Exclusión social de la infancia afrocolombiana en el aula escolar desde un enfoque bioético JM Rincón-Perdomo Revista colombiana de educación, 305-320, 2019 | 16 | 2019 |
Consumo de drogas en Colombia: análisis del enfoque de salud pública para su abordaje AG Acosta, WS Barón, JMR Perdomo Academia & Derecho, 365-387, 2019 | 13 | 2019 |
Educación y atención a la primera infancia: concepción y síntesis histórica CT Vanegas, WS Barón, JMR Perdomo Boletín Redipe 10 (3), 159-176, 2021 | 8 | 2021 |
Clima escolar (CE): un reto para la educación W Sierra Barón, JM Rincón Perdomo, C Trujillo Vanegas Perspectivas contemporáneas en psicología, 87 - 118, 2020 | 2 | 2020 |
Social Exclusion of Afro-Colombian Children in the School Classroom from a Bioethical Approach JM Rincón-Perdomo Revista Colombiana de Educación, 305-320, 2019 | 2 | 2019 |
Diseño y Construcción de una Mediación Pedagógica Basada en el Uso de Huertos/Jardines Escolares para Fortalecer el Clima Escolar Inclusivo en un Grupo de Estudiantes de la IE … MEC Córdoba, EB Trujillo | 1 | 2021 |
Apuntes sobre convergencias entre desarrollo social y humano: aproximaciones hacia una visión integradora AFS Quintero, W Sierra-Barón, JMR Perdomo Academia & Derecho 16 (27), 2023 | | 2023 |
Evaluación del Clima Escolar en la Institución Educativa Ecopetrol Sede Delia Ferro Falla del Municipio de Campoalegre Y Montiel Fajardo, CP Mosquera Alarcón UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA, 2022 | | 2022 |
Capítulo VIII. Ambientalización curricular: una revisión narrativa de lainclusión de la dimensión ambiental en la educación superior. WS Barón, JMR Perdomo, JDM Santofimio Educación para la inclusión: aportes desde la investigación., 143-154, 2022 | | 2022 |
Capítulo VII. Inclusión de la dimensión ambiental en la educación superior: un estudio de caso en La Universidad Surcolombiana. WS Barón, JMR Perdomo, JDM Santofimio Educación para la inclusión: aportes desde la investigación., 122-142, 2022 | | 2022 |
Evaluación de la estrategia “Mi Voz Cuenta” en su aporte a la construcción de ciudadanía incluyente en niños y niñas del Universo Mágico de la ciudad de Neiva Y Romero Arias, M Torres Bravo UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA, 2021 | | 2021 |
Estrategias pedagógicas que favorecen las relaciones interpersonales entre los estudiantes en el preescolar desde una educación inclusiva: revisión sistemática BA Males Burgos, KL Puentes Caquimbo UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA, 2021 | | 2021 |
Perspectivas contemporáneas en psicología JM Blanch Ribas, MP Amaya Olaya, AM Joven Cadena, FA Lozano Vega, ... Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2020 | | 2020 |
Drugs consumption in Colombia: analysis of the public health focus for its approach A Gómez Acosta, W Sierra Barón, JM Rincón Perdomo Universidad Libre, 2019 | | 2019 |
PERTINENCIA DE LA PRÁCTICA DE INTERVENCIÓN EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA LF MONTEALEGRE, A RIVEROS REPIZO, DP PEÑA RAMÍREZ, ... UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA, 2017 | | 2017 |
PERTENENCIA SOCIAL Y PERTINENCIA ACADÉMICA DEL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DIOS EN EL DEPARTAMENTO DEL HUILA JM RINCÓN PERDOMO UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA, 2015 | | 2015 |
Propuesta pedagógica y metodológica para evaluar los desempeños de los ñiños con Síndrome de Down JMR Perdomo Revista paca, 197-200, 2010 | | 2010 |
FACTORES DETERMINANTES EN LA ELECCION DE LA CARRERA DE LICENCIATURA EN PEDAGOGIA INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA H ARIAS ORTIZ, LUZ MEDINA PASTRANA, JM RINCÓN PERDOMO, ... UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA, 2007 | | 2007 |
Estrategias pedagógicas que favorecen las relaciones interpersonales entre los estudiantes en el preescolar desde una educación inclusiva: revisión sistemática BAM Burgos, KLP Caquimbo, JMR Perdomo | | |
Evaluación de la estrategia “Mi Voz Cuenta” en su aporte a la construcción de ciudadanía incluyente en niños y niñas del Universo Mágico de la ciudad de Neiva YR Arias, MT Bravo | | |