Seguir
Noé Abraham González-Nieto
Noé Abraham González-Nieto
Profesor-Investigador, Universidad Autónoma Metropolitana y Universidad Nacional Autónoma de México
Dirección de correo verificada de cua.uam.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendizaje y práctica de la innovación en la universidad: actores, espacios y comunidades
NA González-Nieto, JMF Cárdenas, CGR Peña
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 10 (19), 239-256, 2019
192019
School culture and digital technologies: Educational practices at universities within the context of the covid-19 pandemic
NA González-Nieto, C García-Hernández, M Espinosa-Meneses
Future Internet 13 (10), 246, 2021
112021
FabLabs in vulnerable communities: STEM education opportunities for everyone
NA González-Nieto, LWC Ching-Chiang, JM Fernández-Cárdenas, ...
International Journal on Interactive Design and Manufacturing (IJIDeM) 14 (4 …, 2020
112020
Co-creating FabLab La Campana: Empowering a marginalised community in the North of Mexico
N Lotz, B Thomas, JM Fernández Cárdenas, C Reynaga Peña, ...
Design Revolutions: IASDR 2019 Conference Proceedings 1, 2020
92020
Aprendizaje activo y competencias metacognitivas para lograr la transferencia del aprendizaje en la educación preparatoria
NAG Nieto
Revista de Investigación Educativa del Tecnológico de Monterrey 7 (14), 19-25, 2017
62017
Leyes restrictivas al desarrollo de Internet
O Islas, N González
Virtualis 3 (5), 13-25, 2012
52012
La práctica social de innovar en un makerspace universitario: Posibilidades y retos
JM Fernández-Cárdenas, CG Reynaga-Peña, P Hernández-Salazar, ...
Revista mexicana de investigación educativa 27 (92), 235-258, 2022
42022
Innovación educativa ante el Covid-19:: una perspectiva comparada en el contexto mexicano
NA González-Nieto, JM Fernández-Cárdenas
Revista de Educación Superior del Sur Global-RESUR, 2021
32021
Future and digital literacies: transformative learning experiences in Northeast Mexico
IM Santillan-Rosas, NA González-Nieto
Texto Livre 13 (3), 334-356, 2020
12020
Educación y desplazamiento forzado: Las comunidades de práctica en el contexto comunitario colombiano
NA González Nieto
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2019
12019
After-school program in Northeast Mexico: Targeting immigrant and indigenous children’s needs and potentialities
NA González-Nieto, K Onofre Martínez, JM Fernández-Cárdenas
12018
Educación Superior y retención estudiantil: Retos de la universidad contemporánea
NA González-Nieto, CF Rodríguez-Hernández
Education in the Knowledge Society (EKS) 24, e31018-e31018, 2023
2023
Docencia remota de emergencia
C García-Hernández, NA González-Nieto, M Espinosa-Meneses
Reencuentro. Análisis de problemas universitarios 35 (86), 87-106, 2023
2023
Digital Qualitative and Mixed Methods Research in the Transformation of Higher Education
NA González-Nieto, M Espinosa-Meneses, C García-Hernández
International conference on technological ecosystems for enhancing …, 2022
2022
From digital divide to digital discovery: Re-thinking online learning and interactions in marginalized communities
LWC Ching-Chiang, JM Fernández-Cárdenas, N Lotz, ...
Innovation Practices for Digital Transformation in the Global South: IFIP WG …, 2022
2022
The Social Practice of Innovating in a University Makerspace: Possibilities and Challenges
JM Fernández-Cárdenas, CG Reynaga-Peña, P Hernández-Salazar, ...
Revista mexicana de investigación educativa 27 (92), 235-258, 2022
2022
COMPLEX THINKING AND THE INTERDISCIPLINARY METHOD: A CASE ON THE INTEGRATION OF COMMUNICATION, DESIGN AND SYSTEMS FOR INTERACTION
CG Hernández, NA González-Nieto
EXPERIENCE DESIGN Korea & Latin America Research Exchange, 47, 2021
2021
Hyperlocal Learning Network ‘La Campana-Altamira’: Using low-cost technologies to support maker education during lockdown times
LWC Ching-Chiang, NA González-Nieto, M Gaved, D Jones, N Lotz, ...
2021
DIGITAL MEDIA AND EDUCATION: COMMUNICATION BETWEEN FACULTY MEMBERS AND STUDENTS IN A MEXICAN UNIVERSITY DURING THE PANDEMIC
C García-Hernández, M Espinosa-Meneses, N González-Nieto
ICERI2021 Proceedings, 4419-4426, 2021
2021
Experiencias pedagógicas inclusivas en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible.
NA González-Nieto, IM Santillán-Rosas
Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores 7 (1), 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20