Aprendizaje basado en proyectos: una propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional J Solís-Pinilla Revista Saberes Educativos, 76-94, 2021 | 40 | 2021 |
Interacciones educativas en contextos escolares: una revisión sistemática J Solís-Pinilla, C Miranda-Jaña, C Merino-Rubilar, JMM Andrade Revista complutense de educación 35 (3), 575, 2024 | 4 | 2024 |
ANÁLISIS DE LAS INTERACCIONES EDUCATIVAS EN ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS: UNA MIRADA DESDE EL CUARTETO DE CONOCIMIENTO J Solís-Pinilla, C Miranda-Jaña, C Merino-Rubilar, JL Medina-Moya Revista Enfoques Educacionales 21 (2), 165-184, 2024 | | 2024 |
El enfoque CTS en la educación científica chilena: un análisis del texto escolar de la asignatura de Ciencias para la Ciudadanía C Merino, J Solis, G Pacheco, C Iturbe-Sarunić, F Manrique, M Rivera, ... Educación Química 35, 2024 | | 2024 |
Explorando las Representaciones de Estudiantes sobre Epigenética en la Educación Técnico-Profesional JS Pinilla, C Merino 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales …, 2024 | | 2024 |
Threshold concepts in the teaching of natural sciences: A systematic review JS Pinilla, C Merino JOTSE 14 (4), 947-964, 2024 | | 2024 |
Hormonas y Grupos Funcionales: una secuencia de aprendizaje integradora en aulas chilenas JS Pinilla, KJ Cáceres Revista Latinoamericana de Educación Científica, Crítica y Emancipadora 2 (1 …, 2023 | | 2023 |
Educational Interactions Between Teachers And Elementary School Students With Developmental Language Disorders: A Systematic Review JM Medina, CM Jaña, JS Pinilla, VS Gutiérrez Journal of Namibian Studies: History Politics Culture 33, 202-234, 2023 | | 2023 |
Obtención de mutantes sobreproductoras de astaxantina en cepas antárticas de Xanthophyllomyces dendrorhous J Solís Pinilla Universidad de Chile, 2015 | | 2015 |