Educación de las artes visuales y plásticas en educación primaria//Colección: Didáctica y Desarrollo O Fontal Merillas Ediciones Paraninfo, SA, 2015 | 120* | 2015 |
Identización: la construcción discursiva del individuo CG Redondo Arte, individuo y sociedad 24 (1), 21-37, 2012 | 90 | 2012 |
Procesos de patrimonialización en el arte contemporáneo: diseño de un artefacto educativo para la identización MC Gómez Redondo | 62 | 2013 |
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo S Marín Cepeda, S García Ceballos, N Vicent Otaño, I Gillate Aierdi, ... Revista de educación, 110-135, 2017 | 51* | 2017 |
Heritage education and heritagization processes: SHEO Metodology for Educational Programs Evaluation O Fontal, C Gómez-Redondo Interchange 47, 65-90, 2016 | 48 | 2016 |
Evaluación de programas educativos que abordan los procesos de patrimonialización O Fontal Merillas, MC Gómez Redondo | 43 | 2015 |
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial: Análisis a partir del método OEPE I Gillate, N Vicent, C Gómez-Redondo, S Marín-Cepeda Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (4), 115-136, 2017 | 40 | 2017 |
El origen de los procesos de patrimonialización: la efectividad como punto de partida C Gómez Educación artística: revista de investigación, 66-80, 2014 | 38 | 2014 |
Patrimonio e identidad: la educación patrimonial como vínculo entre individuo y entorno C Gómez Redondo, O Fontal, P Ballesteros, M Domingo O. Fontal, P. Ballesteros y M. Domingo (Coords.), I Congreso Internacional …, 2012 | 38 | 2012 |
La sensorialidad como estrategia para la educación patrimonial en el aula de educación infantil C Gómez EARI Educación Artística Revista de Investigación, 2016 | 26 | 2016 |
Procesos de patrimonialización en el arte contemporáneo C Gómez Redondo Educación artística: revista de investigación, 2011 | 25 | 2011 |
Procesos de patrimonialización e identización patrimonial con uso de TIC en torno al arte contemporáneo MC Gómez Redondo, O Fontal Merillas, A Ibáñez Etxeberría Artnodes, 52-63, 2016 | 22 | 2016 |
El objeto patrimonial como símbolo identitario en el museo C Gómez-Redondo MIDAS. Museus e estudos interdisciplinares, 2017 | 10 | 2017 |
Procesos de identización en el arte contemporáneo: construir una identidad colectiva a través de una cartografía identitaria en la red MC Gómez Redondo, O Fontal Merillas Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas 12 (2), 299-319, 2017 | 10 | 2017 |
Colección “Roser Calaf” de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio: análisis y valoración desde la perspectiva de la educación patrimonial C Gómez Redondo, R Calaf Masachs, O Fontal Merillas Revista de humanidades 28, 85-114, 2016 | 8 | 2016 |
Design of an instrument of analysis for heritage educational resources= Diseño de un instrumento de análisis para recursos didácticos patrimoniales C Gómez Redondo, MR Calaf Masachs, OF Merillas Cadmo, 25, 2017 | 7 | 2017 |
Artistic Techniques in Heritage Education: An Exploratory SHEO‐Based Study C Gómez‐Redondo, L Valle‐Gómez, O Fontal International Journal of Art & Design Education 40 (1), 35-51, 2021 | 6 | 2021 |
Diseño de un instrumento de análisis para recursos didácticos patrimoniales O Fontal Merillas, R Calaf Masachs, C Gómez-Redondo Cadmo: giornale italiano di pedagogia sperimentale: 1, 2017, 63-80, 2017 | 6 | 2017 |
ARTEfacto identitario: más allá de los procesos de patrimonialización en el museo MC Gómez Redondo Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión …, 2013 | 6 | 2013 |
El arte contemporáneo: Escenario para nuevas identidades C Gómez-Redondo Actas del II Congreso Internacional de arte, educación y cultura …, 2011 | 6 | 2011 |