Carmen Gomez-Redondo
Carmen Gomez-Redondo
PROFESORA EDUCACIÓN ARTÍSTICA, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
TítuloCitado porAño
Identización: la construcción discursiva del individuo
CG Redondo
Arte, individuo y sociedad 24 (1), 21-37, 2012
422012
Procesos de patrimonialización en el arte contemporáneo: diseño de un artefacto educativo para la identización
CG Redondo
Universidad de Valladolid, 2013
392013
Patrimonio e identidad: la educación patrimonial como vínculo entre individuo y entorno
C Gómez Redondo
O. Fontal, P. Ballesteros y M. Domingo (Coords.), I Congreso Internacional …, 2012
272012
Heritage Education and Heritagization Processes: SHEO Metodology for Educational Programs Evaluation
O Fontal, C Gómez-Redondo
Interchange 47 (1), 65-90, 2016
232016
Procesos de Patrimonialización en el Arte Contemporáneo.
CG Redondo
eari. educación artística. revista de investigación, 2012
152012
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo Inclusive Heritage education in SHEO: a prospective study
S Marín-Cepeda, S García-Ceballos, N Vicent, I Gillate, ...
Revista de Educación 375, 110-135, 2017
142017
El origen de los procesos de patrimonialización: la efectividad como punto de partida
CG Redondo
Educación artística: revista de investigación (EARI), 66-80, 2014
132014
Evaluación de Programas Educativos que abordan los procesos de patrimonialización
O Fontal Merillas, C Gómez Redondo
92015
La sensorialidad como estrategia para la educación patrimonial en el aula de educación infantil
C Gómez, B Fenoy
eari. educación artística. revista de investigación, 2016
52016
Procesos de patrimonialización en el arte contemporáneo: diseño de un artefacto educativo para la identización (tesis doctoral)
C Gómez Redondo
Universidad de Valladolid: Facultad de Educación y Trabajo Social …, 2013
52013
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial: Análisis a partir del método OEPE
I Gillate, N Vicent, C Gómez-Redondo, S Marín-Cepeda
Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (4), 115-136, 2017
42017
Procesos de patrimonialización e identización patrimonial con uso de TIC en torno al arte contemporáneo.
C Gómez-Redondo, O Fontal, Á Ibáñez-Etxeberria
Artnodes, 2016
42016
Design of an instrument of analysis for heritage educational resources= Diseño de un instrumento de análisis para recursos didácticos patrimoniales
C Gómez Redondo, MR Calaf Masachs, OF Merillas
Cadmo, 25, 2017
32017
Diseño De Un Instrumento De Análisis En Recursos Didácticos Patrimoniales.
C Gómez Redondo, R Calaf, O Fontal
32016
Didáctica de las artes visuales en la infancia Colección: Didádicta y Desarrollo
OF Merillas, CG Redondo, SP López
Ediciones Paraninfo, SA, 2015
32015
El objeto patrimonial como símbolo identitario en el museo
C Gómez-Redondo
MIDAS. Museus e estudos interdisciplinares, 2017
22017
The use of ICT for heritage recognition and identization processes in contemporary art
C Gómez-Redondo, O Fontal, Á Ibáñez-Extebarria
Artnodes, 2016
22016
Colección Roser Calaf de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio: análisis y valoración desde la perspectiva de la educación patrimonial (Roser Calaf s …
CG Redondo, RC Masachs, OF Merillas
Revista de Humanidades, 85-114, 2016
22016
El elemento afectivo como conglomerante en los procesos de patrimonialización.
C Gómez Redondo
22014
Procesos de identización en el arte contemporáneo: construir una identidad colectiva a través de una cartografía identitaria en la red
CG Redondo, OF Merillas
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas 12 (2), 2017
12017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20