/Political Communication on the Net: The trend to political" infotainment" in YouTube
SB Gonzalo, EC Domínguez, MR García
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (2), 643, 2012
312012
Una aproximación a la nueva retórica del líder político televisivo: acciones, cualidades y discurso
S Berrocal
Doxa Comunicación 2, 53-67, 2004
262004
La información política en televisión:¿ apatía o interés entre los telespectadores?
SB Gonzalo
Comunicar, 2005
212005
El «infoentretenimiento» político televisivo. Un análisis de las primeras intervenciones de Zapatero y Rajoy en «Tengo una pregunta para usted»
SB Gonzalo, EC Guinovart
Textual & visual media, 41-60, 2009
192009
El “infoentretenimiento” político en Internet: La presencia de cinco líderes europeos en YouTube
S Berrocal, EC Domínguez, MR García
RIPS. Revista de Investigaciones Políticas y Sociológicas 11 (4), 107-131, 2012
172012
El" infoentretenimiento" en Internet: un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube/Salomé …
B Gonzalo, E Campos Domínguez, M Redondo García
162014
Comunicación política e imaginarios Sociales
FG Arranz, JL Pintos
Comunicación política en televisión y nuevos medios, 111-134, 2003
152003
La campaña electoral televisada: posibles influencias en el electorado
SB Gonzalo
Comunicación política en televisión y nuevos medios, 135-162, 2003
142003
El infoentretenimiento político en Internet: un análisis de los vídeos más vistos en YouTube de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy
SB Gonzalo, EC Domínguez
La investigación en periodismo político en el entorno de los nuevos medios …, 2012
122012
Las elecciones legislativas de 2004. Un análisis de las encuestas y de la gestión comunicativa en la campaña electoral: su proyección en la decisión de voto
S Berrocal, C Fernández
Doxa Comunicación nº4, 189-208, 2006
122006
La información política en televisión. Las elecciones legislativas de 2000
S Berrocal, L Abad, E Pedreira, E Cebrián
Comunicación política en televisión y nuevos medios. Barcelona: Ariel, 245-280, 2003
12*2003
Líderes políticos en YouTube: información y politainment en las elecciones generales de 2016 (26J) en España
S Berrocal-Gonzalo, V Martín-Jiménez, A Gil-Torres
El profesional de la información 26 (5), 937-946, 2017
112017
La imagen de los partidos políticos en «El Informal»,«CQC» y «Las Noticias del Guiñol en las elecciones legislativas de 2001»
S Berrocal, L Abad, E Pedreira, E Cebrián
Zer 11, 167-185, 2001
92001
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20