Follow
Rebeca Flores García
Rebeca Flores García
BENV- Unidad de Estudios de Posgrado
Verified email at alumno.ipn.mx
Title
Cited by
Cited by
Year
Los significados asociados a la noción de fracción en la escuela secundaria
R Flores
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 24, 23-31, 2011
422011
Matemática Educativa, transversalidad y COVID–19
PGB Cantoral, Jarquín, Reyes, Cantoral,Barrios, Fallas, Castillo, Cantoral ...
Revista Latinoamericana de Matemática Educativa 23 (1), 2020
25*2020
Una construcción de significado de la operatividad de los números fraccionarios
R Flores, G Martínez
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 22, 509-516, 2009
72009
Docencia en matemáticas: voces latinoamericanas en la transición hacia la enseñanza a distancia por COVID-19
FJ Lezama Andalón, R Flores García, G Buendía Abalos, ...
Investigación e innovación en matemática educativa 5, 1-28, 2020
42020
Transformations of the Concept of Linear Function in Technological High Schools
RF Garcia
Handbook of Research on Driving STEM Learning With Educational Technologies …, 2017
22017
Linear functions in technological high schools: a view since its implementations
R Flores
Proceedings of the 38th annual meeting of the North American Chapter of the …, 2016
22016
El concepto de función lineal en el bachillerato tecnológico: un estudio sobre su implementación
R Flores
Editorial Lectorum, SA de CV, 2016
22016
Una caracterización de los atributos de la función lineal en el nivel medio superior
R Flores
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 418-425, 2015
22015
Un estudio basado en la competencia metarepresentacional
R Flores, M Sánchez
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 26, 1067-1072, 2013
22013
Matemática Educativa, transversalidad y COVID–19
RC Uriza, WR Jarquín, DR Gasperini, EAC Uriza, EB Borges, RF Soto, ...
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa 23 (1), 2020
12020
La función lineal en el bachillerato tecnológico: un punto de vista desde el currículum
R Flores
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 29, 582-590, 2016
12016
DOCENMAT: Un espacio de aprendizaje y de colaboración entre profesores de matemáticas
R Flores, LA Serna, J Lezama
Acta Latinoamerica de Matemática Educativa 28, 1542-1549, 2015
12015
Los significados asociados a la nocion de fracción en la escuela secundaria
RF García
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 23, 2011
12011
SIGNIFICADOS ASOCIADOS A LA NOCIÓN DE FRACCIÓN EN LA ESCUELA SECUNDARIA
R Flores García
Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada del IPN …, 2010
1*2010
DOCENCIA EN MATEMÁTICAS BAJO LA PERSPECTIVA SOCIOEPISTEMOLÓGICA: DISEÑOS BASADOS EN PRÁCTICAS Y USOS
J Lezama, G Buendía, RF García
Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática 17 (1), 2024
2024
Reflexiones colectivas entre profesores: un acercamiento a la matemática educativa
R Flores, G Herrera, P Cortés
2023
Agrupación de fracciones con distinta partición
MJ González-Pulgarón, R Flores-García
Simposio Internacional en Matemática Educativa 6, 24-27, 2023
2023
Búsqueda de información especializada en el campo de la matemática educativa
R Flores-García, G Meza-Herrera
Reflexiones colectivas entre profesores: un acercamiento a la matemática …, 2023
2023
La especialidad en Matemática Educativa: una posibilidad de profesionalización docente
G Herrera-Meza, R Flores-García, P Cortés y Miguel
Reflexiones colectivas entre profesores: un acercamiento a la matemática …, 2023
2023
Fracciones y recta numérica: ¿Cómo organizo las actividades de un día?
R Flores García
Fracciones y recta numérica: ¿Cómo organizo las actividades de un día? 2 …, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20