Albert Sangrà
Albert Sangrà
Director, UNESCO Chair in Education & Technology for Social Change, Universitat Oberta de Catalunya
Dirección de correo verificada de uoc.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprender en la virtualidad
JM Duart, A Sangrá
Gedisa, 2000
9202000
Building an inclusive definition of e-learning: An approach to the conceptual framework
A Sangrà, D Vlachopoulos, N Cabrera
The International Review of Research in Open and Distributed Learning 13 (2 …, 2012
4732012
Managing technology in higher education: Strategies for transforming teaching and learning
AWT Bates, A Sangra
John Wiley & Sons, 2011
4552011
MOOC design principles: A pedagogical approach from the learner’s perspective
L Guàrdia, M Maina, A Sangrà
eLearning Papers, 2013
2672013
Formación universitaria por medio de la web: un modelo integrador para el aprendizaje superior
JM Duart, A Sangrà
Aprender en la Virtualidad 10, 2000
2422000
La transformación de las universidades a través de las TIC: discursos y prácticas
A Sangrà, MG Sanmamed
Editorial UOC, 2004
2352004
La calidad en las experiencias virtuales de educación superior
A Sangrà
1962001
Educación a distancia, educación presencial y usos de la tecnología: una tríada para el progreso educativo
AS Morer
Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa, a024-a024, 2002
1812002
Identificación de competencias docentes que orienten el desarrollo de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
I Torra Bitlloch, I Corral Manuel de Villena, MJ Pérez Cabrera, ...
REDU, Revista de Docencia Universitaria, 2012, vol. 10, núm. 2, p. 21-56, 2012
1422012
Nuevas formas de aprendizaje informales:¿ O estamos formalizando lo informal?
A Sangrà, S Wheeler
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 10 (1), 107-115, 2013
125*2013
The role of information and communication technologies in improving teaching and learning processes in primary and secondary schools
A Sangrà, M González-Sanmamed
Australasian Journal of Educational Technology 26 (8), 2010
1212010
Enseñar y aprender en la virtualidad
A Sangrà
Educar, 117-131, 2001
1212001
Diseño instruccional y objetos de aprendizaje: hacia un modelo para el diseño de actividades de evaluación del aprendizaje on-line
AS Morer, LG Ortiz
RED: Revista de Educación a Distancia, 1, 2005
912005
A new learning model for the information and knowledge society: The case of the Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Spain
A Sangrà
The International Review of Research in Open and Distributed Learning 2 (2), 2002
762002
Modelos de diseño instruccional
P Williams, L Schrum, A Sangrá, L Guardia
España: Ed. Eureka media, 2004
592004
El profesorado universitario y las TIC: redefinir roles y competencias
A Sangrà, M González-Sanmamed
La transformación de las universidades a través de las TIC: discursos y …, 2004
572004
Educación abierta ya distancia
EB Gregori
Editorial UOC, 2011
552011
Do UOC students fit in the Net generation profile? An approach to their habits in ICT use
M Romero, M Guitert, A Sangrà, M Bullen
The International Review of Research in Open and Distributed Learning 14 (3 …, 2013
522013
Cap a una definició inclusiva de l'e-learning
A Sangrà Morer, D Vlachopoulos, N Cabrera Lanzo, S Bravo Gallart
eLearn Center UOC, 2011
522011
La gestión de la tecnología en la educación superior: Estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje
T Bates, A Sangrà i Morer
Octaedro-Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació, 2012
492012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20