Prácticas artísticas de visualización entre cuerpo y objeto en entornos de mediación pedagógica R Ricard Arte, individuo y sociedad 31 (3), 59, 2019 | 14 | 2019 |
De película: cine para educar en diversidad R Huerta, A Alonso-Sanz, R Ramon Tirant Humanidades, 2019 | 13 | 2019 |
Pedagogías visuales y artísticas en torno al objeto cotidiano RR Camps Artseduca, 30-53, 2017 | 13 | 2017 |
Estéticas del entorno urbano. La experiencia de visualización de la ciudad. R Ramon Matéria-Prima, 1 (2), 98-106, 2013 | 11* | 2013 |
Investigar y educar en diseño R Huerta Tirant Humanidades, 2018 | 9 | 2018 |
Lladró: análisis de la creación cultural de una estética. De la tradición industrial de la cerámica valenciana a la recepción social de una marca. R Ramon Camps Universitat de València, 2012 | 9 | 2012 |
La deriva paralela pedagógica. Un hilo educativo invisible entre Porto y París a través de narrativas personales R Ramon, A Alonso-Sanz Revista Portuguesa de Educação 32 (2), 74-90, 2019 | 6 | 2019 |
Reinventar la ciudad, desarrollo de las competencias básicas a través de un proyecto de creación urbana. R Ramón Camps Revista matéria-prima (Lisboa), 2015, vol. 3, num. 2, p. 79-88, 2015 | 6 | 2015 |
Investigar sobre los entornos educativos y abordar la problemática situación de la educación artística en secundaria RD Ruiz Educación artística: revista de investigación (EARI), 10-18, 2015 | 6 | 2015 |
ENTORNO MULTIDIMENSIONAL Y CONSTRUCCIÓN IDENTITARIA EN LAS PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA RR Camps Arte y Movimiento, 2013 | 5* | 2013 |
El museo como instrumento de legitimación en la construcción de identidades RR Camps Educación artística: revista de investigación (EARI), 170-174, 2011 | 5 | 2011 |
La fotografía como forma de conocimiento pedagógico, frente a los otros y el mundo R Ramon Invisibilidades. Revista ibero-americana de pesquisa em educação, cultura e …, 2019 | 4 | 2019 |
Cultura visual al Puig. Patrimoni i art popular R Ramon Camps Papers on demand, 2010 | 4 | 2010 |
El kitsch como narrativa identitaria. La transfiguración de los valores como marco de reflexión educativa R Ramón Camps Arte y movimiento, 2014, num. 11, p. 9-24, 2014 | 3 | 2014 |
Experiencias de musealización desde el aula. La palabra y la imagen del barrio como constructores de patrimonio R Ramon Camps I Congreso Internacional de Educación Patrimonial, 493-500, 2012 | 3* | 2012 |
Imatges comunes, entorns quotidians. Una aproximació a la didàctica del patrimoni històric de la Ribera a partir de la cultura visual R Ramón Actas del III Congreso Internacional de Educación Artística, 2010 | 3 | 2010 |
Industrias locales, imágenes globales. El caso Lladró y su relación con los mass media. R Ramon Camps Actas del 2º Congreso de Investigación en Educación Artística y Visual, 2008 | 3 | 2008 |
La funció estètica i comunicativa de les etiquetes d’un producte industrial. la indústria del xocolate a torrent R Ramon Camps IV Congrés d’Història de l’Horta Sud, 2007 | 3 | 2007 |
La creación audiovisual en Educación Artística. Un estudio a partir de autorretratos e identidades desde la videocreación. A Alpuente, M Dolores | 2 | 2019 |
Educació artística, cultura popular i entorns identitaris RR Camps Nous entorns d'aprenentatge per a les arts i la cultura, 171-183, 2017 | 2 | 2017 |