Salomé Berrocal
Salomé Berrocal
Catedrática de Periodismo (Universidad de Valladolid)
Dirección de correo verificada de hmca.uva.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación política en televisión y nuevos medios
S BERROCAL
Ariel Comunicación, 2003
160*2003
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
SBG R. Quevedo Redondo, M. Portalés Oliva
Revista Latina de Comunicación Social 71, 85-107, 2016
96*2016
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
ECD S Berrocal, M Redondo, V Martín
Latina de Comunicación Social 69, 85-103, 2014
89*2014
Prosumidores mediáticos en la comunicación política: el «politainment» en YouTube
S Berrocal, E Campos, M Redondo
Comunicar 22 (43), 65-72, 2014
822014
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
PS García, EC Domínguez, SB Gonzalo
Revista latina de comunicación social, 187-208, 2015
732015
Análisis básico de la prensa diaria: manual para aprender a leer periódicos
S Berrocal Gonzalo, C Rodríguez-Maribona Dávila
Universitas, 1998
71*1998
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
S Berrocal Gonzalo, M Redondo García, E Campos Domínguez
AdComunica, 2012
622012
Comunicación Política en Internet: La tendencia al “infoentretenimiento” político en YouTube
SB Gonzalo, EC Domínguez, MR García
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (2), 643-659, 2012
592012
La personalización en la política
SB Gonzalo
Comunicación política en televisión y nuevos medios, 55-80, 2003
562003
Prosumidores mediáticos en la comunicación política: El «politainment» en YouTube
S Berrocal-Gonzalo, E Campos-Domínguez, M Redondo-García
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (43), 65-72, 2014
50*2014
El “infoentretenimiento” político en Internet: La presencia de cinco líderes europeos en YouTube
S Berrocal, EC Domínguez, MR García
RIPS: Revista de Investigaciones políticas y sociológicas 11 (4), 2012
362012
Una aproximación a la nueva retórica del líder político televisivo: acciones, cualidades y discurso
B Gonzalo
352004
Líderes políticos en YouTube: información y politainment en las elecciones generales de 2016 (26J) en España
S Berrocal-Gonzalo, V Martín-Jiménez, A Gil-Torres
Profesional de la Información 26 (5), 937-946, 2017
342017
El «infoentretenimiento» político televisivo. Un análisis de las primeras intervenciones de Zapatero y Rajoy en «Tengo una pregunta para usted»
SB Gonzalo, EC Guinovart
Textual & visual media, 41-60, 2009
292009
La información política en televisión:¿ apatía o interés entre los telespectadores?
SB Gonzalo
Comunicar, 2005
272005
El uso de YouTube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España
Berrocal, S., Campos-Domínguez, E., Gil Torres
Comunicación y Hombre 12 (12), 57-72, 2016
222016
La campaña electoral televisada: posibles influencias en el electorado
SB Gonzalo
Comunicación política en televisión y nuevos medios, 135-162, 2003
222003
El" infoentretenimiento" en Internet: un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube/Salomé …
B Gonzalo, E Campos Domínguez, M Redondo García
212012
Economic crisis as spectacle in Spain: infotainment in quality press coverage of the 2012 financial sector rescue
S Berrocal Gonzalo, M Redondo García, LM Torres Chico
Communication & Society 28 (4), 2015
19*2015
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso
R Martínez-Sanz, S Berrocal-Gonzalo
Revista Española de Documentación Científica 40 (1), 166, 2017
162017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20