Follow
Carmen Gomez-Redondo
Carmen Gomez-Redondo
PROFESORA EDUCACIÓN ARTÍSTICA, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
No verified email
Title
Cited by
Cited by
Year
Educación de las artes visuales y plásticas en educación primaria//Colección: Didáctica y Desarrollo
O Fontal Merillas
Ediciones Paraninfo, SA, 2015
119*2015
Identización: la construcción discursiva del individuo
CG Redondo
Arte, individuo y sociedad 24 (1), 21-37, 2012
902012
Procesos de patrimonialización en el arte contemporáneo: diseño de un artefacto educativo para la identización
MC Gómez Redondo
622013
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo
S Marín Cepeda, S García Ceballos, N Vicent Otaño, I Gillate Aierdi, ...
Revista de educación, 110-135, 2017
51*2017
Heritage education and heritagization processes: SHEO Metodology for Educational Programs Evaluation
O Fontal, C Gómez-Redondo
Interchange 47, 65-90, 2016
482016
Evaluación de programas educativos que abordan los procesos de patrimonialización
O Fontal Merillas, MC Gómez Redondo
432015
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial: Análisis a partir del método OEPE
I Gillate, N Vicent, C Gómez-Redondo, S Marín-Cepeda
Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (4), 115-136, 2017
402017
El origen de los procesos de patrimonialización: la efectividad como punto de partida
C Gómez
Educación artística: revista de investigación, 66-80, 2014
382014
Patrimonio e identidad: la educación patrimonial como vínculo entre individuo y entorno
C Gómez Redondo, O Fontal, P Ballesteros, M Domingo
O. Fontal, P. Ballesteros y M. Domingo (Coords.), I Congreso Internacional …, 2012
382012
La sensorialidad como estrategia para la educación patrimonial en el aula de educación infantil
C Gómez
EARI Educación Artística Revista de Investigación, 2016
262016
Procesos de patrimonialización en el arte contemporáneo
C Gómez Redondo
Educación artística: revista de investigación, 2011
252011
Procesos de patrimonialización e identización patrimonial con uso de TIC en torno al arte contemporáneo
MC Gómez Redondo, O Fontal Merillas, A Ibáñez Etxeberría
Artnodes, 52-63, 2016
222016
El objeto patrimonial como símbolo identitario en el museo
C Gómez-Redondo
MIDAS. Museus e estudos interdisciplinares, 2017
102017
Procesos de identización en el arte contemporáneo: construir una identidad colectiva a través de una cartografía identitaria en la red
MC Gómez Redondo, O Fontal Merillas
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas 12 (2), 299-319, 2017
102017
Colección “Roser Calaf” de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio: análisis y valoración desde la perspectiva de la educación patrimonial
C Gómez Redondo, R Calaf Masachs, O Fontal Merillas
Revista de humanidades 28, 85-114, 2016
82016
Design of an instrument of analysis for heritage educational resources= Diseño de un instrumento de análisis para recursos didácticos patrimoniales
C Gómez Redondo, MR Calaf Masachs, OF Merillas
Cadmo, 25, 2017
72017
Artistic Techniques in Heritage Education: An Exploratory SHEO‐Based Study
C Gómez‐Redondo, L Valle‐Gómez, O Fontal
International Journal of Art & Design Education 40 (1), 35-51, 2021
62021
Diseño de un instrumento de análisis para recursos didácticos patrimoniales
O Fontal Merillas, R Calaf Masachs, C Gómez-Redondo
Cadmo: giornale italiano di pedagogia sperimentale: 1, 2017, 63-80, 2017
62017
ARTEfacto identitario: más allá de los procesos de patrimonialización en el museo
MC Gómez Redondo
Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión …, 2013
62013
El arte contemporáneo: Escenario para nuevas identidades
C Gómez-Redondo
Actas del II Congreso Internacional de arte, educación y cultura …, 2011
62011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20