El profesorado de apoyo en los centros ordinarios. Nuevas funciones, nuevas contradicciones. AM Maya Educatio Siglo XXI 30 (1), 71-88, 2012 | 50 | 2012 |
Mujer y discapacidad: una doble discriminación AM Maya Hergué, 2004 | 42 | 2004 |
La sexualidad en mujeres con discapacidad: perfil de su doble discriminación A Moya Maya Universidad de Alicante. Centro de Estudios sobre la Mujer, 2009 | 40 | 2009 |
La intervención del Profesorado de Apoyo a la Integración dentro del aula ordinaria en Huelva capital: Hacia una escuela inclusiva PE Biedma Aguilera, A Moya Maya Revista de educación inclusiva, 2015 | 29 | 2015 |
La educación del futuro: educación en la diversidad A Moya, M Gil Ágora digital 1, 1-10, 2001 | 25 | 2001 |
Discriminación en mujeres con discapacidad: una propuesta de prevención e intervención educativa A Moya Maya, P García Rodríguez, M Carrasco Macias Educatio siglo XXI, nº 24, 2006, 2006 | 22 | 2006 |
Educar para los medios en una sociedad multicultural MÁ Santos Guerra, M Area Moreira, I Cantón Mayo, Á San Martín Alonso, ... Barcelona: Davinci, 2009, 2009 | 20 | 2009 |
Los recién nacidos muy prematuros: dificultades en la escuela CC Gómez, AM Maya, AC González Enfermería global 18 (3), 554-578, 2019 | 17 | 2019 |
Estrategias didácticas para dar respuesta a la diversidad: adaptaciones curriculares JM Bautista-Vallejo, AM Maya Padilla Libros, 2001 | 17 | 2001 |
El profesorado de apoyo¿ dónde?,¿ cuándo?,¿ cómo?... realiza su trabajo A Moya Maya Archidona (Málaga): Aljibe, 2002 | 16 | 2002 |
El Profesorado de apoyo:¿ dónde?,¿ cuándo?,¿ cómo?... realiza su trabajo AM Maya Aljibe, 2002 | 16 | 2002 |
La aplicación de los bits de inteligencia como prevención de posibles dificultades de aprendizaje en el alumnado de educación infantil: un estudio de caso A Moya Maya, A García Hernández Universidad de Granada, 2014 | 13 | 2014 |
Aprendizaje servicio en la formación inicial de docentes en la Universidad de Huelva. El Proyecto INCLUREC IG Hurtado, AM Maya, MPG Rodríguez REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2020 | 12 | 2020 |
Necesidades educativas especiales en las aulas¿ compañeros y compañeras invisibles? AM Maya, CA Romero, AC Macias En-clave pedagógica 8, 2006 | 12 | 2006 |
La Educación del futuro: Educación en la diversidad A Moya Maya, MJ Gil Álvarez Universidad de Huelva, 2001 | 12 | 2001 |
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad: hacia un enfoque inclusivo FJ García-Prieto, M Delgado-García, I Gómez-Hurtado, AM Maya Educar 57 (2), 289-304, 2021 | 10 | 2021 |
Los pronósticos biometeorológicos: una vía para reducir las crisis de salud en la población cubana A Estrada, A Moya, L Lecha, E Ciómina Memorias del IV Congreso Cubano de Meteorología, La Habana, 2007 | 10 | 2007 |
Una alternativa de apoyo en los centros: el modelo de apoyo curricular A Moya Maya, J Martínez Ferrer, JM Ruiz Salguero Archidona (Málaga): Aljibe, 2005, 2005 | 9 | 2005 |
Los alumnos que viven en ambientes desfavorecidos: respuestas¿ especiales? AM Maya, FJG Moro Educar 28, 205-212, 2001 | 9 | 2001 |
El profesor de apoyo a la integración: Aportaciones sobre la formación inicial desde su práctica profesional AM Maya Revista de Educación Especial, 27-46, 2001 | 9 | 2001 |