Seguir
Claudia Elena Villegas Stellyes
Claudia Elena Villegas Stellyes
Profesor Asociado, Facultad de Medicina Universidad Pontificia Bolivariana
Dirección de correo verificada de upb.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Factores de riesgo para infección intrahospitalaria por bacterias multirresistentes a los antibióticos. Hospital Universitario San Vicente de Paúl. Medellín, junio 1998-junio 1999
MP Arbeláez, LAP Saldarriaga, MCP Escobar, JCR Villa, LCS Marín, ...
Infectio 6 (1), 2002
152002
Modelo de rol, experiencias y capacidades comunicativas en estudiantes de medicina
CE Villegas Stellyes, A Hamui Sutton, T Vives Varela
Educación Médica Superior 34 (2), 2020
142020
Comunicación en el currículo médico
CEV Stellyes
Medicina UPB 36 (1), 59-70, 2017
102017
Percepción estudiantil sobre el modelo educativo basado en la simulación
CE Villegas-Stellyes, LM Martínez-Sánchez, DS Serna-Corredor, ...
Archivos de Medicina 21 (2), 457-464, 2021
62021
La experiencia comunicativa en el contexto de las prácticas clínicas de los médicos en formación
CE Villegas Stellyes
Universidad de Manizales, 2017
12017
Experiencia de una evaluación teórico-práctica para la evaluación del ciclo básico disciplinar del programa de Medicina
CE Villegas Stellyes, LM Martínez Sánchez, JM Castaño Aguirre, ...
Universidad Pontificia Bolivariana, 2022
2022
Student perception of the educational model based on simulation
CE Villegas-Stellyes, LM Martínez-Sánchez, DS Serna-Corredor, ...
Archivos de Medicina 21 (2), 457-464, 2021
2021
Percepción estudiantil sobre el modelo educativo basado en la simulación: Student perception of the educational model based on simulation
CEV Stellyes, LMM Sánchez, LIJ Jaramillo, NAR Restrepo, DSS Corredor
Archivos de Medicina (Manizales) 21 (2), 2021
2021
Role model, experiences and communicative skills in medical students
CEV Stellyes, AH Sutton, TV Varela
Revista Cubana de Educación Médica Superior 34 (2), 2020
2020
Del médico al docente y su relación con el currículo
CEV Stellyes
AULA VIRTUAL DE EDUCACIÓN MÉDICA 1 (1), 17, 2011
2011
Modelo de educación basado en simulación y desarrollo de capacidades y competencias para enfrentarse a escenarios clínicos reales: Percepción de los estudiantes
CEV Stellyes, LM Martínez, DSSC Sánchez, LIJ Jaramillo, NAR Restrepo
Estrategias de apoyo a la presencialidad desde la virtualidad y la simulación en Otorrinolaringología
LMM Sánchez, CEV Stellyes, ICV Velásquez, DSS Corredor
“Ser o no ser”: El Modelo de Rol en la Educación Médica
CEV Stellyes
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–13