La enseñanza de las matemáticas en un curso de formación en contexto de pandemia: la percepción de futuros profesores de matemáticas de Ecuador E Calle, M Mora, M Jácome, A Breda Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática, 200-215, 2021 | 12 | 2021 |
Teaching and learning of mathematics and criteria for its improvement from the perspective of future teachers: a view from the ontosemiotic approach. A Breda, MJ Seckel, D Farsani, J Fernandes da Silva, E Calle City University of New York, 2021 | 12 | 2021 |
Informe sobre la formación inicial y continua de profesores de matemáticas en el Ecuador M Martínez, P Castillo, C Trelles, N Gonzales, E Calle, A Ayala, ... Cuadernos 16, 11-45, 2017 | 10 | 2017 |
Mathematics Teacher Education in the Andean Region and Paraguay: A Comparative Analysis of Issues and Challenges YY Baldin, U Malaspina Springer Nature, 2018 | 8 | 2018 |
Reflexión sobre la complejidad de los objetos matemáticos en la formación inicial de profesores E Calle, A Breda La investigación educativa en un mundo en constante transformación, 29-50, 2019 | 7 | 2019 |
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua E Calle, A Breda, V Font Uniciencia 37 (1), 1-23, 2023 | 6 | 2023 |
Uso de los criterios de idoneidad didáctica y la metodología Lesson Study en la formación del profesorado de matemáticas en España y Ecuador V Font, E Calle, A Breda Paradigma 44 (2), 376-397, 2023 | 6 | 2023 |
¿ Qué significado atribuyen a la media aritmética profesores de matemáticas en ejercicio? E Calle, A Breda, V Font Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 33, 643-652, 2020 | 6 | 2020 |
Reflection on the complexity of mathematical items in initial teacher education EC Calle, A Breda, V Font Journal of Higher Education Theory and Practice 21, 197-214, 2021 | 5 | 2021 |
Report on mathematics teacher preparation in Ecuador M Martínez Yuriko Yamamoto Baldin Uldarico Malaspina Editors, 19, 2018 | 5 | 2018 |
Inteligencia emocional y resiliencia en pacientes con cáncer gástrico y sin antecedentes de violencia familiar de un hospital de Lima, 2017 (Tesis de licenciatura publicada) E Calle Universidad César Vallejo, Lima. Recuperado de http://repositorio. ucv. edu …, 2017 | 5 | 2017 |
La complejidad de la noción a enseñar en la valoración de la práctica preprofesional de futuros profesores de matemáticas ecuatorianos A Breda, E Calle, V Font Journal of Research in Mathematics Education 11 (3), 218-249, 2022 | 3 | 2022 |
Reflection on the Complexity of Mathematical Objects in the Initial Training of Teachers E Calle, A Breda, V Font Journal of Higher Education Theory and Practice 21 (13), 2021 | 3 | 2021 |
SIGNIFICADOS DE LAS MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL CONTEMPLADOS POR PROFESORES DE MATEMÁTICA EN SUS TRABAJOS DE FIN DE MÁSTER E Calle, A Breda, V Font | 1 | 2020 |
La idoneidad didáctica en la formación de profesores de matemáticas A Breda, V Font, C Eulalia XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática. Medellín: Universidad …, 2019 | 1 | 2019 |
Influencia de la semántica en el segundo curso de bachillerato del colegio Benigno Malo CE Calle Palomeque | 1 | 2013 |
Partial meanings of the Pythagorean theorem used by teachers in the creation of tasks within the framework of a continuing education program E Calle, A Breda, V Font Uniciencia 37 (1), 1-23, 2023 | | 2023 |
Significados parciais do teorema de Pitágoras utilizado pelos professores na criação de tarefas no âmbito de um programa de educação continuada E Calle, A Breda, V Font Uniciencia 37 (1), 1-23, 2023 | | 2023 |
Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Matemáticas y Física AFM Barros Universidad de Cuenca, 2023 | | 2023 |
Didactic-mathematical knowledge of future mathematics teachers in Ecuador when developing tasks based on ethnomathematical practices A Breda, E Calle, D Farsani, S Ali, SA Tesfamicael, A Bose Il Mulino, 2023 | | 2023 |