Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 1121 | 538 |
Índice h | 10 | 9 |
Índice i10 | 11 | 9 |
Acceso público
Ver todo3 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Mandy HütterEberhard Karls Universität TübingenDirección de correo verificada de uni-tuebingen.de
- Mirjam TukAssociate professor of Marketing, RSM Erasmus UniversityDirección de correo verificada de rsm.nl
- Stijn M.J. van OsselaerS.C. Johnson Professor of Marketing, S.C. Johnson Graduate School of Management, Cornell UniversityDirección de correo verificada de cornell.edu
- Stefano PuntoniThe Wharton School, University of PennsylvaniaDirección de correo verificada de wharton.upenn.edu
- Chris janiszewskiUniversity of FloridaDirección de correo verificada de warrington.ufl.edu
- Nader TavassoliProfessor, London Business SchoolDirección de correo verificada de london.edu
- Christian UnkelbachProfessor for Experimental Psychology, Universität zu KölnDirección de correo verificada de uni-koeln.de
- Christoph StahlUniversity of CologneDirección de correo verificada de uni-koeln.de
- Olivier CorneilleUniversité catholique de Louvain. IPSYDirección de correo verificada de uclouvain.be
- Vincent YzerbytProfessor of Social Psychology, UCLouvain, Université catholique de Louvain, BelgiumDirección de correo verificada de uclouvain.be
- Bart De LangheKU Leuven & Vlerick Business SchoolDirección de correo verificada de kuleuven.be
- Gabriele PaolacciAssociate Professor, Erasmus University RotterdamDirección de correo verificada de rsm.nl
- Gerald Joseph GornDepartment of management and marketingDirección de correo verificada de polyu.edu.hk
- Monica WadhwaDirección de correo verificada de temple.edu
Seguir
Steven Sweldens
Professor of Consumer Behavior and Marketing, RSM Erasmus University
Dirección de correo verificada de rsm.nl