Seguir
Salomé Berrocal-Gonzalo
Salomé Berrocal-Gonzalo
Catedrática de Periodismo (Universidad de Valladolid)
Dirección de correo verificada de hmca.uva.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Prosumidores mediáticos en la comunicación política: El «politainment» en YouTube
S Berrocal, E Campos-Domínguez, M Redondo
Comunicar 43 (22), 65-72, 2014
244*2014
Comunicación política en televisión y nuevos medios
S BERROCAL
Ariel Comunicación, 2003
200*2003
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
ECD S Berrocal, M Redondo, V Martín
Latina de Comunicación Social 69, 85-103, 2014
172*2014
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
SBG R. Quevedo Redondo, M. Portalés Oliva
Revista Latina de Comunicación Social 71, 85-107, 2016
154*2016
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
P Sánchez-García, E Campos-Domínguez, SB Gonzalo
Revista latina de comunicación social, 187-208, 2015
1192015
Comunicación política en internet: La tendencia al “infoentretenimiento” político en" YouTube"
S Berrocal Gonzalo, EM Campos Domínguez, MM Redondo García
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (2), 643-659, 2012
1042012
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
S Berrocal Gonzalo, MM Redondo García, EM Campos Domínguez
adComunica. Revista de estrategias, tendencias e innovación en comunicación …, 2012
102*2012
Análisis básico de la prensa diaria: manual para aprender a leer periódicos
S Berrocal Gonzalo, C Rodríguez-Maribona Dávila
Universitas, 1998
991998
Líderes políticos en YouTube: información y politainment en las elecciones generales de 2016 (26J) en España
S Berrocal-Gonzalo, V Martín-Jiménez, A Gil-Torres
Profesional de la información/Information Professional 26 (5), 937-946, 2017
842017
La personalización en la política
SB Gonzalo
Comunicación política en televisión y nuevos medios, 55-80, 2003
772003
El “infoentretenimiento” político en Internet: La presencia de cinco líderes europeos en YouTube
S Berrocal, EC Domínguez, MR García
RIPS: Revista de Investigaciones políticas y sociológicas 11 (4), 2012
502012
Una aproximación a la nueva retórica del líder político televisivo: acciones, cualidades y discurso
S Berrocal Gonzalo
Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2004
472004
Politaiment. La política espectáculo en los medios de comunicación
S Berrocal
http://www.tirant.com/humanidades/libro/politainment-la-politica-espectaculo …, 2017
452017
La información política en televisión:¿ apatía o interés entre los telespectadores?
SB Gonzalo
Comunicar, 2005
412005
El" infoentretenimiento" político televisivo. Un análisis de las primeras intervenciones de Zapatero y Rajoy en" Tengo una pregunta para usted"
S Berrocal Gonzalo, E Cebrián Guinovart
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, 41-60, 2009
402009
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso
R Martínez-Sanz, S Berrocal-Gonzalo
Revista Española de Documentación Científica 40 (1), e166-e166, 2017
372017
El “infoentretenimiento” en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube
SB Gonzalo, EC Domínguez, MR García
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2012
372012
Periodistas (in) formados: un siglo de enseñanza periodística en España: historia y tendencias
PS García
Editorial Universitas, 2021
362021
Politainment
S Berrocal
La política espectáculo en los medios de comunicación, 354-366, 2017
292017
Economic crisis as spectacle in Spain: infotainment in quality press coverage of the 2012 financial sector rescue
S Berrocal Gonzalo, M Redondo García, LM Torres Chico
Communication & Society 28 (4), 2015
29*2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20