Seguir
Jose M. Ospina
Jose M. Ospina
Dirección de correo verificada de uniandes.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Advertising creativity: The role of divergence versus meaningfulness
K Lehnert, BD Till, JM Ospina
Journal of advertising 43 (3), 274-285, 2014
1142014
The transition to a teaching hospital: Patient satisfaction before and after the introduction of medical students
R Esguerra, J Toro, JM Ospina, A Porras, C Díaz, S Reyes
Medical teacher 36 (8), 710-714, 2014
272014
A measure of market orientation: development and validation in a different cultural context
JM Ospina, G Perez
Innovar 23 (49), 41-50, 2013
182013
Historia de la investigación de mercados en Colombia. Trayectoria Empresarial de Napoleón Franco
JM Ospina, LF Molina, G Pérez, C Dávila
122014
Una mirada a la historia del mercadeo en Colombia: testimonio de Enrique Luque Carulla, 1930-2006
M Bucheli
Journal of Latin American Studies 42 (3), 666-668, 2010
92010
Strategic management in Latin America: Introduction to a special section
P Raventós, JM Ospina
Journal of Business Research 66 (10), 1725-1727, 2013
42013
Una mirada al mercadeo en Colombia. Testimonio de Enrique Luque Carulla, 1930-2006
DL de Guevara, LF Molina, JM Ospina, G Pérez Cifuentes
Universidad de los Andes, 2008
12008
Une mesure de l'orientation-marché: développement et validation dans un contexte culturel différent
JM Ospina, G Perez
Innovar 23 (49), 41-50, 2013
2013
Uma medida de orientação de marketing: desenvolvimento e validação em diferentes culturas
JM Ospina, G Perez
Innovar 23 (49), 41-50, 2013
2013
Estrategias de Publicidad Efectivas - Casos ganadores de los premios Effie 2006
JM Ospina, C Trujillo, A Barrios, P Durán, C Estrada, A Jimenez
Ediciones Uniandes, 2009
2009
Web-Customer Satisfaction: The Expectancy-Disconfirmation Paradigm
JM Ospina
VDM Verlag, 2008
2008
Impacto de la marca en la decisión de compra-diferencia entre estratos bajos y altos
AI Polo Piqueras
Uniandes, 2008
2008
Investigación exploratoria del mercado de alimentos vegetarianos procesados en Bogotá-productores y consumidores
AM Martínez Martínez
Uniandes, 2004
2004
A Measure of Market Orientation: Development and Validation in Una Medida de orientación al mercado: Desarrollo y validación en un contexto cultural diferente Une mesure de l …
JM Ospina, G Perez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14