Las consignas escritas como instrumentos didácticos de aprendizaje y reflexión AF Torres Tovar, AL Jiménez Revista panamericana de pedagogía, 127- 153, 2019 | 4* | 2019 |
Historia y trayectoria del Centro de Lectura y Escritura, CELEE CA Roldán Morales, AF Torres Tovar Centros de escritura universitarios: una estrategia para la permanencia …, 2020 | | 2020 |
Innovaciones pedagógicas en el aula universitaria desde la diversidad disciplinar R Lemos Gonzalez, FE Flórez Arcila, L Peña Paz, JA Lemos Benavides, ... Universidad Autónoma de Occidente, 2017 | | 2017 |
Didáctica de la semiótica: secuencia didáctica significativa (SDS) AL Jiménez Bonilla, AF Torres Tovar Universidad Autónoma de Occidente, 2017 | | 2017 |
La identidad discursiva en la crónica Ladrones, pecuecudos, cobardes, cochinos, perezosos, asesinos…, de Juanita Jeón AFT Tovar Revista S 4 (1), 2010 | | 2010 |
¿ Por qué una gramática textual en la enseñanza de la lengua y la literatura? AFT Tovar Enunciación 14 (1), 71-79, 2009 | | 2009 |
¿ Por qué una gramática textual AFT Tovar | | |
Didáctica de la semiótica: Secuencia didáctica significativa (SDS) ALJ Bonilla, AFT Tovar | | |
CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DISCURSIVA EN LA CRÓNICA PERIODÍSTICA “LADRONES, PECUECUDOS, COBARDES, COCHINOS, PEREZOSOS, ASESINOS…” DE JUANITA LEÓN AFT Tovar | | |