Follow
EULALIA CALLE
EULALIA CALLE
Verified email at ucuenca.edu.ec
Title
Cited by
Cited by
Year
La enseñanza de las matemáticas en un curso de formación en contexto de pandemia: la percepción de futuros profesores de matemáticas de Ecuador
E Calle, M Mora, M Jácome, A Breda
Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática, 200-215, 2021
122021
Teaching and learning of mathematics and criteria for its improvement from the perspective of future teachers: a view from the ontosemiotic approach.
A Breda, MJ Seckel, D Farsani, J Fernandes da Silva, E Calle
City University of New York, 2021
122021
Informe sobre la formación inicial y continua de profesores de matemáticas en el Ecuador
M Martínez, P Castillo, C Trelles, N Gonzales, E Calle, A Ayala, ...
Cuadernos 16, 11-45, 2017
102017
Mathematics Teacher Education in the Andean Region and Paraguay: A Comparative Analysis of Issues and Challenges
YY Baldin, U Malaspina
Springer Nature, 2018
82018
Reflexión sobre la complejidad de los objetos matemáticos en la formación inicial de profesores
E Calle, A Breda
La investigación educativa en un mundo en constante transformación, 29-50, 2019
72019
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua
E Calle, A Breda, V Font
Uniciencia 37 (1), 1-23, 2023
62023
Uso de los criterios de idoneidad didáctica y la metodología Lesson Study en la formación del profesorado de matemáticas en España y Ecuador
V Font, E Calle, A Breda
Paradigma 44 (2), 376-397, 2023
62023
¿ Qué significado atribuyen a la media aritmética profesores de matemáticas en ejercicio?
E Calle, A Breda, V Font
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 33, 643-652, 2020
62020
Reflection on the complexity of mathematical items in initial teacher education
EC Calle, A Breda, V Font
Journal of Higher Education Theory and Practice 21, 197-214, 2021
52021
Report on mathematics teacher preparation in Ecuador
M Martínez
Yuriko Yamamoto Baldin Uldarico Malaspina Editors, 19, 2018
52018
Inteligencia emocional y resiliencia en pacientes con cáncer gástrico y sin antecedentes de violencia familiar de un hospital de Lima, 2017 (Tesis de licenciatura publicada)
E Calle
Universidad César Vallejo, Lima. Recuperado de http://repositorio. ucv. edu …, 2017
52017
La complejidad de la noción a enseñar en la valoración de la práctica preprofesional de futuros profesores de matemáticas ecuatorianos
A Breda, E Calle, V Font
Journal of Research in Mathematics Education 11 (3), 218-249, 2022
32022
Reflection on the Complexity of Mathematical Objects in the Initial Training of Teachers
E Calle, A Breda, V Font
Journal of Higher Education Theory and Practice 21 (13), 2021
32021
SIGNIFICADOS DE LAS MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL CONTEMPLADOS POR PROFESORES DE MATEMÁTICA EN SUS TRABAJOS DE FIN DE MÁSTER
E Calle, A Breda, V Font
12020
La idoneidad didáctica en la formación de profesores de matemáticas
A Breda, V Font, C Eulalia
XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática. Medellín: Universidad …, 2019
12019
Influencia de la semántica en el segundo curso de bachillerato del colegio Benigno Malo
CE Calle Palomeque
12013
Partial meanings of the Pythagorean theorem used by teachers in the creation of tasks within the framework of a continuing education program
E Calle, A Breda, V Font
Uniciencia 37 (1), 1-23, 2023
2023
Significados parciais do teorema de Pitágoras utilizado pelos professores na criação de tarefas no âmbito de um programa de educação continuada
E Calle, A Breda, V Font
Uniciencia 37 (1), 1-23, 2023
2023
Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Matemáticas y Física
AFM Barros
Universidad de Cuenca, 2023
2023
Didactic-mathematical knowledge of future mathematics teachers in Ecuador when developing tasks based on ethnomathematical practices
A Breda, E Calle, D Farsani, S Ali, SA Tesfamicael, A Bose
Il Mulino, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20