Seguir
Asunción Moya Maya
Asunción Moya Maya
Dirección de correo verificada de dedu.uhu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El profesorado de apoyo en los centros ordinarios. Nuevas funciones, nuevas contradicciones.
AM Maya
Educatio Siglo XXI 30 (1), 71-88, 2012
502012
Mujer y discapacidad: una doble discriminación
AM Maya
Hergué, 2004
422004
La sexualidad en mujeres con discapacidad: perfil de su doble discriminación
A Moya Maya
Universidad de Alicante. Centro de Estudios sobre la Mujer, 2009
402009
La intervención del Profesorado de Apoyo a la Integración dentro del aula ordinaria en Huelva capital: Hacia una escuela inclusiva
PE Biedma Aguilera, A Moya Maya
Revista de educación inclusiva, 2015
292015
La educación del futuro: educación en la diversidad
A Moya, M Gil
Ágora digital 1, 1-10, 2001
252001
Discriminación en mujeres con discapacidad: una propuesta de prevención e intervención educativa
A Moya Maya, P García Rodríguez, M Carrasco Macias
Educatio siglo XXI, nº 24, 2006, 2006
222006
Educar para los medios en una sociedad multicultural
MÁ Santos Guerra, M Area Moreira, I Cantón Mayo, Á San Martín Alonso, ...
Barcelona: Davinci, 2009, 2009
202009
Los recién nacidos muy prematuros: dificultades en la escuela
CC Gómez, AM Maya, AC González
Enfermería global 18 (3), 554-578, 2019
172019
Estrategias didácticas para dar respuesta a la diversidad: adaptaciones curriculares
JM Bautista-Vallejo, AM Maya
Padilla Libros, 2001
172001
El profesorado de apoyo¿ dónde?,¿ cuándo?,¿ cómo?... realiza su trabajo
A Moya Maya
Archidona (Málaga): Aljibe, 2002
162002
El Profesorado de apoyo:¿ dónde?,¿ cuándo?,¿ cómo?... realiza su trabajo
AM Maya
Aljibe, 2002
162002
La aplicación de los bits de inteligencia como prevención de posibles dificultades de aprendizaje en el alumnado de educación infantil: un estudio de caso
A Moya Maya, A García Hernández
Universidad de Granada, 2014
132014
Aprendizaje servicio en la formación inicial de docentes en la Universidad de Huelva. El Proyecto INCLUREC
IG Hurtado, AM Maya, MPG Rodríguez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2020
122020
Necesidades educativas especiales en las aulas¿ compañeros y compañeras invisibles?
AM Maya, CA Romero, AC Macias
En-clave pedagógica 8, 2006
122006
La Educación del futuro: Educación en la diversidad
A Moya Maya, MJ Gil Álvarez
Universidad de Huelva, 2001
122001
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad: hacia un enfoque inclusivo
FJ García-Prieto, M Delgado-García, I Gómez-Hurtado, AM Maya
Educar 57 (2), 289-304, 2021
102021
Los pronósticos biometeorológicos: una vía para reducir las crisis de salud en la población cubana
A Estrada, A Moya, L Lecha, E Ciómina
Memorias del IV Congreso Cubano de Meteorología, La Habana, 2007
102007
Una alternativa de apoyo en los centros: el modelo de apoyo curricular
A Moya Maya, J Martínez Ferrer, JM Ruiz Salguero
Archidona (Málaga): Aljibe, 2005, 2005
92005
Los alumnos que viven en ambientes desfavorecidos: respuestas¿ especiales?
AM Maya, FJG Moro
Educar 28, 205-212, 2001
92001
El profesor de apoyo a la integración: Aportaciones sobre la formación inicial desde su práctica profesional
AM Maya
Revista de Educación Especial, 27-46, 2001
92001
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20