Oscar Jardey Suárez
Oscar Jardey Suárez
Profesor de Física, Fundación Universidad Autónoma de Colombia
Dirección de correo verificada de fuac.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Mapeamiento informacional bibliográfico en el campo de la enseñanza de las ciencias, contexto y diversidad cultural: el caso del Journal Cultural Studies in Science Education …
A Molina, M Pérez, N Castaño, E Bustos, O Suárez, M Sánchez
Revista EDUCyT, 197-222, 2012
202012
Aproximación al origen de la noción de objeto de aprendizaje: revisión histórico-bibliográfica
O Jardey Suárez
Inge CUC, 2016
192016
Concepciones, artefactos culturales y objetos de aprendizaje
OJ Suárez
Enseñanza de las ciencias y cultura: múltiples aproximaciones, 61-81, 2014
92014
Mapeamento informacional bibliográfico de enfoques e campos temáticos da diversidade cultural: o caso dos journal CSSE, Sci. Edu. e Sci & Edu
A Molina, R Pérez, E Bustos, C Castaño, O Suárez, M Sánchez
Atas do IX Encontro Nacional de Pesquisa em Educação em Ciências–IX ENPEC, 1-8, 2013
52013
Ambientes Virtuales de Enseñanza Aprendizaje Basado en Tecnología Orientada a Objetos
O Suárez
Tesis de Maestría para optar al titulo de magíster en teleinformática …, 2003
52003
Adaptación y validación del inventario MSLQ para los cursos iniciales de física en la educación superior
OJ Suárez, C Mora
Latin-American Journal of Physics Education 10 (3), 6, 2016
42016
Metodología para el diseño y desarrollo de objetos de aprendizaje
O Suárez, J Suárez
Memorias Universidad 2008, 2008
42008
Mapeamiento Informacional Bibliográfico En El Campo De La Enseñanza De Las Ciencias, Contexto Y Diversidad Cultural: El Caso Del Journal Cultural Studies In Science Education …
A Molina Andrade, MR Pérez, NC Castaño, EH Bustos, OJ Suarez, ...
Revista Virtual EDUCyT 7, 2013
32013
Recursos educativos abiertos, artefactos culturales, concepciones de los profesores de física para ingeniería: análisis de dos estudios de caso
OJ Suárez
Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 11 (2), 156-174, 2016
22016
Aprendizaje de la Matemática una condición necesaria para el aprendizaje de la física inicial a nivel superior
ÓJ Suárez
Academia y virtualidad 9 (1), 24-40, 2016
22016
El experimento en la formación de ingenieros: aproximación epistemológica
OJ Suárez, A Hurtado Márquez
Revista Virtual EDUCyT 11, 2013
22013
Estrés académico en estudiantes de Ingeniería que cursan Física: Análisis exploratorio
OJ Suárez, AH Marquez, OAP Cardozo
Revista científica, 76-83, 2019
12019
Recursos educativos abiertos como artefactos culturales: concepciones de los profesores de física que trabajan en la Facultad de Ingeniería
OJ Suárez
12017
Enfoques y campos temáticos sobre el contexto y la diversidad cultural: el caso de revistas en portugués y español
A Molina Andrade, EH Bustos Velazco, O Jardey Suárez, M Pérez, ...
Enseñanza de las ciencias, 5011-5016, 2017
12017
Laboratorios Didácticos de Física orientados a la formación de ingenieros: un trabajo en desarrollo
OJ Suárez, AH Márquez
Revista argentina de enseñanza de la ingeniería 13 (23), 7-25, 2012
12012
PROYECTO ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DE LA NATURALEZA, CONTEXTO Y DIVERSIDAD CULTURAL: PRESPECTIVAS DEL CAMPO CONCEPTUAL
A Molina, NC Castaño, E Bustos, O Suarez, R Pérez
Obtenido de http://www. academia. edu/3620497 …, 0
1
Variables del estrés académico en estudiantes que cursan matemáticas en una facultad de ciencias administrativas y contables
OJ Suárez, AH Márquez, OAP Cardozo
Academia y Virtualidad 13 (1), 37-49, 2020
2020
Esquemas argumentativos en estudiantes de ciclo 4 al tratar un caso sociocientífico
IBR Mayorga, OJ Suarez
Bio-grafía, 1675-1690, 2019
2019
6B019 Las concepciones en profesores universitarios no licenciados: caso de estudio el concepto de territorio y su relación con las ciencias
EH Bustos, AM Andrade, OJ Suárez
Tecné Episteme y Didaxis: TED, 1-7, 2018
2018
2B044 Argumentación al tratar un caso sociocientífico en una secuencia didáctica que incorpora PodCast
IBR Mayorga, OJ Suarez
Tecné Episteme y Didaxis: TED, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20