Follow
Belén Puebla-Martínez (0000-0002-1481-4238)
Belén Puebla-Martínez (0000-0002-1481-4238)
Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España
Verified email at urjc.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Representaciones sociales y comunicación: apuntes teóricos para un diálogo interdisciplinar inconcluso
R Rubira-García, B Puebla-Martínez
Convergencia 25 (76), 147-167, 2018
802018
Gestión de la comunicación interna a través de las aplicaciones para móviles. Caso de estudio: El Corte Inglés
B Puebla-Martínez, JF Montero
Revista Prisma Social, 113-126, 2018
302018
Padres ante el desafío educativo en situación de confinamiento: análisis comparativo entre Educación Infantil y Educación Primaria
P Vicente-Fernández, R Vinader-Segura, B Puebla-Martínez
Revista de Estilos de Aprendizaje 13 (Especial), 56-67, 2020
272020
Formatos audiovisuales emergentes para MOOCs: Diseño informativo, educativo y publicitario
M Rajas, B Puebla-Martínez, M Baños
El profesional de la información (EPI) 27 (2), 312-321, 2018
222018
Social representations in studying information, knowledge, and mediations: A critical review
R Rubira-García, B Puebla-Martínez, R Gelado-Marcos
Social Sciences 7 (12), 256, 2018
212018
Ficcionando. Series de televisión a la española
B Puebla Martínez, EC Pascual, AIÍ Jurado
Fragua, 2012
21*2012
De la maquetación a la narrativa transmedia: una revisión del concepto de'diseño de la información periodística'
LG Díez, BP Martínez, PP Cuadrado
Palabra Clave 21 (2), 445-468, 2018
202018
Las series de televisión:'multiverso'objeto de estudio en Comunicación
E del Campo Cañizares, B Puebla-Martínez, BI Nicolás
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2016
162016
Perspectivas de las teorías clásicas de la comunicación frente a las ‘olvidadas’ referencias a la actualidad en la telecomedia española
B Puebla Martínez, NN Sierra
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2016
152016
El diseño periodístico como actor fundamental en los modelos de prensa popular. Una aproximación a las causas del cierre del diario Claro
LG Díez, BP Puebla Martínez, T Birkner, PP Cuadrado
Revista Latina de comunicación social, 859-877, 2015
15*2015
La formación para la gestión de las redes sociales en los grados de comunicación en España y su adecuación a las competencias demandadas por las organizaciones/Mariché Navío …
N Navarro, B Puebla Martínez, L González Díez
142018
REMAKES A LA ESPAÑOLA. EL PROCESO DE ADAPTACIÓN DE SERIES EXTRANJERAS EN ESPAÑA
B Puebla Martínez, EC Pascual, PC Sánchez-Rico
Vivat Academia, 19-42, 2014
112014
Functionality of narrative cinematographic components in the new television formats: Dating shows
B Puebla-Martínez, SM Vela, JF Valera
Anàlisi, 105-119, 2018
10*2018
Representaciones sociales y mediaciones: una lectura crítica desde la perspectiva latinoamericana de comunicación
RR García, BP Martínez
BARATARIA. Revista Castellano-Manchega de Ciencias Sociales, 81-97, 2017
102017
Periodismo jurídico: El tratamiento informativo en prensa del caso ‘Marta del Castillo’en los diarios el país y el mundo
B PUEBLA MARTÍNEZ, V LOZANO VIZCARRO
Fonseca, Journal of Communication 8, 35-69, 2014
92014
La comedia de situación es España. Características y evolución del formato
B PUEBLA
AAVV: Ficcionando. Series de televisión a la española, 15, 2012
9*2012
Twitter como herramienta de lanzamiento de las series de ficción españolas: el estreno de Velvet (Antena 3) y B&b (Telecinco)
BP Martínez, F Gómes-Franco
Últimos estudios sobre Publicidad: de" Las Meninas" a los tuits, 283-300, 2014
82014
Los personajes femeninos bajo la mirada del cineasta Benito Zambrano: retrato de la mujer en Solas, Habana Blues y La voz dormida
B Puebla Martínez, ZDM Fernández-Checa, EC Pascual
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, 137-167, 2013
82013
Comunicación política y personalización de contenidos:¿ es Twitter el nuevo medio de referencia para la interacción entre gobernantes y gobernados?
RG Marcos, BP Martínez, RR García
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 8-19, 2019
72019
Las cabeceras de la prensa diaria como refuerzo de la identidad de marca en los periódicos deportivos españoles impresos y online
B Puebla Martínez, LG Díez, PP Cuadrado
Fonseca, Journal of Communication 10 (10), 50-78, 2015
72015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20