Segueix
Ricard Ramon
Títol
Citada per
Citada per
Any
Prácticas artísticas de visualización entre cuerpo y objeto en entornos de mediación pedagógica
R Ramón Camps
Arte, Individuo y Sociedad, 2019, vol. 31, num. 3, p. 509-526, 2019
352019
Pedagogías visuales y artísticas en torno al objeto cotidiano
RR Camps
Artseduca, 30-53, 2017
262017
De película: cine para educar en diversidad
R Huerta, A Alonso-Sanz, R Ramon
Tirant Humanidades, 2019
212019
Investigar y educar en diseño
R Huerta
Tirant Humanidades, 2018
172018
La fotografía en la investigación educativa basada en las artes
JM Mesías-Lema, R Ramon
IJABER. International Journal of Arts-Based Educational Research 1 (1), 7-22, 2021
132021
De película
R Huerta, A Alonso-Sanz, R Ramon
Cine para educar en diversidad. Valencia: Tirant Humanidades, 2019
132019
El museo como instrumento de legitimación en la construcción de identidades.
RR Camps
Educación artística: revista de investigación, 2012
132012
La fotografía como forma de conocimiento pedagógico, frente a los otros y el mundo
R Ramon
Invisibilidades. Revista ibero-americana de pesquisa em educação, cultura e …, 2019
122019
Estéticas del entorno urbano. La experiencia de visualización de la ciudad.
R Ramon
Matéria-Prima, 1 (2), 98-106, 2013
12*2013
La deriva paralela pedagógica. Un hilo educativo invisible entre Porto y Paris a través de narrativas personales: The pedagogical parallel drift. An invisible educational …
R Ramon, A Alonso-Sanz
Revista Portuguesa de Educação 32 (2), 74-90, 2019
112019
ENTORNO MULTIDIMENSIONAL Y CONSTRUCCIÓN IDENTITARIA EN LAS PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA
RR Camps
Arte y Movimiento, 2013
11*2013
El espacio público como lugar político del diseño y del arte
FM Andrés, MN Malvárez, GL Gallego, JLL Jiménez, JMR Seivane, ...
ARTE Y CIUDAD. Revista de Investigación, 2012
112012
La c/a/r/tografía en el aula como instrumento de desarrollo creativo, visual y de pensamiento complejo a través de las artes
R Ramon, A Alonso-Sanz
Kepes 19 (25), 531-563, 2022
72022
Las narrativas visuales y audiovisuales de ficción y la educación artística identitaria
RR Camps
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology 7 (1), 5-14, 2019
72019
Industria, cultura popular y estéticas de la inocencia. Disney, Lladró y las Fallas de Valencia.
RR Camps
Millars. Espai i historia, 197-222, 2015
72015
Reinventar la ciudad, desarrollo de las competencias básicas a través de un proyecto de creación urbana.
R Ramón Camps
Revista matéria-prima (Lisboa), 2015, vol. 3, num. 2, p. 79-88, 2015
72015
La deriva paralela como método en la investigación basada en las artes1
R Ramón, A Alonso-Sanz
Arte, Individuo y Sociedad 34 (3), 2022
62022
Cuerpos diversos, Tetas Diversas. Acción artística para sensibilizar en igualdad de género y diversidad sexual a través de la cerámica
A Alonso-Sanz, R Ramon
Revista Apotheke 6 (3), 144-153, 2020
62020
Conversaciones visuales entre Porto y Paris. Deambulando para una educación artística en la ciudad.
R RAMON, A ALONSO-SANZ
Matéria Prima 8 (1), 2020
62020
La creación de conocimiento compartido entre profesorado y alumnado a partir de narrativas artísticas audiovisuales
RR Camps, MDA Alpuente
Observar, 39-60, 2019
62019
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20