Seguir
Hugo Sánchez Calderón
Hugo Sánchez Calderón
Universidad UTE
Dirección de correo verificada de ute.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Impacto de la Ley Orgánica de Comunicación en la Publicidad Ecuatoriana
H Sánchez Calderón, S Yánez, M Martínez
Revista Prisma Social, 464-473, 2016
12*2016
Análisis de la influencia de la publicidad en la prelectura de las marcas en niños de 4 a 5 años de la ciudad de Quito
HS Calderón, SY Balarezo, MM Segovia
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 18 (18), 30-41, 2018
32018
Las nuevas tecnologías en el desarrollo académico universitario
S Yánez Balarezo, H Sánchez Calderon, S Lucano
InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, 2018 v. 5, n …, 2018
22018
Influencia de las marcas en el proceso de prelectura en niños
HS Calderón
Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en …, 2020
12020
The Solitary and Hatred within Social Media
DJ Mendoza Velazco, RM Barros Bravo, HI Sánchez Calderón, ...
Universidad Nacional de Educación, 2019
2019
Análisis del impacto de la Ley Orgánica de Comunicación en la publicidad Ecuatoriana.
H Sánchez Calderón, Y Balarezo Y
PUBLICIDAD DINÁMICA Y CONTEXTUAL, 182-196, 2018
2018
IMPACT OF THE ORGANIZATIONAL COMMUNICATION LAW IN ECUADOR'S ADVERTISING POLICIES
H Sanchez Calderon, S Yanez Balarezo, M Martinez Segovia
PRISMA SOCIAL, 464-473, 2017
2017
Ley Publicidad Impacto
H Sanchez Calderón, S Yánez, S Lucano, M Martinez, R Barros
Universidad Tecnológica Equinoccial 1, 110, 2017
2017
Planificación básica de Medios
H Sánchez Calderón
Hugo Sánchez Calderón 2, 120 páginas, 2015
2015
Efectividad de los periódicos gratuitos en la ciudad de Quito.
H Sánchez Calderón
Quito: UCE, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–10