Seguir
Albert Sangrà
Albert Sangrà
Director, UNESCO Chair in Education & Technology for Social Change, Universitat Oberta de Catalunya
Dirección de correo verificada de uoc.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprender en la virtualidad
JM Duart, A Sangrá
Gedisa, 2000
11042000
Building an inclusive definition of e-learning: An approach to the conceptual framework
A Sangrà, D Vlachopoulos, N Cabrera
The International Review of Research in Open and Distributed Learning 13 (2 …, 2012
9222012
Managing technology in higher education: Strategies for transforming teaching and learning
AWT Bates, A Sangra
John Wiley & Sons, 2011
5892011
MOOC design principles: A pedagogical approach from the learner’s perspective
L Guàrdia, M Maina, A Sangrà
eLearning Papers, 2013
3712013
La transformación de las universidades a través de las TIC: discursos y prácticas
A Sangrà, MG Sanmamed
Editorial UOC, 2004
289*2004
Formación universitaria por medio de la web: un modelo integrador para el aprendizaje superior
JM Duart, A Sangrà
Aprender en la Virtualidad 10, 2000
2832000
The role of information and communication technologies in improving teaching and learning processes in primary and secondary schools
A Sangrà, M González-Sanmamed
Australasian Journal of Educational Technology 26 (8), 2010
2412010
La calidad en las experiencias virtuales de educación superior
A Sangrà
2242001
Identificación de competencias docentes que orienten el desarrollo de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
I Torra Bitlloch, I Corral Manuel de Villena, MJ Pérez Cabrera, ...
REDU, Revista de Docencia Universitaria, 2012, vol. 10, núm. 2, p. 21-56, 2012
2132012
Enseñar y aprender en la virtualidad
A Sangrà
Educar, 117-131, 2001
2132001
Nuevas formas de aprendizaje informales:¿ O estamos formalizando lo informal?
A Sangrà, S Wheeler
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 10 (1), 107-115, 2013
186*2013
Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior
M González-Sanmamed, A Sangrà, A Souto-Seijo, IE Blanco
PUBLICACIONES 48 (1), 25-45, 2018
1302018
Diseño instruccional y objetos de aprendizaje: hacia un modelo para el diseño de actividades de evaluación del aprendizaje on-line
AS Morer, LG Ortiz
RED: Revista de Educación a Distancia, 1, 2005
1242005
Diseño instruccional y objetos de aprendizaje; hacia un modelo para el diseño de actividades de evaluación del aprendizaje on-line
L Guàrdia Ortiz, A Sangrà Morer
I Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño, Evaluación y Descripción de …, 2004
1242004
Learning ecologies through a lens: Ontological, methodological and applicative issues. A systematic review of the literature
A Sangrá, JE Raffaghelli, M Guitert‐Catasús
British Journal of Educational Technology 50 (4), 1619-1638, 2019
922019
Cap a una definició inclusiva de l'e-learning
A Sangrà Morer, D Vlachopoulos, N Cabrera Lanzo, S Bravo Gallart
eLearn Center UOC, 2011
782011
El profesorado universitario y las TIC: redefinir roles y competencias
A Sangrà, M González-Sanmamed
La transformación de las universidades a través de las TIC: discursos y …, 2004
752004
Decálogo para la mejora de la docencia online
A Sangrà, A Badia, N Cabrera Lanzo, A Espasa Roca, ...
Editorial UOC, 0
75*
Do UOC students fit in the Net generation profile? An approach to their habits in ICT use
M Romero, M Guitert, A Sangrà, M Bullen
The International Review of Research in Open and Distributed Learning 14 (3 …, 2013
732013
Modelos de diseño instruccional
P Williams, L Schrum, A Sangrá, L Guardia
España: Eureka Media, 2004
70*2004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20