Seguir
Mónica Borjas
Mónica Borjas
Docente investigadora de la Universidad del Norte
Dirección de correo verificada de uninorte.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Recursos educativos digitales para la educación infantil (REDEI)
CE Infantil
Zona próxima, 1-21, 2014
1812014
Hacia el fomento de las TIC en el sector educativo en Colombia
E Said, F Irirarte, J Valencia, M Borjas, M Ordoñez, W Arellano, G Román, ...
Editorial Universidad del Norte, 2015
692015
La evaluación del aprendizaje como compromiso: una visión desde la pedagogía crítica
MP Borjas
Rastros Rostros 16 (30), 35-45, 2014
632014
Evaluación de las habilidades del pensamiento crítico con la mediación de las TIC, en contextos de educación media
JJ Júdex-Orcasitas, MP Borjas, ES Torres Saldaña
José Miguel García Ramírez, 2019
572019
Caracterización de la integración de las TIC en los currículos escolares de instituciones educativas en Barranquilla
C Ricardo, M Borjas, I Velásquez, J Colmenares, A Serje
Zona próxima, 32-45, 2013
562013
La coevaluación como experiencia democratizadora: caso de un programa de Formación de Formadores
M Borjas
Zona Próxima, 94-107, 2011
412011
Ludoevaluación en la educación infantil: más que un requisito, un asunto serio
MP Borjas
Universidad del Norte, 2013
382013
Ludoevaluación de la emoción del miedo en educación infantil
P Cruz, MP Borjas, M López-Calvo
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 19 (1), 20-40, 2021
342021
El fraude académico universitario: el caso de una universidad privada en la ciudad de Barranquilla
A Martinez, M Borjas, JJ Andrade
Zona Próxima, 1-17, 2015
322015
Desarrollo de habilidades de pensamiento creativo en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental
MP Borjas, F De la Peña Leyva
Zona próxima, 12-35, 2009
312009
Potencial de la Educación a Distancia para reducir brechas de aprendizaje en Educación Superior: Una mirada al caso colombiano
C Ricardo, JD Parra, M Borjas, JV Cobo, J Cano
American Journal of Distance Education 34 (2), 157-176, 2020
272020
Experiencias ludoevaluativas en el contexto universitario: la evaluación desde una comunidad de aprendizaje
MP Borjas, E Navarro-Lechuga, D Puentes-Ospino, D la Cruz-García, ...
Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación 10 (1), 177-190, 2019
272019
Importancia de los primeros pasos en la relación familia-colegio: diseño del periodo de adaptación en Educación infantil
P Cruz Cruz, MP Borjas
Enseñanza & Teaching: 37, 2, 2019, 27-44, 2019
212019
Relationship between measures of academic quality and undergraduate student attrition: the case of higher education institutions in the Colombian Caribbean region
A Martínez, M Borjas, M Herrera, J Valencia
Higher Education Research & Development 34 (6), 1192-1206, 2015
212015
Educación y evaluación: Profecía o predicción
M Patricia Borjas
Revista Electrónica Educare 18 (3), 237-284, 2014
202014
Financial independence and academic achievement: are there key factors of transition to adulthood for young higher education students in Colombia?
MP Borjas, C Ricardo, EL Escalante-Barrios, J Valencia, J Aparicio
Frontiers in Psychology 11, 1330, 2020
162020
Evaluando la disposición y la motivación del pensamiento crítico con la mediación de las TIC
A Martínez-Gonzalez, H Cabrera-Zambrano, M Borjas, E Torres-Saldaña, ...
Praxis 14 (2), 187-203, 2018
162018
La evaluación del aprendizaje de las ciencias: la persistencia del pasado
M Borjas, MES Garay, RAC Vidal
Horizontes Educacionales 16 (1), 19-29, 2011
162011
Ambientes de aprendizaje enriquecidos con TIC en educación infantil: una mirada internacional
CR Barreto, JC Barrios, CA Acevedo, MP Borjas, VN Angarita
Universidad del Norte, 2021
13*2021
La coevaluación y el desarrollo del pensamiento crítico
CV Avendaño, FM Romero, ER Ospino
Advocatus, 141-149, 2017
122017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20