Seguir
Antonio Amores-Valencia
Antonio Amores-Valencia
Universidad Internacional de la Rioja / Grupo de Investigación UNIRiTED
Dirección de correo verificada de comunidadunir.net
Título
Citado por
Citado por
Año
El uso de las TIC como herramienta de motivación para alumnos de enseñanza secundaria obligatoria. Estudio de caso español
A Amores-Valencia, P De-Casas-Moreno
Hamut´ ay 6 (3), 37-49, 2019
1002019
Las Nuevas Tecnologías como factor de motivación
A Amores
Obtenido de https://www. campuseducacion. com/blog/revista-digital-docente …, 2019
222019
Influence of motivation and academic performance in the use of Augmented Reality in education. A systematic review
A Amores-Valencia, D Burgos, JW Branch-Bedoya
Frontiers in psychology 13, 1011409, 2022
182022
The impact of augmented reality (AR) on the academic performance of high school students
A Amores-Valencia, D Burgos, JW Branch-Bedoya
Electronics 12 (10), 2173, 2023
52023
The influence of gender in the use of Augmented Reality in Education: A Systematic Literature Review
A Amores-Valencia, D Burgos, JW Branch
2021 XI International Conference on Virtual Campus (JICV), 1-4, 2021
42021
The influence of augmented reality (AR) on the motivation of high school students
A Amores-Valencia, D Burgos, JW Branch-Bedoya
Electronics 12 (22), 4715, 2023
22023
Metodologías activas y TIC. Propuestas didácticas para Educación Secundaria Obligatoria
AJ Amores-Valencia
Campus educación Revista Digital Docente 1, 19-24, 2020
22020
La Realidad Aumentada como factor de motivación y de rendimiento académico en el alumnado de Enseñanza Secundaria
AJ Amores-Valencia
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–8